River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

se vienen otros meses de cajeteo, precisamente dos…

ahora es una verga que para “alargar” la copa te hagan jugar un partido y después de tres semanas otro

4 Me gusta

En el camp nou.

1 me gusta

Tiene lindo césped.

4 Me gusta

Aguantiáaaaaaaa.

No me agrada para nada que los diriga el antifutbol de Alfaro.

2 Me gusta

Como siempre, lo mas importante es que no nos hagan goles. Descarto que vayamos a ganar por goleada ni nada por el estilo, con un 1 a 0 me voy mas que tranquilo al chiquero. Un 0 a 0 no nos deja mal parados tampoco.

7 Me gusta

Yo sinceramente lo tomo tranquilo, los antecedentes permiten que uno lo viva de otra manera, le ganamos una final de libertadores, único e irrepetible. Tengo fe en este equipo, que no es el que vimos hoy, puede tener momentos de sosobra si por supuesto pero saca pecho y para está serie que se viene, más que nunca, van a dejar todo.

9 Me gusta

Fuera de joda, pueden clausurar el monumental con cualquier excusa. Yo de macri me espero cualquier cosa ya…

9 Me gusta

Firmo de cabeza 1-0 en el Monumental. Los matamos de contra en el chiquero

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Totalmente, y más teniendo en cuenta que van a ser momentos claves en la vida de ese hijo de puta. Puede perder todo su poder en muy poco tiempo.

5 Me gusta

FIRMO EL 1 A 0, CON SANGRE, SEMEN Y BILIS

6 Me gusta

RESPETEN LAS CABALAS HIJOS DE MIL PUTAS Y EL QUE ABRIO EL THREAD DE MADRID SEA EL MISMO QUE AHORA

3 Me gusta

Preparense para los allanamientos

8 Me gusta

Y el FMI que se tiene que meter … Ah ustedes dicen el otro.

Hablando en serio. Demasiado optimista la CONMEBOL. De noche, y con los antecedentes que hay.

6 Me gusta

En el Olimpico de Roma (lease con una sola “erre” como De Rossi)

8 Me gusta

En La Paz los dos partidos :lol:

5 Me gusta

Jajajajajajajjaja, qué cagón que es Macri. Que presione para que los partidos sean el sábado 5 y el martes 9, así ambos equipos pierden sólo 1 fecha, que sería jugada el domingo en fecha Fifa. En conclusión, juéguenlo casi en Fecha Fifa y listo.

Muchachos, hay una cosa que tiene que quedar BIEN CLARO: salga como salga, la semifinal de octubre no va a ser la muerte de nadie.

[COLOR="#ffffff"]Porque ya se murieron en Madrid.[/COLOR]

2 Me gusta

Pongan ex Club en el nombre de la descripción, que mierda es un Boca Jrs??? Eso murió en Madrid el 9 del 12 :coffin:

Formas en las que se le puede ganar a este River: jugando mejor.

Formas en las que no se le puede ganar a este River: de guapo.

3 Me gusta

Habría que pedir que se retrace, con la vuelta a a 3 días de las elecciones nacionales Lacri va a va hacer cualquier cosa con tal de que gane uoca … y de paso le das unos días mas a Quintero …

1 me gusta

Quinto cruce contra la bosta desde que el Muñeco está en River. Por ahora 4/4.

A seguir afilando la chota.

1 me gusta