River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Me hincha tanto las pelotas que estén todo el tiempo diciendo “hay que terminar de matarlos” etc. A ver si se avivan, les ganamos una final de LIBERTADORES, YA ESTÁN MUERTOS.

7 Me gusta

¿Andrada sigue tirado en el piso?

3 Me gusta

Y mira, estan muertos pero tienen la chance de tener un desquite rapido , eliminarnos y ganar la 7ma, porque si pasan los brazucas se van a bajar la bombacha contra estos sucios.
A mi la verdad que me hincharia bastante las pelotas que suceda eso, por eso que me encantaria terminar de pisarlos, pasarlos por arriba, ponerlos mordiendo el cordon y pisarles la cabeza asi los terminamos de exterminar a estas malditas lacras que contaminan la sociedad.
Y me tengo toda la fe que este equipo puede cargarse a bosta otra vez por torneos internacionales.
Los eliminamos en la del 2014, 2015, 2018 y en todas RIVER campeon.
Seria terrible que suceda de nuevo y encima en el inodoro… Se prende fuego
Aguante RIVER PLATE

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Hay que ver como se da esta llave, pero doy fe ciega que se van a venir a colgar del travesaño como hace 2 semanas, la unica diferencia es que ahora va a estar Zorete, wanchupen y salvio… Hay q tener mas cuidado… Pero no esperaria otra cosa de un anti futbol como alfarito

5 Me gusta

Como pensaba, se viene el 4-5-1 de Alfaro. Hay que tener jugadores frescos y rápidos en el banco para el ST, si las cosas no salen vamos a necesitar alguien que le de vértigo al ataque. Pratto y Scocco no van a ser buenas alternativas para el partido que van a plantear los sucios. Está complicado pero necesitamos que DLC y Carrascal, cuando le toque, estén con la pija al aire.

el uruguayo levanto muchisimo,el cambio de ritmo que mete es terrible. es blandito pero pone y tiene garra ademas de juego.
Dejo de ser de la pus

2 Me gusta

Carrascal está muy verde,como que no se terminó de adaptar al fútbol sudamericano todavia y quiere pasar haciendo bicicletas innecesarias que no prosperan al final,y de la Cruz está en un muy buen nivel,espero que tenga la suficiente lucidez para terminar bien las jugadas está vez.

2 Me gusta

Coincido que ya murieron en Madrid, pero son Masoquistas,está vez desaparecen del Mapa, los eliminamos y se le cae la Estructura Bosta/ Estado, Riquelme Presidente, Maladroga Técnico, será Justicia…

7 Me gusta

Boca va jugar sin sus mejores jugadores o los va poner pero van a estar todos sin ritmo, ademas de que tendrian menos marca.

1 me gusta

Pero ferrari se retiro es imposible que pase, o volvia del retiro? Jajaa

1 me gusta

Me gusta que Andrada llegue invicto hasta este partido

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

382827292 minutos sin recibir goles.

Ojala llegue igual de bien como el boca de 3828172 dias puntero

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

El otro dia lei un bostero cagado por el invicto acotando que mientras mas se estira una racha mas cerca esta de romperse

3 Me gusta

hace muchisimo tiempo que no pido nada, pero esta vez voy a pedir que por favor no juegue Pinola, es una tortuga y de hacer penales pelotudos que te pueden definir una serie.

por otro lado, Juanfer tiene que llegar como sea a la revancha porque no tenemos recanbio creativo en el medio. Carrascal la verdad que involuciona con el correr de los partidos, un tipo que fisicamente da ventajas y quiere encarar aun sabiendo que le meten un soplido y se cae… juga simple pelotudo!!!

4 Me gusta

COMO NO VAMOS A TENER EL PENSAMIENTO DE HUMILLARLOS, PASARLOS POR ARRIBA Y DE YAPA GANAR LA QUINT*.
LOS QUE NO PIENSEN ASI HAGANSE HINCHAS DE RIESTRA

5 Me gusta

Que importa si la bosta está muerta o no. Les ganamos una final de libertadores que es la gloria máxima en un superclásico. Más que pensar en destruirlos a ellos pienso que River tiene que seguir ganando libertadores porque el máximo ganador tiene 7 y es un club muy inferior a River así que es nuestra obligación alcanzarlos y pasarlos. Para un club tan grande como River lo menos que se puede pedir es eso y estamos a 3 partidos.

21 Me gusta

¡clap, clap, clap. Así es!

2 Me gusta

Quiero jugarles ya mismo

2 Me gusta

Lo único que necesita este River cuando juega contra boca es “perfeccionar” la puntería de los remates al arco. Con el primero que entre después nos hacemos una fiesta de futbol y goles.

5 Me gusta

estaba muy tranquilo hasta que vi a Pinola de titular

4 Me gusta

Pinola no es mas titular

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, el muñeco va a poner al que mejor vea no va a regalar ni un centimetro.

2 Me gusta

Para mi se viene el chileno en la zaga con el chino.
Desp el mismo equipo q contra el globo desinflado

3 Me gusta