Despues del River - Lanus la dirigencia tendria que haber asentado lo que paso con W. Roldan en Conmebol, no puede ser que suene para dirigir en el inodoro, seria alevoso…
Y no olvidemos la bizarreada de expulsar a Casco por una falta de Pinola, siendo que para River era más difícil suplir a Milton.
Ojo que muchas veces se termina dando el efecto contrario, por eso hay que empezar a remarcar por todos lados como nos cagó ese hijo de puta para empezar a presionarlo.
Y encima Roldán dirigió la vuelta de River vs Del Valle. Es terrible lastre aun sin cagarnos.
No encontré videos y no me acuerdo bien del partido (sacando que Ascona se atajó todo), pero se supone que no cobró un penal a Mayada en el primer tiempo.
Con lo de hoy, aún más sigo pensando que lo mejor seria dejar a DLC y Carrascal en el banco para el ST. Si no salen las cosas en el PT, no hay plan B. Necesitamos rapiditos y encaradores para el ST, meter a Pratto y Scocco va a ser mejor para el planteo de ellos.
Hoy me voy a dormir muy preocupado, Pratto está en nivel principios de 2018, y Scocco está en Exccoco. Borré te presiona y te vuelve loco a los defensores pero vive en offside y no te resuelve una jugada ni en pedo y Suárez a veces tiene cosas del Burrito Ortega y a veces es un cana del conurbano que sale a jugar a la pelota con los pibes de la comisaría después de comerse un asado
¿Y a quién pondrías en el lugar vacante de DLC?
Es verdad a Pratto se lo ve fuera de ritmo y algo excedido de peso.. la lesión de mierda esa que tuvo lo cago.. borre le hace goles solo a racing.. y Scocco le sobra calidad pero está muy lento ojalá aparezcan con la bosta
Por favor quiero que nos caguemos en su tumba
Cagamos fuego che. ¿Ahora se nos vienen a lesionar otros dos?. Es increible, mientras ellos recuperan jugadores, a nosotros se nos lesionan a dias del clasico. ¿Que mierda hacemos ahora?. ¿jugar con Carrascal de arranque?. Dios mio.
Ayer comparti la vision de muchos de ustedes, estimados. Viendo el partido vs Godoy Cruz, se jugo bien, es cierto como casi siempre lo hace este equipo, pero no puedo creer como le cuesta horrores romper defensas o cuando se meten atras. Ya nos paso con bosta, ahora con Godoy. Me parece que ya es un tema a preocupar porque para mi, los bosteros nos volveran a jugar muy parecido y si te hacen un gol, casi que estas en la lona.
Parrafo aparte para la infinidad de oportunidades que erran los delanteros. Ya no es algo normal. Y Gallardo lo subraya partido tras partido esto: LA DEFINICION.
es que es lo que nos preocupa a todos los foristas cuando se acerca la hora de las definiciones, siempre se caen soldados y para colmo como si nos sobraran.
Pratto lesion muscular y De la Cruz no entendi que mierda tiene pero tambien esta con parte medico. Preocupa porque no nos sobra nada.
por otro lado River juega bien, toca bien, triangula bien, pero le falta un tipo que rompa lineas, que se saque un tipo de encima y quiebre una defensa como la de ayer o la que tantas veces nos cago la existencia. Se fue el Pity y nos quedamos en bolas.
Ayer era esos partidos que hasta la puerta de area eramos una maquina y a partir de alli no se caia una idea. No se realmente como vamos a quebrar el planteo de Bosta salvo que metamos un zapallaso y a cobrar, pero jugando fulbito sin profundidad olvidense.
yo desde ya no arriesgaria mas jugadores, faltan 12 dias para el partido de ida, cuanto le puede cambiar a este equipo tener uno o dos partidos mas en el lomo? no es mucho el riesgo de perder un Nacho, un Enzo, un Palacios, un Armani?
ya lo vivimos con Scocco y no hace mucho, vamos a arriesgar de nuevo?
Paulo Díaz. 3-5-2, ganamos juego aéreo (las pelotas paradas van a ser muy importantes), tenemos más control en el medio y además te asegurás no pasar sobresaltos como los que tuvimos con Godoy Cruz. Obviamente un error individual puede pasar pero que nos agarren tan mal parados, no.
Me sumo. Es fundamental que no nos metan goles de local.
tamo al horno eh
[TWEET]1174747006297939970[/TWEET]
lo de tener mas control en el medio es falso, al contrario, tenes menos gente, segun lo que planteas vos tendriamos mas “control” por tener a montiel y casco como mediocampistas sumados a enzo palacios y nacho, pero eso es mentira ya que montiel y casco aun con dlc en cancha juegan practicamente de extremos mas los 3 mediocampistas que mencione y el 10 que juegue (sea dlc carrascal o quintero)
Les dije que iba a ser obsceno y sin vergüenza alguna la manera que nos van a intentar cagar.
DLC distension en psoas derecho
Bueno, supongo que la alternativa es que llegue DLC o jugar con línea de 5.
se cayo Ferreira, ahora De la Cruz que esta en duda
se complico la serie lcdsm