nunca importa como llegan los equipos en los clasicos, no le den mas entidad a esta situacion porque no tiene sentido
por otro lado, yo supongo que Alfaro va a querer explotar la ventaja deportiva que te da el gol de visitante. Ojala el planteo sea un calco del que jugamos hace poco, solo nos favorece a nosotros, pero realmente creo que ellos van a intentar buscar ese gol que a la postre pueda inclinar la balanza.
para ellos es negocio empatar con goles , pero nunca es negocio no meterla en condicion de visitante y mas sabiendo que despues la ventaja la va a tener River en el chiquero.
#River Si Ponzio recibe el alta médica esta semana, podría estar disponible para la primera semifinal ante Boca por una modificación del calendario del juicio en Valencia ante la enfermedad de un abogado defensor.
Titular y cambio por Quintero en el 2do tiempo, hay que mantener la cabala
No veo como no vayamos a recibir un gol, porque como equipo y juego mostrado somos más que estos pero cometemos errores estúpidos y de amateur a veces, ayer se reflejaron en los dos goles del rival pero hubo más.
Dos estilos contrapuestos . Bilardismo extremo y un River ofensivo que carece de gol cuando te meten 6 tipos en el area,de alguna manera hay que solucionar eso, porque Alfaro cede la pelota esperando nuestro error.
Como para no perder la costumbre desde 2014, todos llorando por el equipo antes de un cruce con boca. Creo que el Muñeco ya dio sobradas muestras de lo que es el equipo en estos partidos, todavía siguen dudando? Espero que sea cábala
es verdad lo que decis y no soy uno de los que lloran, estoy en paz. pero lo que tambien es cierto es que el boca de GBS era el equipo mas boludo de la historia, y el gol sacando del medio es su fiel reflejo. un equipo tibio, con poco futbol pero encima inocente y pato criollo. ahora tampoco tienen futbol, de hecho menos que antes, pero hay q reconocer q al menos son bichos. esa es la unica diferencia, grande o chica, con los demas cruces
Vamos contra todos, el gobierno actual se maneja con una impunidad total, son capaces de decir y hacer cualquier cosa.
Lo de la barra: ahora caí porqué nos hicieron jugar en cancha de Lanus cuando podrían habernos mandado a alguna provincia… sabían que ahí se daria la interna, les sirvió para armar quilombo otra vez con la barra,que pese a ser unos delincuentes, no son “menos” delincuentes que la 12, que hace lo que quiere por ser la barra de Macri.
Falta poco para las elecciones en el pais y en boca, y son capaces de todo, miren lo que declara Pichetto “El que tenga un departamento de más lo tendrá que entregar a la revolución”, o Vidal, que amenaza con que la voten para poner un boleto gratuito.
Todo se relaciona con todo, el karma juega a favor nuestro.
Quintero le aportaba mucho al equipo, pero no se me viene a la mente ni un solo gol de Borré con asistencia de Juanfer este año. Lo que sí me acuerdo son goles insólitos errados abajo del arco de Borré desde el partido contra Patronato hasta acá. Nunca bajó el nivel, siempre lo mantuvo bajo en todo este 2019
Si, hasta el gol de ellos fue un baile en la ida de la final.
Después fueron todas las series bastante parejas y cerradas, creo que diferenciaría la serie de octavos Libertadores 2015 que en el Monumental llegamos mucho y en los 45’ del inodoro nos patearon literalmente una vez al arco.
Necesitamos que Pratto esté en su nivel. No podemos jugar sin 9
Todo bien con la labor de borré de presionar correr y el desgaste. Pero se erra goles abajo del arco
Y Suárez tiene partidos y partidos.
El equipo necesita un 9 que la meta
Si pero fue mas el cagazo de boca que otra cosa. Ellos salieron muy arriba y River tranquilito le movió la pelota y quedaron desorientados. No es que River lo fue a presionar arriba ni a agarrarlo del cogote. En ninguno de los cruces coperos River se paró desde el vamos a jugar a todo o nada, como suele hacerlo en el campeonato.
Lo dije hace un tiempo. Gallardo en el campeonato le mete 1 o 2 marchas mas al equipo. Lo hace jugar al límite, los centrales tienen que cubrir estancias y la contención pende de un hilo. Son como entrenamientos al límite en los que el resultado es una perinola. En los choques coperos todos están mas juntos, todo mas controlado, los espacios se achican, las proyecciones son mas limitadas. Por eso digo que usa el campeonato de laboratorio sea para ensayar posiciones o para experimentar situaciones de juego extremas.