River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

1 ALMA 1 BENGALA HIJOS DE PUTA!

5 Me gusta

Venia tranquilo y tomandomelo lo mejor que podía y tratando de ser positivo, pero con la lesión de pratto y de la cruz y sabiendo que Macri a parte de despacharse contra todos dejandonos un país prendido fuego y una deuda de la concha de su madre, como última acción en el gobierno les va a regalar la copa a los hinchas de bokita a ver si los muy pelotudos lo vuelven a votar. Ayudanos Dios, por favor en este año los buenos tienen que ganar otra vez

2 Me gusta

Este partido, es de nuevo contra todos: el poder, la mafia, la inmundicia completa del país, representada en esa mierda que convertimos en un ex club

Guardia alta, y a jugar como sabemos, con la cabeza fría y el corazón hirviendo, con la idea de siempre.

Si jugamos bien, no nos ganan con nada. Corta.

Confianza plena en este grupo de jugadores y CT. Hay que romperles bien el orto

13 Me gusta

se vienen mas operetas… van a subir la apuesta a medida que se acerca la fecha…

5 Me gusta

Dejen de llorar con “lis ipiritis” y “lis mifis”. 4 veces jugamos ya contra el boca de angelici. Jugamos contra Angelici, Tapia, Macri y los 200 millones de dolares de boca y sus 3 planteles. SIEMPRE NOS FUE BIEN. Confiemos en que en los temas de escritorio la dirigencia haga las cosas bien y que el muñeco haga lo suyo, realmente no se puede hacer otra cosa mas que confiar en unos equipos de trabajo que siempre llevaron con mucha profesionalidad estas situaciones. Dejen de multiplicar la paranoia y la pelotudez. Vamos a ganar de nuevo.

6 Me gusta

vos no sabes de donde proviene la frase antologica “guardia alta” no? muerto rosca bardeada…

5 Me gusta

Esta serie la vivo con muchísimos menos nervios que las anteriores. Y eso es malo, porque uno tiene que vivirla como siempre. Regalas un 0,1% de intensidad, y perdés.

1 me gusta

Eso porque no empezo. Yo la estoy palpitando con intensidad, nerviosismo , desde que supimos que se iba a dar el cruce oficial contra la mierda.

De todos modos con la misma tranquilidad y confianza de que tenemos al mejor estratega junto a 11 guerreros que van a dejar todo y que saben como jugar estas finales.

2 Me gusta

cuando se anuncio el cruce con cerro, dije, aca empieza la semis con los sucios… y no me equivoque…

4 Me gusta

El partido que están jugando los cuervos con los de la bosta muestra como nos va a terminar jugando los bosteros a nosotros. Espero que Gallardo saque sus conclusiones, porque ellos van a querer jugar así, con rápidos contra ataques y ensuciando el partido con los mediocampistas y los defensores revoleado a cualquier lado.
Si nuestros delanteros se avivan que hay que patear desde afuera del área y los mediocampistas nuestros están finos el partido lo tenemos que ganar sin sobresaltos, pero si se sigue insistiendo de querer meter el gol debajo de los tres palos del arco, vamos a sufrir el partido y encima nos vamos a regalar para una contra de ellos.

Este partido se gana por viveza no por toque intrascendente. Espero que dejen el “fulbito” para cuando estemos dos a cero arriba y no desde el inicio del partido, hay que meterles un gol de entrada y se desarman y luego aprovechar y meterles el segundo, recién ahí hacer fulbito para desgastarlos.

9 Me gusta

Obvio, la guardia alta la tiene la dirigencia y el cuerpo tecnico. Nosotros somos hinchas. No cumplimos ninguna funcion en el club por la cual nos podamos preocupar. Hay que confiar y dejar de reproducir la paranoia y la estupidez y contagiar el animo al ambiente que esl o que necesitan los jugadores

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Yo estoy esperanzado con que a boca se le desarme el alma si le hacemos 1 gol. Vienen con valla invicta nose hace cuantos partidos. Que los vacune quien sea y se les llene el culo de preguntas

2 Me gusta

Yo creo que eso de la “valla invicta” les va a jugar en contra cuando reciban un gol, y más si ese gol es el primero del partido. No están preparados mentalmente para poder sobreponerse a un gol en contra de entrada, eso nos puede jugar a favor, ya contra los del cuervo han mostrado en gran parte todas sus cartas y su forma de juego que van a plantear en el monumental.
Alfaro debe creer depues de este partido que ese es el planteo que debe hacer contra River, y si el muñeco lo estudia bien va a ser como anularlo y sacar provecho de los errores que tiene y que los jugadores de San Lorenzo por su incapacidad no pudieron aprovechar.

