La forma de jugar de River en este semestre es totalmente incompatible con la Copa Libertadores, no ganas la copa jugando así al tiki tiki, sin revolearla, a la defensa le falta melisia, al medio campo le falta marca, para ganar la copa no te sirve el futbol total que intenta hacer River, para el torneo local si, por mas que pierdas el torneo es largo y a la larga por lo menos lo vas a pelear hasta el final, pero jugando asi en la copa quedamos afuera en el partido de ida.
A vos ya te lo rompieron “en Mendoza, en la boca”…“Y en Madrid”, así que seguramente te lo van a volver a romper, jajasajajajajajaja
esta clarisimo amigo, en la ida ya estaremos eliminados
queda poco tiempo para saber por cuanto perdemos
Esto me parece algo importante. En 2015 teniamos en gran parte eso. Hoy la solidez la tiene bosta y lamentablemente con ese poquito se ganan las copas. No se si nos alcanze esta vez solo con un juego intrascedente.
Ser intensos esta bien y es algo q nos diferencia del resto en la superliga pero a veces siento q nos vamos de mambo y terminamos haciendo cosas a las apuradas , si bien hoy generamos mucho gracias a la intensidad que le puso River al punto de no dejar salir a Velez en un tramo del partido perdimos por errores propios y esos errores aveces vienen porque en algunas jugadas no nos serenamos y no pensamos un poquito q esa jugada necesita otra cosa, la fe para la copa sigue intacta pero que bronca que tengo.
NO, si cambia estamos a tiempo, el tema es no seguir insistiendo con algo que no funciona, se nos meten atras y no generamos casi nada, con lso 4 delanteros en un nivel paupérrimo, no podes jugar al futbol total si tus interpretes no esta todos 10 puntos, y ya no quedan equipos giles que nos salgan a jugar, si no cambiamos perdemos, eso es seguro, pero espero que cambien.
Si vostero, te lo vamos a romper de nuevo
Estoy mareado y loco, no recuerdo cuantos veces fuimos semifinalistas, este Equipo sabe jugar los mano a mano, cuantas veces la tuvo complicada y la sacaron adelante, peor que la final en Mendoza no se podia llegar y River lo Gano, la Final mas importante de la Historia en la ida jugamos sin Ponzio que en ese momento era fundamental, River se planto y no lo ganamos un poco por falta de punteria y otra por el Ojete del Arquero, en el Bernabeu con 1 solo delantero estabamos a 20’ de perder, lo empatamos y lo ganamos ante los ojos del Mundo.
Ciegamente confio en este Cuerpo Tecnico y en el Plantel…
Con otra forma de jugar, siendo mas inteligente y con algunos guerreros caso Maidana Y Ponzio, y algunos jugadores totalmente diferentes casi Pity y Quintero, hoy no tenemos a ninguno de todos ellos para estos partidos, la defensa es inocente por momentos porque no hay un solo jugador con malicia que pegue 2 gritos, si no cambiamos perdemos, no pasa por confiar o no confiar, no tenemos los jugadores en optimas condiciones para hacer el juego que Gallardo quiere.
Te estoy dando ejemplos de las cosas que le pasaron a este Equipo y se repuso, los que no estan ya lo hicieron hace Meses y el Muñeco es el que arma el Equipo, desde la tribuna somos todos DT, yo tambien y mas de una vez no estoy de acuerdo con algunas decisiones que toma, pero que se le puede reprochar, yo confio ciegamente tanto en el cuerpo Tecnico como en el Plantel y JAMAS escribiria que River no puede ganar un partido, no lo digo por vos, esta lleno de msj de gente que quiero creer son Bosteros, si no es inentendible.
VAMOS RIVER CARAJO LPM
Para mí ya estamos liquidados. Bosta es el exponente máximo de equipo que gallardo no puede ganar por la forma de jugar aunque con menos intensidad que un velez. Hoy te digo que las chances están 60 a 40 a favor de ellos.
Lo único que reprocho y tampoco es un reproche aun, lo sera si es que no cambia, solo digo que no podes jugar contra boca como lo hiciste hoy contra Velez porque perdes FEO.
Por mas que tengamos mejor equipo que ellos,para mi de todo el ciclo Gallardo es la vez peor que peor llegamos a un cruce vs los simios,peor que en el 2015 (ahi tenia Fe porque la defensa era garantia absoluta en esa clase de partidos,y no nos falló),Todo va a depender de como se levanten nuestros delanteros,si vienen jugando como estos ultimos partidos somos boleta,al viejo Gonca de Alfaro no se le caen los anillos por ir a los penales en la bombomierda,y ese va a ser su plan. Si seguimos jugando al fulbito y apostamos todo al azar a que nos salgan las cosas bien estariamos dando muschiiiisima ventaja,espero que Quintero llegue en nivel,no les voy a mentir,para mi hoy en River la unica certeza es un tipo que no juega hace 6 meses…
Nunca llegamos tan de punto y ellos tan sólidos como candidatos. Quizá aquella Supercopa en Mendoza pero venían de perder previamente con Argentinos.
Qué días se vienen…
Yo le cambiaría totalmente la estrategia. Le doy la pelota a boca jugando bien agrupado y que salgan un poco más arriba y agarrarlos de contra. Tener la pelota para no hacer nada y que te agarren mal parados no sirve. Le pondría a enzo con zuculini y batallar más el mediocampo. No puede ser el medio campo una autopista como hoy con velez porque boca tiene a reinoso y mcalister que tienen mucha calidad para jugar.
Ni boca va a salir a jugar como en el Monumental ( porque no puede ya que debería dejar en el banco jugadores titulares y si le sale mal lo matan ), ni River va a salir a quemar las naves como lo hace en el campeonato. Para mi pinta para un cero a cero clavado donde se van a amagar mas que Caruso Lombardi cuando se peleó en la calle por la tele.
River va a tener la pelota pero seguro con menos vértigo. Mirá todas las series contra ellos y nunca River lo salió a agarrar del cogote a boca. Siempre lo hizo con mesura.
hacer eso seria el planteo Ideal que desearia Alfaro,jugaria la pelota de costado a costado los 180 minutos hasta llegar a los penales,le chupa un huevo quedar como un antifutbol,aun si perdiera por penales se iria orgulloso,la direncia esta en que a Gallardo no le da lo mismo perder la serie,y el viejo ya esta jugado,sabe que al palo por palo le es imposible pasar
Que quieren que les diga, a mi mucho no me jode llegar así: perdiendo, con tipos en duda físicamente, mientras los otros ganan todo tranqui. Si se fijan, en todos los cruces anteriores llegábamos así y después nos los cogimos igual.
Si los cagones de siempre van a comentar cagados mejor que ni lo hagan, podes tener cierto respeto al rival pero ya estar cagado? Yo tengo mucha fe todavia, el cagon es el de enfrente que vino al Monumental a no jugar.
Muchos se olvidan pero en cada serie, sacando la final de Madrid, llegábamos bastante mal vs Boca.