River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Ya con eso, entramos ganando 1 a 0. Muy flojo ese pibe, nos regaló la banda tanto en el partido por torneo como en este.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Por eso mismo varios acá hablábamos de jugar con línea de 5, para tener tres zagueros y protegernos mejor. Fíjate que cualquier pelotazo mongólico y One Chope quedaba mano a mano con Pingola ó Martínez IV (digamos también que el primero iba a atacar y quedaba cazando mariposas en vez de retroceder).

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Nooo en el primer tiempo era pelotazo para arriba y el delantero de ellos con nuestros zagueros peleando en aéreo donde somos malisimos y generando peligro.

Después en el segundo tiempo Alfaro cambió, metió jugadores ofensivos y ellos empezaron a proponer, atacando y ya con menos peligro. Salvio fue el que más nos jodió que nos pasaba jugadores y no se la podiamos sacar a tiempo, pero cuando ellos empezaron a proponer y tenían la pelota al piso ya se les complicó más. Fíjate que siempre que hacían el típico pase al medio había siempre uno nuestro para cortar y despejar. El problema está claramente cuando quedan solo los zagueros nuestros en el mediocampo rival y especialmente cuando se trata de pelotazos aéreos.

---------- Post Merged on 06-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 05-10-2019 at 23:56 ----------

De ser correcta, cosa que dudo, es una pésima estadística.

Es correcta, lo máximo fueron dos pases previos al gol en la copa (aunque hablamos de GOLES, con jugadas seguramente hemos hecho de 3 o más pases). Pero ojo, también sumale que tenemos 2 o 3 goles que vinieron de pelotas aéreas, un recurso que a éste River le es bastante esquivo.
Como dato de color, los goleadores de la copa son Nachito y DLC con 3 goles cada uno, hicieron más goles que los delanteros (2 de Pratto y 2 de Borré).

1 me gusta

Hoy tuve una buena experiencia. Tuve mucho tiempo al mediodía y mientras picaba algo me puse a leer como una hora el foro bostero, lo que me permitió llegar a estas conclusiones, dignas de compartir y disfrutar con enfermos del millo…

Que adentro la tienen.
El pánico que le tienen al Muñeco
Cuánto odio hacia Angelici
A Wanchope, varios lo llaman chanchope
Al único que bancan unánime es a Andrada
Como putean a Alfaro
Cuánto odio a Enzo y Armani
Proponen que no termine el partido de vuelta si están abajo en el resultado
Como los robaron con el penal y la mano que no le cobran. DLC
Capaldo es un tarado
Reynoso un tierno
Más un verde boludo
Donofio un mafioso
River juega drogado.
Debería intervenir la FIFA, no puede ser que no se haga algo
La CD bostero es inoperante y lo único que quieren es éxito dinerario no deportivo
El VAR está instalado para favorecernos y perjudicarlos

Una pequeña minoría escriba cosas razonables, que no hubo mano de DLC, que fue penal y que la sacaron barata y se podrían haber comido 4

Esperan/desean que el Muñeco se vaya a Marte con la NASA

5 Me gusta

Jajajaja cada tanto entro ahí y a invierno llanto.
El de bosta parece gente que vive en una nube de pedo. Hablando del afano de River. De que los jugadores se drogan. De las macumbas de Donofrio. Es terrible no tienen dos dedos de frente.
E invierno llanto , el otro día uno puso “hoy se cumple un año de la patada de pinola” esos tipos viven en la época de Chaplin

5 Me gusta

Si si tal cual!!!. Afirman que Donofrio hace macumbas y propicia enfrentamientos contra ellos sabiendo que x esos trabajos los eliminamos.
Están con el ánimo x el piso.
Si no le ganamos lesionémosle un par de jugadores así no están en la final dicen un par.
Totalmente desquiciados. Muy bizarro y berreta.
Después dicen que no hay que tener cantos xenofobos contra estos mandriles culo colorado…

Jajajaja literal dan risa.
Los dejo idiotas perder dos finales seguidas.
Que lindo ser contemporáneo a todo esto.

4 Me gusta

Se viene el 2do gol en Fox 2

Desde hace casi dos años venimos hablando del demente este en el th de astrología.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Ahora perdemos 17 a 0 en La Marketinera.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

¿Vos no habías soñado la tanda de penales con Cruzeiro donde en vez de pasar nos quedábamos afuera?

Las finales agravaron todo a límites de lloriqueo insospechados, pero yo los veo idiotas desde la Sudaca. Creo que perder una partido internacional con nosotros los hizo entrar en corto, como cuando en las películas le dan un acertijo imposible a un robot y le explota la cabeza. Era una negativa total de esa mística ridícula que se habían creído de que eran los únicos que podían ganar esas series y los únicos que le ganaban a clubes brasileros.

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

efectivamente,soy el mismo jaja,en las dos soñe que habia penales y errabamos,se ve que mi inconciente anti-mufa proyecto eso para no mufarla jej
De todas formas en ese sueño yo decia que no sabia si el equipo era Cruzeiro o Gremio (camisetas azules los dos),y Gremio estaba en octavos recien en esa epoca,podriamos enfrentarlo en una eventual final…me da mala espina

2 Me gusta

Pero Grêmio no es azul, es una combinación de colores como Almagro. Tienen una suplente pero no es azul sino celeste.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

A mí me hizo acordar al de la Supercopa Argentina por los goles.

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Supongo que los laterales izquierdos macristas deben ser malos.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

¿Cómo es eso?

2 Me gusta

Imposible encontrarlo ahora, en parte porque borraron todo ellos y en parte porque en 15 me voy, pero cuando empezaron la pseudo-apretada en 2015 de que no los caguen o “No se Ba nadie” unos había averiguado a que escuela iba la nena de uno de los árbitros, y hasta habían sacado una foto.
Capaz que buscando encontras alguna captura.

1 me gusta

Yo firmaba el 0 a 0 para este partido, estaba tranquilo sin nervios casi, hasta que cobraron el penal, tenia tanta alegria con ese penal q tenia ganas de venir a bardearlos a todos los del foro. Jaja

//youtu.be/72Ejw3GKqEg

2 Me gusta

//youtu.be/7Reira8g5eA

2 Me gusta

eh?? nunca me bannearon deja de decir boludeces, podes ver en mi perfil mis comentarios, un saludo.

2 Me gusta

Qué ultraje delicioso les metimos a los bosteros en este partido.

2 Me gusta

Son esos partidos que no terminaron en goleada por casualidad, como zafaron muchas veces de comerse una goleada estos putos… Me acuerdo en 2007 cuando les pegamos terrible baile en el monumental y les ganamos 2 a 0.

4 Me gusta