Si nuestros delanteros están con fé y en un día iluminados y finos, este arquero vuelve a demostrar el verdadero nivel que tiene cuando le meten un gol y se pone nervioso como en Madrid que temblaba…hay que meterle un gol de entrada y se les cae la tanga…

1 me gusta

estas totalmente equivocado y con mucho olor a ribera…
los kilombos que el ex club exolota siempre vienen por lado de la hinchada…

@RPMG @ Oscar ; @ Ricky ; @
CatrachoMillo ; @ Hernan ;

Hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes a este partido y pensar que es un partido de 180 minutos y este es solamente la primera parte, ya que me imagino que Alfaro va a poner un 4141 para venir al Monumental como hizo hoy en el Gasometro. Hay que jugarlo con tranquilidad e inteligencia, no dejandoles contras ni pelotas paradas que ellos van a especular a cerrarse y tratar de llegar por esa via.

Si empatamos 0 a 0, o en caso de que ganemos por la minima va a ser un buen resultado, ya que creo que para la vuelta en su cancha alfaro va a arriesgar algo mas y poner un 442 y creo que ahi los espacios se van a abrir mas, ya que le va a restar al equipo de ellos un volante. Pero este primer partido va a ser cerradisimo.

1 me gusta

Este Boca es muy distinto a los otros con los que jugamos. Desde que anunciaron a Alfaro que me veía venir un posible cruce, Alfaro vuelve a las fuentes que más resultados le dieron a Boca, es vivo, no como Guillermo y Arruabarrena que buscaban con un librero muy alejado de la escencia de Boca. Encima tienen a Salvio que es un animal. River no llega bien. En el monumental hay que hacer un partido perfecto y dejar de comerse goles nuestros delanteros porque en la bombonera la vamos a pasar mal. Ojalá llegue de la cruz porque es vital. Sino el partido va a ser muy en el terreno que a ellos los favorece mas. Hay que ganar si o si 2-0. O 1-0 y tratar de meterles un gol allá

1 me gusta

Lo único que me preocupa es el tema de los barras,a los hijos de puta les chupa un huevo el equipo,esas lacras están mal hoy con la dirigencia, pueden armar quilombo,incluso hacer suspender el partido, y ahí cuidado que nos pueden dejar afuera ellos mismos.
Después por el partido yo le tengo mucha fe al equipo,jugamos mejor que ellos(a pesar de que el fútbol no es de merecimientos,si se juega mejor las chances son más altas de ganar) espero solamente que seamos contundentes a la hora de definir,si te estoy mirando a vos Borre,cerrame el orto por favor o por mi podes ir buscando nuevo equipo.

1 me gusta

Los bocas anteriores jugaban 433 y eran en cierta forma mas ofensivos, y no poblaban la cancha con tantos volantes como el de esta version. Para mi lo positivo seria en nuestra cancha ganar obvio y si no empatar sin goles con un 0 a 0, ya que despues iriamos a la cancha de ellos, y siendo locales tendrian la obligacion de ir a buscar el partido y me juego que jugarian con 2 delanteros y eso generaria mas espacios en el medio a favor de nosotros.

1 me gusta

me gustaria que andrada llegue al partido de semis con valla invicta y que se vaya del monumental con 3 pepas

4 Me gusta

Vienen bravos los bosteros. Va a estar duro.

1 me gusta

Gente no sé pero tengo mala espina con el tema de los barras. No vaya a ser que haya una mano negra detras de esto y nos quieran descalificar.

5 Me gusta