Tienen valla invicta y suerte. El gol que se erra el pánfilo de Estudiantes debajo del arco es insólito.
Es muy mediocre el futbol argentino, excepto nosotros y ellos en menor medida, el resto no existe
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
???
Me encanta ir de punto…
Evidentemente no tenemos chances frente a semejante equipo. Hay que darle bola al torneo y la Copa Argentina.
La Libertadores ya fue
Todavia hay hinchas que creen que la bosta no nos robo la final jaja, me dan ternura ya.
Para que te roben no hace falta que sea evidente, pero fue un trabajo fino y discreto. Lo más simple para darse cuenta es contando las a favor y en contra. RIVER en mas de 300 minutos no tuvo ninguna a favor, NI UNA, diganme 1 sola, y ningun periodiste te lo va a decir tampoco porque no hay. BOSTA en su cancha muchas foules que no fueron, de los cuales 1 derivó en gol. Nandez debió ser amonestado y Wanchope tmb, pero a Borré si te lo dejan afuera. En Madrid muchas faltas inexistentes a su favor (la de Ponzio, la de Pinola)… Rojas olvidadas(Pablo Perez), Penalazo de Andrada a Pratto, casi lo mata (Cobraron ¡¡ATENCION!! Falta en ataque). Planchazos de Nandez, PP, Barrios, Magallán. Repitieron un corner ¡¡3 veces!! a ver si la metian.
Creo que ahora va a ser algo similar.
Y lo van a volver a hacer y es justamente la forma de juego en la que más nos complicaron. A Estudiantes le ganamos con pelota parada porque tenian todo controlado, a Gremio le ganamos con un penal que nos dio el Var al final del partido y a Cruzeiro le ganamos por penales. Esta serie va a ser la peor de todas.
Insisto con el ingreso de Paulo Díaz por DLC y guardar jugadores rápidos para el ST.
Chau copa
Ni nos presentemos.
Vamos a festejar el 9/12/19 con ellos a punto de jugar contra el Liverpool, y con el periodismo instalando que fue revancha y que Madrid ya no importa y la concha de su puta madre POR QUÉ ME ODIA TANTO EL UNIVERSO DE MIERDA HIJO DE PUUUUUUUTTTTTTAAAAAAAAAAAA
QUIERO ROMPER TODO.
Todo.
TOOOODOOOO.
Que negras me las veo mamita querida, no le ganamos a NADIE de local, nos cuesta un HUEVO Y MEDIO, si este partido se da parecido al de hoy, vamos a terminar re calientes queriendo romper todo porque tuvimos 80% de posesión, mas jugadas de peligro, mereciendo mas y los bosteros de mierda nos van a coger con un gol de ogete pateando media vez al arco, para terminar descansándolos con que les ganamos en Madrid y contentándonos con eso
Hoy desnudamos las falencias que tenemos cuando nos esperan y nos juegan de contra jugando al error nuestro y capitalizarlo al máximo, y ESO es lo que va a hacer el muerto de Alfaro, lo de hoy de Velez a la enésima potencia, dándonos la pelota para que boludeemos de lado a lado en tres cuartos de cancha pero no metiéndola ni por puta, para salirnos de contra cuando nos saquen la pelota o nos mandemos una cagada y definir mano a mano con espacios, hoy Alfaro anotó todo viendo como jugamos y como nos jugaron, nos espera en pija, con el arco propio cerrado y metiendo goles, nosotros al revés
Anda a saber como mierda le hacemos un gol a los muertos de mierda estos.
Solo a un hincha de boca se le puede ocurrir semejante boludez.
Por eso es mejor jugar 3-5-2, tenemos 1 más para defender los contragolpes, ganamos juego aéreo y dejamos en el banco a DLC. Si metés toda la carne al asador y las cosas no salen, qué haces? Ponés a Scocco que les da mayor referencia a los centrales, además de que está hecho una tortuga, Carrascal no sabés si va a entrar a boludear o qué. Hoy por hoy, DLC es el mejor de los “encaradores” que tenemos, lo mejor es dejarlo como carta para el ST.

Estas series no son para CAGONES asi que no empiecen a llorar, ya ganamos 4 al hilo, este plantel y cuerpo tecnico tiene las pelotas bien puestas para volver a hacerlo y nosotros como hinchas lo unico que tenemos que hacer es ir y alentar los 90 minutos y protestarle cada jugada al arbitro.
yo solo me pregunto si sera parte de la estrategia
Para mi va a ser un 0 a 0 horrendo, re contra cortado y lleno de patadas. River se va a sentir más cómodo jugando de visitante,
La bronca que estoy manejando sobre que estoy teniendo un día de mierda donde todo me sale mal es increíble.
Necesito unos tragos.
Borré está haciendo la estrategia desde principio de año se ve
Pondría un 4-5-1
Armani; Montiel, Quarta, Pinola, Casco; Fernandez, Perez, Ponzio, Palacios, De la Cruz; Borre
Meten 5 entre los delanteros y Gallardo declara que fue parte de la estrategia y me muero ahi mismo
NOS VAN A ROMPER EL TRASTE