River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Hay que decir tambien que este River es el mejor de todos los que les toco jugar contra ellos (y probablemente ellos tambien).
Para mi va a haber mucho gol

es el mejor River en cuanto a construccion de juego, pero en defensa y en gol no lo es, osea en las dos areas flaquea bastante.

3 Me gusta

la verdad que una lotería esta serie, puede que sea la más dura que vayamos a jugar en todo el ciclo

siempre es un desafío más que interesante tratar de meterle un gol a un equipo que tiene la valla invicta hace mil

creo que DLC puede ser clave, tiene que estar bien el grone, siempre es fundamental uno que la pida y encare

me sentiría mucho más confiado si tuviéramos a toda la tropa en condiciones, no tenemos tanto desequilibrio si no

3 Me gusta

Yo me quedo con el River del 2018. Sólido Armani, Pinola era Pinola, Maidana dando lo último que le quedaba y Casco sorprendiendonos para bien.

Un medio bien armado con el doble 5 Enzo- Ponzio, alternando Palacios y Pity, que para mi era fundamental. (Perdimos gambeta, velocidad, pegada de afuera para abrir una defensa con un tiro libre).

Arriba el oso, que el segundo semestre estuvo intratable.

Ellos para mi, tenían mejor equipo el año pasado, pero no tenían DT. Hoy no tenemos esa ventaja.

Serie jodida, lo ideal seria definirla enla ida y en la vuelta con todo el morbo del mundo ver como lloran los simios. Pero parece que la vamos a parir, sino no vale.

4 Me gusta

Repito lo que dije hace unos días: la valla invicta de boca nos puede beneficiar mucho. Hacerle 1 gol les puede hacer temblar el culo. La ida en el monumental es CLAVE.

9 Me gusta

La verdad vamos de punto como las otras veces pero con la diferencia que esta vez tienen un dt los mierdosos que antes no tenían más allá que sea un antifutbol está siendo efectivo. Por otro lado si bien river esta con la pólvora mojada con los delanteros no es que no tiene juego o no crea situaciones ahí si me preocuparia chances para meterlas van a ver esta claro que los equipos que se cierran mucho nos cuesta demasiado creo que el muñeco con la mierda no tiene que salir a llevárselo por delante a bosta ellos van ir por el gol de visitante y van a dejar espacios hay que entender que son serie largas y mus diputadas yo firmo un 0 a 0 si no se puede ganar ellos en la boca juegan con una bomba a punto de detonarse colgada al cuello sabiendo que no pueden perder que si eso pasa otra vez vuelan todos incluído cuerpo técnico y eso en la cabeza juega también.

7 Me gusta

El River del 2018 será más solido que este pero el boca del año pasado era mucho mejor que este con Barrios, Nández y Benedetto.

Hoy llegan sin nueve y con Zárate y Salvio sin ritmo futbolístico.

6 Me gusta

y sin Pavon

hay que recuperar los soldados y confiar en este equipo

1 me gusta

A muerte confio en este equipazo que nos dio la mayor alegria de todas.

Vamos muñeco, que en octubre tenemos que romperles el upite

3 Me gusta

No entiendo esto. Son jugadores profesionales, cómo puede influir eso? Si le hacemos un gol ellos van a estar preparados, no creo que vayan a quedar a la deriva. Va a estar difícil, pero yo creo que un gol va a beneficiar más a nuestro equipo, para estar más confiado y seguir yendo para adelante

Ser profesional te hace muchas cosas, pero venir acostumbrado a tener solidez defensiva como punto de apoyo de tu equipo, y que otro te la fisure te pega. Voy a salir con un ejemplo random pero que va al caso: Si no existiera la cabeza (o lo psicologico, caracter, lo que sea…) a nivel deportivo, no nos pasaba lo que nos pasó en la semi con Lanús que nos comimos nose cuantos goles en cuantos minutos en un partido practicamente ganado (no importa si el arbitro te cagó, vos podías aguantar el partido y no lo pudiste aguantar)

A lo que voy con lo anterior es que ser profesional no te hace inmune a estas cosas. Cuando tenes una racha seguida de partidos así y el rival te golpea y te duele, la vuelta la salis a jugar menos confiado. Ir con un 1-0 a la boca hace que ellos tengan que salir a buscarlo y tambien cuidarse. Y no se puede hacer todo perfecto. Ellos saben que River también juega, por eso destaco la importancia de convertir en el monumental y ganarlo como sea.

3 Me gusta

Hay que ir con ventaja, 1 a 0, 5 a 4, 3 a 2, da igual, hay que ganar. Hace 12 partidos que no perdemos de visitante y han pasado rivales muchos mas chivos a nivel ofensivo que este boca que llega 3 veces por partido al arco rival. En la boca no perdemos, tenemos que ganar en casa.

11 Me gusta

Reafirmas mi teoria de que la mano de gnomo debe usarse en el primer partido…

9 Me gusta

Totalmente, hay demasiadas pruebas ya de que de local nos cuesta mucho mas, la mano se usa ese dia

8 Me gusta

pavon es un muerto jajaj

2 Me gusta

Como extraño al pity en ataque la concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Yo pienso que Boca Firma estos resultados
Cualquier empate (si es con goles, mejor)
1-0 2-1 (mejor por el gol de visitante)
Los Resultados que no le convienen
Es perder por dos o mas goles sin conventir.

1 me gusta

no tengo ninguna intencion de debatir acerca de Pavon, me chupa un reverendo huevo, solo voy a decir una cosa, si a Pavon lo agarra Gallardo sabes que jugador seria!

nada mas

besis

2 Me gusta

Ellos solo tienen defensa.

Dejense de joder es INJUSTIFICABLE no ganar esta serie. El boca scheloto es muchisimo mas

8 Me gusta

Coincido. El boca de Schelotto te mataba con la delantera. Este equipo de Alfaro juega distinto, pero no me parece mejor al del año pasado. Hasta el planteo en el monumental fue una verga, tuvieron suerte de que no entró una como la del Pity o Scocco como en la bombonera el año pasado. Aparte esa final marca un punto de inflexión en lo mental, estoy seguro

3 Me gusta

0 a 0 la ida clavada… 1 a 1 la vuelta y a la final

6 Me gusta