Menos mal que no lo amonestó porque se perdía la vuelta. Weingandt es un colador, a Muffarini no lo quiero adentro.
Iría con todo a buscar el gol de arranque. Ese golpe de KO, el efecto sorpresa que los desmoralice y que los haga entrar en caos absoluto.
Frente a Patronato y por el partido de Copa Argentina probaría con darle rodaje a la dupla Scocco- Pratto, y si rinden bien, los pongo de arranque en el chiquero por experiencia, audacia y jerarquía para jugar esta clase de partidos. De yapa, si Quintero está en un 65 o 70% lo pongo antes que a De La Cruz.
:lol:
Lo puteamos todos por eso y nos cerró el orto, como siempre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
???
Ojalá fuera Gordo, así no se cae cuando el viento sopla muy fuerte.
El blooper del arquero de Cerro es de lo peor que vi en mi vida.
Encima en esa instancia. Muy vírgenes estos de Cerro Porteño, no la ganan nunca mas.
Ahora lo venis a reconocer guacho…en esos dias un poco mas y decias que nos comiamos 6 pepas :lol:
Hablo del club, y del equipo de 2011. Pasó casi una década… me tengo que esforzar para pensar en que jugador haya estado en ambos cruces, por no decir que creo que ninguno
El inutil de Alfaro pensó una serie en la que le servía el empate con goles en River y despues de local meter uno y que no se juegue mas. Hasta ahora viene saliendo tal cual lo planeo pero exactamente al reves.
Algo ![]()
De todos los partidos que jugó el River de Gallardo como visitante en Copa Libertadores, solo en uno quedaria afuera (0 - 3 vs Wilsterman) y en dos iriamos a penales (vs Independiente del Valle y San Jose de Oruro 0 - 2). Ahora anda a disfrutar del sabado que todavia faltan mil años para el partido.
Si, pero en esos partidos no se había jugado un partido de ida con un 2-0 a favor (salvo Guaraní, Cerro y alguno más). O sea acá es distinto, pero espero que no pas nada malo y todo siga por el camino del bien.
El de Capaldo tampoco…
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Yo estoy indeciso. Me preocupa que el ban a Boquita los haga enfocarse solo en Superliga y Copa Argentina y ganen un quinquenio con la pija muerta. Prefiero la idea de que jueguen la copa para desgastarse (siempre suponiendo que no la ganen).
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Limpiate el bigote de leche… chupavergas.
Nadie sale muchachos que estamos todos manijas x la revancha?
Bueno, mejor todavia jajaja
Fue baile si, pero River se regaló mucho atrás. Eso hay que corregirlo.
Hoy era sábado de ir a retirar los componentes para la PC. Mañana es domingo de película. Hace un montón que no salgo y mis conocidos me trataron de desaparecido(ni que fuera boca), me acuerdo ahora que decís éso jaja. Desde que pasamos a Cerro por mi sanidad mental dejé la vida social y las redes sociales (salvo twitter que la veo cuando estoy aburrido). No tengo ganas de cruzarme a diario con llantos pedorros y arengas periodisticas a los simios. Ya suficiente que cuando voy a kinesiología escucho algunos llantos bosteriles.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Yo te diría que es al revés. Cuando nos llegaban en jugada, salvo algun regate muy inspirado, los nuestros cortaban. El regalo estuvo adelante. Al menos yo no puedo decir que regalaron los defensores cuando tienen que marcar a 5 que vienen en velocidad.
Hubo dos o tres que perdió DLC que generó contragolpes jodidos El que se erro capaldo viene de una pelota pérdida de el.
Y Martínez quarta lo mismo.
Zafamos de pedo.
Parece el FIFA. Los laterales suben mucho y en una contra quedan mano a mano con los centrales.
Como dice el muñeco. Son los riesgos que toma el equipo jugando de esa manera.
De todos modos estando en la cancha y ver a River yendo al frente como el martes. Era terrible. Me acordaba de los equipos horribles que teníamos hace 9,9,10 años atrás y me agarraba una emoción.
Aunque ojo, Montiel si. Esos regates que tiró atrás al pedo merecen que Gallardo lo putee hasta que se juegue la vuelta.