Siempre algo,parece que el clima va a ser una mierda. Lunes lluvias torrenciales y martes con sudestada
un periodista tiro en tuiter que para el martes podria haber una sorpresa en la lista de concentrados
supongo que en alusion a JFQ, cosa que me parece cuasi imposible, nunca Gallardo mando a concentrar a nadie sin minutos en algun partido previo
ya empezaron con los enigmaticos estos pelotudos
Si hacemos un gol, se les cae la tanga al instante.
Tenemos que estar finisimos en el area de ellos
Ponzio?
el pronóstico del tiempo es frío y tormenta para el martes 1/10
Será posible carajo.
No me jodas que va a llover… qué ojete que tenés Boca la concha de tu madreeeeeeeee
Yo tmb lei lo mismo . Hasta ese ogt tienen como en el torneo del 2014 estos sucios
Siempre que River va a jugar uno de los partidos mas importantes tiene que llover? :lol:
No averiguaron como va a estar para el horario del partido?
OJO con los centros y pelotas paradas. Casi el 50% de los goles de ellos son de ese modo.
Se la pasan practicando pelotas aéreas y estudian cómo defienden los contrarios para sacar alguna ventaja.
Espero que el Muñeco frote la lámpara y saque a relucir todo el potencial de los jugadores
Buenas! Se copan con un Retweet? Desde ya, gracias.
[TWEET]1176951840837029888[/TWEET]
Seguro ya empiezan a caer los paracaidistas bosteros a decir las mismas puteadas.
No hay mucho misterio, es esto y tampoco tenemos mucho más para poner de titular.
Igual van a venir a jugar con 5 mediocampistas o en su defecto 4 4 2 - Para mi poner 3 centrales es al pedo, si bien casco y montiel ocupan toda la banda
Habra que ver como lo para el muñeco
Lo que te da es mejor pelota parada que es fundamental contra estos tipos. Y después depende de cómo se paren ellos también, por ahí llegan a ser necesarios para rechazar si avanzan a los pelotazos y ni hablar si llueve.
dudo que pongamos linea de 5 contra un equipo que juega 4-2-3-1
Tal cual…
El muñeco va a confiar y apostar en la recup de DLC.
yo no estoy tan nervioso como estaba el año pasado antes de la final o en el 2015
quiero ganar, eso si. Pero estoy tranquilo
Esto un poco me preocupa o me gratifica no sé bien. De todos los choques del 2014 para acá, es lejos en el que estoy más tranquilo, casi ni pienso en eso. Pero no tranquilo por el equipo, sino por la paz que nos dio el 9/12. Espero que el plantel no esté así, sino con sed de sangre, con el ojo de tigre.
eso es mucho muy importante, no se xq no lo dejaron abrir al que hizo el thread de la final en madrid.
Que hermoso sería romperles el orto de nuevo