River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Nuestros delanteros deben dejarse de boludear tanto y si tienen que definir siempre con un puntinazo listo pero que empiecen a hacer goles

8 Me gusta

Olvidate, algo van hacer. Con un piedrazo al bondi basta para ir a conocer otro continente

3 Me gusta

Que orto estos bosteros, no puedo creer como van punteros ganando todos los partidos 1-0 con gol de corner. Espero que el pendejo de borre la meta porque vamos a tener muy pocas chances claras. Va a ser un partido similar al 0-0, pero ellos recuperan jugadores y nosotros perdimos a pratto y quiza dlc. Va a estar jodidisimo

5 Me gusta

Totalmente. Yo estoy tranquilo tambien ahora pero 1 hora antes del partido voy a estar igual de manija que en las series anteriores

4 Me gusta

Disculpá vos, dueño de la verdad y dueño del gallinométro para decir quien es mas hincha de river y otro es bostero. Tipico de ciberbobo, te discuten cualquier cosa y ya sos bostero. Anda a la cancha nabo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Y encima pecho frío. Estás acá en un foro todo cagado con un ex-club que es OBVIO que tiene poder y que hace AÑOS que los tiene. Te tiro una novedad: Nosotros también tenemos poder, y tenemos mucho mejor equipo dirigencial (para estas cosas, porque para otras dejan que desear) y un cuerpo tecnico infinitamente mejor uqe el de ellos. Ellos pueden tener todo el dinero que quieras, pero hay algo que nunca van a poder comprar: un dinosaurio (?) No, enserio. A gallardo. Dejense de pelotudear con el miedo. Repito: Hace años que jugamos contra este poder, y es obvio que no nos van a dormir, porque siempre los dormimos nosotros a ellos. 2015 y 2018 los mejores ejemplos. Hace años que jugamos con todo eso encontra y hace años que les ganamos. Donofrio y Gallardo no son ningunos boludos. Transmití buena energía y dejate de hinchar las pelotas

4 Me gusta

Que jodida está la cosa… no le hacen goles a estos hdps, y nosotros no le hacemos goles a nadie… Esta muy complicado, encima se nos lesionan jugadores, mamita no pegamos una,igual les tengo fe por q tenemos a gallardo el sabe plantear estos partidos,y los jugadores saben jugarlos.

No le hacemos un gol a nadie…

3 Me gusta

no e hacemos un gol a nadie dice jajaja dios que les pasa

4 Me gusta

:lol:
No entiendo porque no ponen algun tipo de filtro, user con 2 mensajes que no pueda comentar en X TH

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

No entiendo porque no lo bannearon a este

2 Me gusta

Igual lo puse de forma ironica por lo qie dijo el otro user mas arrib jaja

2 Me gusta

Por que no comentas en el foro mierdero la mitad mas humo? Y te dejas de hinchar los huevos

3 Me gusta

ya se lo decía por el otro flaco

2 Me gusta

Mamá hace 20 días se colgaron del Travesaño y ahora va ser jodido jajajaja,le tengo temor a los Árbitros, los Bosteros mueren todos en el Gallinero.

Toda la Confianza en Cuerpo Técnico y Plantel, que me dió la alegría más grande del Futbol, vamos Millonario!!!

8 Me gusta

y vos sos peor bostero grasa… por eso no fundamentas lo que venis a decir aca… te la comiste doblada en madrid… y te la vas a volver a comer troll de peña… anda preparando el culo…

8 Me gusta

Colgados del travesaño y con árbitros a favor. Se van a necesitar más que astros…

1 me gusta

Bostero grasa me dice el ciber cheto. La fuerza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento, te diría oneto cuando me decís bostero solamente porque no te gustó lo que te dije. No es que no te fundamenté, sino que no sabes leer. Después de que termine la semi te mando un videito dedicatorio que te recuerde de porque no había que ser tan cagón. Porque el muñeco lo va a ganar y vos vas a quedar entre los boludos que solamente sirven para perder el pelo con estupideces. Andá a un psicologo y analizate, te hace mucha falta

2 Me gusta

y vos preocupate de tu mujer… que mientras venis a boludear aca hablando giladas… anda a saber con quien se esta revolcando…
la guadia alta salio del entorno de la dirigencia y se consolido en el ct y jugadores… asi que no salgas a hora a hacerte del fana para distraer la atencion bostero… la guardia alta y bien alta entendiste? o te paso los juguetitos para ver si ya sabes embocar circulos cuadraditos y triangulos… asi te ganas la bananita?..

1 me gusta

Cuando te digo uqe necesitas terapia viene por el lado de tu primer comentario. Le dicen proyección, quedate tranqui que de mi jermu que ni sabes si tengo me puedo ocupar. Ahora, si vos vas a proyectar tus miedos con un forista, te digo que te analices cuerno. Porque soy bostero? Porque tengo pocos mensajes o porque te quedas sin argumento? Bastante infantil y termo

1 me gusta

Nosotros hacemos goles? SI.
Nosotros jugamos bien y tenemos huevos? SI.
Nosotros ganamos seguido? Tambien.

Ahora, muchachos, todo esto no quita en reconocer que los putos de la vereda de enfrente vienen dulces, con una defensa y arquero super solidos.
Me acuerdo que muchos de aqui deciamos que no jugaron contra nadie aun, pero no se cuantos partidos ya van invictos. Es mas, digan lo que digan de San Lorenzo, hoy jugaron un clasico y lo ganaron sin despeinarse casi. No se realmente cuando se van a caer, ojala sea con nosotros, pero como muchos de aqui que vengo leyendo, creo va a ser mucho mas duro que los cruces pasados.
Ademas, estan bien de la cabeza, limpiaron a todo el equipo cagon perdedor de finales y contraron a un tecnico serio que ahora sabe al menos a lo que juega (aunque no guste). Reconocer estas minimas cosas no nos convierte en boosteros. Yo los odio desde que naci y los aborrezco, pero me jode que NO SE HAYAN MUERTO del todo despues de lo de Madrid. Ya estan diciendo que se “levantaron”, que estan de pie y todo por estos mas de 10 partidos de solidez.

2 Me gusta

Cierren el orto y dejen de desvirtuar, armensen un th del club de la pelea en off topic y sigan ahi.

Y al amargo que tenga miedo de jugarle a bosta que se haga hincha depresivo de Casla

8 Me gusta