Igual con el nivel que tiene Pratto este semestre no sé si hasta es algo bueno que no esté.
nunca es bueno no tener variantes, por mas bajo nivel que tengas
es un dolor de cabeza para el DT ponele la firma
Tranca gente, el medio esta en buenas manos
Lo de De la Cruz no es grave,lleva perfectamente al 100 por ciento en la ida. Lo tiene complicado Pratto para la ida, la vuelta va a llegar bien (como suplente).
A mi me preocupa que en las casas de apuestas el favorito a ganar la copa es boca, segundo flamengo y terceros nosotros. La diferencia en las cuotas es chica. Pero en la Copa pasada nosotros eramos favoritos y ya sabemos cómo terminó.
Igual aunque vayamos de punto, confío a muerte en el equipo.
River es más que todos los equipos que quedan en la copa, después puede pasar cualquier cosa porque es fútbol y no siempre gana el mejor como en otros deportes. Tenemos un nivel superior al que teníamos el año pasado, son casi los mismos jugadores acostumbrados a estas instancias y Enzo, Nacho y Palacios deben estar en el mejor momento de sus carreras. Yo no soy de las personas mas optimistas del mundo, pero estoy tranquilo, sin creermela ni nada porque hay sobrados casos en la historia como el mismo ultimo clasico donde les pegamos un baile barbaro y no les pudimos ganar. Pero si se da la logica deberiamos pasar nosotros, solamente una muy mala noche como la que tuvimos en Tucuman o un robo escandaloso como el de Lanus nos puede dejar afuera. Puede pasar? si, pero hay mas chances de que no pase. Confiemos en Gallardo y en los jugadores que le tienen un odio a boca a la par o mas que el que le tenemos nosotros.
Dios nos ayude
Cuando pienses que estamos cortos de equipo, acordate que en 2015 Gallardo jugó una serie de copa vs Boca con Mammana (19 años) de lateral derecho y Driussi (19 años) de volante por izquierda.
Y ninguno por lesión, eh. Sino por bajo rendimiento de Rojas y Pisculichi y la sanción a Mercado.
Ese es el chiste de la apuesta: paga más el que a priori pinta con menos chances.
Con Carrascrack alcanza. El jeque del quiebre hacia adentro.
@GerGarciaGrova
Colegas españoles me confirman que el Juez que investiga la causa que involucra a Leo Ponzio ratificó el 30/9 como fecha de conclusiones donde LOS ACUSADOS deben estar presentes por lo que el capitán millonario se perderá el #River - #Boca en el Estadio Monumental. Vía
@TyCSports
Me gusta una línea de cinco, no sólo para abrir el campo con 1000ton y Gonza sino que seguro ingresaría el pelado atrás con lo que tendrías tres grandes cabeceadores para esta clase de partidos que la mayoría de las veces se definen con pelotas paradas.
Cómo va a ser bueno no contar con Pratto :lol:
Me está copando la idea de la línea de 3/5, porque además te guardás la carta de sacar a un central sin desequilibrar al equipo, en caso de que se complique abrir el partido.
que lastima lo de Pratto,porque si se confirmaba solo la baja de DLC,yo jugaba con 3 Delanteros,Pratto y Borre a hacer la labor de presionar,y Scocco o Suarez jugando libre de cara al gol
Ponzio puede estar al final acaban de decir
¿Ya se recuperó de la lesión el León?
[b]@Sebasrur
El fallo del juicio en España es el 8 o 9 de octubre. Por lo tanto, Ponzio puede estar en la primer semi el 1. Hay que esperar el alta y la evolución futbolistica. No juega desde el 30-7 en Belo Horizonte. Cc @ClossAM590[/b]
¿Scocco? ¿Pratto?
¿Estás viendo los partidos de River?
Que no les tenés fe? Mira que Pratto hasta la final vs bosta era resistido y les cerró el culo a todos,Scocco con un mano a mano le alcanza para embocarla,no seas garca,tienen crédito para jugar,por más que vengan torcidos,tampoco es que por ellos juegan Schevchenko y Drogba.
Olvidate, yo toda la vida lo pongo a pratto por mas que no este en su nivel. Lo cago la lesion ahora.
ya me harta que Borre se coma goles abajo del arco. Dejate de joder hermano. Estas jugando en la primera de River. Esos goles se los morfaba rogelio funes mori.
Todo bien con la presion asfixiante, desgaste, pero hay que meter los goles borre!!!