River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

importante no recibir goles, no importa si empatamos, pero armani cerra la cortina

3 Me gusta

Horario peligroso. Ojalá lo acomoden sino lo voy a tener que mirar en el laburo. Que pija que no cayo miércoles

1 me gusta

Es una cagada que haya 3 semanas de separación entre la ida y la vuelta, la concha de su madre.

4 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Un 2-0 seria ideal

3 Me gusta

//youtu.be/JL8urlp89ks

2 Me gusta

Vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores con el PARCHE DE CAMPEÓN EN EL PECHO POR HABERLES LEVANTADO LA COPA EN LA JETA.

21 Me gusta

que es boca?

1 me gusta

Los dos en la caja de zapatos.

2 Me gusta

rally hasta el 1ro de octubre:

River:
boca L
fecha fifa (posible fecha de copa argentina)
Huracan V
Velez L
gimnasia V

Lesionados:
Quintero 35 dias
Nacho F 20 dias

Boca:

River V
fecha fifa
estudiantes L
San Lorenzo V
Newells L

Lesionados:
salvio 20 dias
wanchope 40 dias
zarate 10 dias

Lo bueno es q wanchope no llega y tienen a san lorenzo en el medio y la fecha antes del partido vamos con gimnasia ultimo en la tabla, podriamos apuntar a la superliga sin problema.

2 Me gusta

River puede traer a FM6 y kranevitter para estos partidos? abandonan antes de entrar a la cancha,

7 Me gusta

está chequeado el creador del thread? No debería hacerlo 1minutodesilencio como el de Madrid?

2 Me gusta

A san lorenzo justo antes de la vuelta? q buena noticia

:information_source: [Parte médico]

:arrow_right: Nacho Fernández: molestia muscular en isquiotibial izquierdo.
:arrow_right: Cristian Ferreira: traumatismo en tobillo derecho.

Le tengo mas miedo al gato de la rosada que a uoca, no se va a quedar de brazos cruzados

3 Me gusta

Alguno sabe como esta el tema amarillas por cada lado?
Que jugadores tienen 2 y se perderían la vuelta en caso de ser amonestados en la ida

1 me gusta

Desearia que esta vez se me caigan los pelos del culo y no de la cabeza. Otra vez a sufrir.

6 Me gusta

No pasa nada, pensa en los de enfrente que les chorrean rios de diarrea directamente :lol:

2 Me gusta

Me parece que el unico que esta en esa situacion es De la Cruz. Los bosteros tienen con dos amarillas a chanchope.

2 Me gusta

Se limpian en esta fase

2 Me gusta