River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Estos sucios can a venir al monumental a sacar el resultado, y en su cancha van a jugar a meter el coletivonen el arco.

5 Me gusta

seria lo logico, pero si logramos nosotros el resultado de local, se les va a poner muy cuesta arriba.

el 1ro hay que ganar, aunque sea por la minima y dejarles el quilombo y el culo lleno de preguntas a ellos.

3 Me gusta

Hay que ganar el primer partido, CLAVE.

Y en su cloaca van a estar obligados a salir a buscar, y ahí le damos el tiro de gracia, con espacios River liquida lo que le pongan enfrente.

Tenemos que afinar la puntería con los delanteros, aunque si metemos 4 goles, y los hacen volantes y defensores, valen igual, somos un equipo.

4 Me gusta

Hay que jugar sin delanteros si ni siquiera le hacen goles a gimnasia de mendoza. Yo iria así

Armani
Montiel-Diaz-Mq-Casco
Nacho-Enzo-Palacios
DLC Quintedios
Carrascal

10 a 0 ganamos (?)

3 Me gusta

Boca está madurando su juego -asqueroso- pero efectivo. Estaba viendo el partido con estudiantes, boca presiona muy bien y se cierra mejor. Son sus mejores virtudes. Porque después los “rapiditos” Villa y Reynoso son un asco. Me preocuparía que juegue Pinola, y no porque no me guste sino porque jugar con la defensa adelantada con esos jugadores es peligroso, y a pinola le gusta tomar la lanza y llegar al otro área. Que se faje el chileno con Wanchope y MQ atento a los volantes y a Soldano. El partido clave es en la ida, si podemos abrir el partido y tener el 1-0 en el bolsillo voy a la bombonera mucho mas tranquilo que no van a poder jugar a eso que apuestan, lo van a salir a buscar y este River de contra te mata. Que fe que tengo muñeco lpm.

2 Me gusta

También hay que tener en cuenta que contra ese equipo “horrible” de Estudiantes, boca pudo sufrir un gol que se comió un delantero del pincha que le pifió a la pelota “al lado del arco y con el arquero de boca mirando,”. No son “invencibles”, en defensa dejan bastante que desear, y si en el partido que jugamos contra ellos en el monumental no los goleamos, no fue por mérito de ellos, sino por lo erráticos que estaban cuando se acercaban al arco de ellos nuestros delanteros y volantes, porque si un solo gol le entraba, se iban a la boca con la canasta llena…

Si River está con los delanteros y volantes bien, y que no quieran entrar con pelota y todo dentro del área de la bosta, y hacen como Palacios contra Huracán, empezando a tirar desde afuera del área y con vehemencia, estos se comen más de dos goles seguro…

4 Me gusta

Sisi, totalmente. No quise decir que son invencibles, sólo remarco sus virtudes. Pero coincido en que River es ampliamente superior y que tiene todo para ser el finalista.

1 me gusta

Que lindo ganarles con alguna cagadita de andrada como la q se mando con tigre, seria otro puñal mas

9 Me gusta

Como no imaginar un 1 a 0 acá, un gol tempranero en la boca y que salgan si o si y reventarlos con una goleada historica, no pueden dejar de buscar el resultado si pierden, puede ser historico.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Y porque no podemos ir a su tumba a mearsela? si alguien con una mente diabolica pensara algo gore seria que despues de madrid vaya river a la boca y te elimine en tu cancha. Es demasiado ya.

5 Me gusta

Yo soy el único que piensa que desgraciadamente todo este circo está armado para ellos? La puta madre que me parió, ojalá me equivoque, pero lo veo TAN claro.

3 Me gusta

Esto lo leí en todos los enfrentamientos anteriores. Dejen de cagonear (?

14 Me gusta

HUMILDAD

2 Me gusta

ni ganandole 10 finales a la mugre se les quita el miedo a varios hinchas, no lo comprendo, deberian estar con confianza plena en este equipo.

4 Me gusta

no se quien es este bostero, pero no me pareceria raro

[TWEET]1173973055070248962[/TWEET]

2 Me gusta

Mejor mas tiempo de recuperacion para el gordo, estos bosteros son unos tarados :lol:

6 Me gusta

Que mal me huele si lo pasan para despues de las elecciones, ya me tiene cansado el gato hijo de mil putas.

3 Me gusta

¿Se puede saber cuál es la razón para ello sin mencionar el hecho de que a Macri le interese más Boca que dejar al país con un 50% de pobreza?

No, no se puede saber. Porque no hay otra razón.

4 Me gusta

Supongo que a conmebol le va a chupar un huevo las elecciones de este país y no van a querer quedar como que tienen el brazo flojo. Chupala gordo sorete.
P.D… Todo lo que los jugadores de River no hacen desde que está gallardo que es salir a boquear lo termina haciendo el viejo pelotudo, cerrá el orto que no queda bien…

1 me gusta

Angelici: “Hablar con los hinchas me pone los pies sobre la tierra”.

Yo diria que mas bien lo hunde en la tierra :slight_smile:

1 me gusta

Actualmente Fox tiene 3 propagandas para promocionar el partido.

Saben que tienen en común las 3? Todas terminan con una imagen de un jugador de boca.

Capaz sea intrascendente, pero son pequeños detalles que estoy notando.

Alguien que sepa de marketing sabe a qué se debe esto?

4 Me gusta