River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Raphael Claus brasileño el árbitro de la ida, quien mierda es?

1 me gusta

El de la vuelta confirmado? Decime que no es Roldán o me corcheo acá nomas

5 Me gusta

No está el de la vuelta todavía solo el de la ida

Balasone acaba de decir que segurísimo es Wilmar Roldán. Posta , no es joda.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Están poniendo un injunable para hacerlo quemar de chivo expiatorio. Ojo

Raphael Claus de Brasil el árbitro, confirmado

Nunca dirigió a los inmundos. A nosotros nos dirigió una vez, por Copa 2017, contra Independiente de Medellín. Nos cobró un penal que erró Alario, y le anuló un gol a Nacho Fernández por mano

1 me gusta

no me gusta que pongan a un NN a dirigir, algo raro hay

2 Me gusta

Y en la vuelta estos sucios se van a guardar alguna cartita ganadora. El famoso jugador N 12

2 Me gusta

Parece que Santa claus le quiere adelantar el Regalo a Boca.

9 Me gusta

Según LPM fue encargado del VAR en la ida contra Independiente en 2018 y en la ida vs Cerro en 2019 (penal de Larrivey a De La Cruz)

1 me gusta

Ahí lei que de los últimos 20 partidos que nos dirigieron brasileños perdimos uno solo y fue con este tipo jajaj

2 Me gusta

Este santa claus nos va a cagar desde arriba del trineo y despues lo van a usar de chivo expiatorio.

8 Me gusta

Cada día falta menos

1 me gusta

Ya me acuerdo. Fue justo todo. Qué hayamos perdido justo ese partido donde dirigió él no es estadística de nada, tranquilos

De los últimos 20 partidos que River jugó con árbitros brasileros, únicamente perdió cuando lo dirigió Raphael Claus.

#CNNRadioArgentina #CNNDeportes

1 me gusta

Ese partido que perdimos también me lo acuerdo, jugamos con suplentes y por eso bajamos algunos puestos en la general que nos hubiera permitido entre otras cosas definir de local con Lanús (que nos pasó encima sacándole 3 puntos a chapecoense en el escritorio). De no creer, cuando no va a ser para vos se van dando las cosas, en River no nos hubieran cagado ni en pedo como en Lanús.

5 Me gusta

En la vuelta que pongan al de la ida de la final del año pasado, el chileno puto ese es de lo más decente que hay entre todos los demás.

2 Me gusta

de que estan hablando? perdimos con Sao paulo 2005, con cruzeiro en 2015, con sao paulo de nuevo en 2016, con chapecoense en 2016, con gremio 2018 y capaz me estoy olvidando de alguien mas.

Brasileño? Y si, nadie mas chupa glande de bosteros que un brasileño

4 Me gusta

ARBITROS, no equipos ¿Cómo va a dirigir un brasilero un Gremio-River? Como mucho a Boca dejarían que un Boca-Cruzeiro lo dirija un arbitro hincha de Atletico Mineiro.

4 Me gusta

no dije nada

2 Me gusta