River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Que cagada que vamos a prestar tantos jugadores a las distintas selecciones, es el peor momento para hacerlo, ojala vuelvan todos sanos y motivados.

2 Me gusta

En River solo DLC.

En bosta Capaldo (hay que ver si llega al primero), Abila (creo que no llega al primero) y Weigandt.

4 Me gusta

Es la primera vez después de tantos cruces con la mugre que no siento nada, seguramente con el pasar de los días me pinte la manija, pero el año pasado una hora después de Gremio ya estaba caminando por las paredes.

Tengo mucho miedo al poder político, más que nunca, se juegan el país y su ranchito en un mes, van a hacer todo lo posible desde afuera para que pase boca.

12 Me gusta

yo quiero ganar loquesea a 0. Que vayamos allá con ellos sabiendo que si les metemos uno se les llena el culo de preguntas.

5 Me gusta

Si el partido pasa por la normalidad que tendria que ser no creo que me vuelva loco como en la final pero como se que van a meter todo tipo de operaciones extrafutbolisticas contra River seguro que me voy a poner manija como paso hoy, hasta la semana pasada no me calentaba mucho con cerro pero despues de lo ayer me calente mucho.

13 Me gusta

Llegamos a sacar una buena dferencia de local y para la vuelta vamos a tener que ir en un tanque de guerra a la bostanera xq los simios van a estar re sacados y no nos van a dejar entrar a la cancha

6 Me gusta

Con el 0 a 0 hasta estoy conforme. Pero si, la clave es nuestro arco en 0.

3 Me gusta

creo porque tenemos con que creer

2 Me gusta

Esto es mucho muy importante. Presento su CV?

2 Me gusta

//youtu.be/4xK33vniMhg

1 me gusta

Che porque ponen 3 semanas de diferencia entre la ida y la vuelta? Se van a la mierda, nos quieren matar de un infarto los hijos de puta.

1 me gusta

Importante ganar este partido. Mejor sin goles, pero ir con diferencia.

2 Me gusta

Guardia alta más que nunca, humildad y, sobre todo, confianza en este equipo siempre.

1 me gusta

Que es un ajenjo?

2 Me gusta

El poder politico no va a permitir que pase river

1 me gusta

La Conmebol ya debería sacar un comunicado que ante el menor incidente de cualquiera de los 2 equipos por parte de sus hinchas automáticamente son expulsados entre 5 y 10 años de toda competicion continental.

2 Me gusta

Un poco en joda un poco en serio, esa idea no le caería nada mal a la bosta, si ellos no tienen intención en competir, sino en perjudicarnos, y es más así se salvarían de 10 años de comerse pijaso tras pijaso contra nosotros.

1 me gusta

La verdad me cuesta entenderlos cuando hablan de una posible revancha. No ven la hora de ganarle a River SU partido para tapar todos estos años en el que los hicimos mierda hasta matarlos. Eso sin contar que pueden pasar otros cien años que la final del año pasado en Madrid es única e irrepetible.

3 Me gusta

Fecha fifa en el medio, si, inoportuno como risa en velorio

2 Me gusta

Que bronca no tener a juanfer

1 me gusta