River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

El equipo se va a despertar y los goles van a aparecer, dicho sea de paso ojala perdamos contra los virgos de HELP, mas expectativas positivas me van a generar

4 Me gusta

Amén

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

El boca de Schelotto era mas peligroso, pero defendía bastante feo y nosotros atacabamos con mas contundencia… Si boca nos pone 5 volantes nos va a hinchar las pelotas. Habrá que ganarlo con una jugada maestra del muñeco que estoy seguro que la va a hacer, o con un gol de tiro libre, una pegada de afuera, algo así… Boca no es invencible, pero prefiero toda la vida jugar con un equipo ofensivo que con un equipo que sabe defender. Así y todo, cuando les rompamos el culo la gastada será doble, porque encima que van a perder los vamos a descansar con que vinieron a jugar todos cagados tirandose atrás

2 Me gusta

10 a 0 en la ida, 9 a 0 en la vuelta porque se suspende antes del 10mo

8 Me gusta

Me agarró el morbito: me encantaría pasar a la final por penales y devolverles un poquito de su propia mística bien metida en el culo :lol: el corazón de muchos explotaría, pero el final sería divino

3 Me gusta

Creo que hay que respetar las opiniones de todos es un foro

1 me gusta

llegamos de punto igual que en el 2015 por la falta de eficacia y el resultado ante velez, dicho esto para mi es importante vacunarlos de entrada a eso de los 20 del primer tiempo, sino, sabemos lo que van a hacer, tirarse de cabeza al piso ante el minimo roce. Toda la fe en borre y suarez. a andrada no hay que respirarle cerca, es una maquina de hacer tiempo. Firmo el 0 a 0.

3 Me gusta

Hay que ganar en la ida como sea, necesitamos que alfaro tenga que salir a jugar en la pelela sino la veo negra alla

Ah y a tener cuidado con el gol de visita, tengo el presentimiento que esta serie se define en los 180 con empate en el global y el gol de visitante va a ser clave

4 Me gusta

Estadisticas en penales para tener en cuenta:

-Scocco: 8 (todos anotados)

• Borré: 4 anotados y 1 atajado
  • Fernández: 3 anotados y 2 atajados
  • Pratto: 2 anotados, 1 atajado y 1 desviado
  • Quintero: 1 anotado
  • De La Cruz: 1 atajado
  • Suárez: 1 desviado

De los que juegan hanitualmente el mejor pateador que tenemos es Borré

8 Me gusta

Que juege Ponzio. Se mueren.

4 Me gusta

Dios mio la manija que tengo que pase rápido esta semana del orto por favorrrrrr

6 Me gusta

La verdad, me parece que no sirve “planificar” este partido (más bien imaginar, desde nuestro humilde lugar de hinchas) basándonos en lo visto contra Vélez, Godoy Cruz y Huracán. Tampoco sirve de mucho lo visto de Boca en sus últimos partidos, donde se animó a salir un poco más y liberar algunos jugadores para atacar.

Pero más pienso en River, no creo que juguemos a hacer el gol del siglo en cada jugada, para mí veremos más centros, más tiros de afuera, probablemente dividamos más pelotas de lo normal, y ojalá podamos celebrar una significativa mejora en pelotas paradas, que se necesita como el agua. Este equipo no es verde. De lo contrario, Gallardo se estaría convirtiendo en lo que nunca fue, un fundamentalista caprichoso, de un camino y forma única de jugar. Realmente no creo que sea así, no se va a regalar. Es capaz hasta de meter algún movimiento sorpresivo, como ya lo hizo en otras oportunidades.

Me hiciste caer en la cuenta de que falta APENAS UNA SEMANA.

4 Me gusta

Si no ganamos la ida, ni nos presentemos la vuelta.

1 me gusta

Meterse atrás como idiotas y agrupar gente a lo pavote no es saber defenderse.

Tienen la valla invicta porque no jugaron contra ningún rival serio y las chances que tuvieron los mismos, se lo perdieron debajo del arco como el asno del de Estudiantes.

7 Me gusta

Lamentablemente creo que mas alla de lo futbolistico donde siempre podes ganar o perder, siento que seria muy grande la caida de ellos si pierden, mucho peor q el año pasado, seria como descender 3 veces. Y eso tiene un costo muy caro, con ellos se caerian muchas cosas, seria una catastrofe de las grandes para todo el aparato que rodea el futbol. Seria tan jodido que hasta me cuesta imaginarmelo. Ni siquiera me logro imaginar la depresion de los “periodistas” en una post derrota, nos tratan como un extrangero todo el tiempo, imaginate con boca perdiendo. De alguna forma u otra nos van a voltear, estuvieron a punto el año pasado armando lo q armaron, ahora sabiendo la gravedad de una derrota, lo pueden hacer peor.

6 Me gusta

No veo tanta manija en la gente como otras veces y en la calle lo noto también. Que se yo, lo del año pasado fue gigantesco e irrepetible tal vez por eso los ánimos están un poco mas aplacados. Además, la adrenalina y el desgaste que se vivió 9 meses atrás fue una locura. Ojo, con esto no quiero bajarle el precio a las semis ni decir que da lo mismo. No, hay que romperles bien el orto pero bueno es lo que veo en general, como que los bosteros están ultrajados por el enorme miembro de Gallardo y nosotros empachados de victorias.

17 Me gusta

Por ahora nada fuera de lo normal,siempre antes de un cruce por copa con ellos en los partidos previos nos va mal,y se agranda la bosta,aveces pienso que lo hace a propósito Gallardo de mostrarnos siempre la misma película.
YO CREO PORQUE TENGO CON QUE CREER.

7 Me gusta

Por mas que hagan cualquier cosa la final era el año pasado en Madrid y la perdieron, asi que se les puede volver a ganar, River es el unico rival que no pueden arreglar

5 Me gusta

a una semana del primer partido

Qué ganas de romperles bien el orto.

12 Me gusta

Pero es lógico, lo que vivimos no se repetirá en la vida.

Ellos y nosotros lo sabemos.

14 Me gusta

no, no hay tanta manija y es logico. nosotros NO esperamos el partido sentados con un habano, pero estamos tranquilos. y tranquilo no significa super confiado ni restandole precio al partido, simplemente tranquilo. eso la bosta no se lo banca y tampoco el periodismo, nos quieren arrastrar a su nerviosismo. por eso River tiene que aprovechar como nunca esta serie, una serie que encaras con mucho menos presion que el rival, donde si ganas lo hundis para siempre y si perdes tampoco es la tragedia. Todo River tiene que enfriar la cabeza, estos cruces donde todos meten y todos corren, se lo termina llevando el que mejor decisiones toma y el que mejor piensa, y para eso hay q estar tranquilo. no sirve de nada prenderse en su locura y desesperacion, eso es todo de ellos

10 Me gusta