River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Si, Maidana tambien, serian excepciones muy puntuales.
Pasa que los 2 la rompieron aca

3 Me gusta

Que feo que era Pratto

1 me gusta

Estamos a dos partidos de ser cmpens invicts… vamos la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Nooo el contala como quieras que borra eliminación internacional…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Footballia.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

¿No es el abuelo entonces?

2 Me gusta

la macana es que por cambiar el formato… no podremos alcanzar la marca de partidos invictos en un solo torneo… esa la tiene sporting cristal creo…

Uff esas estadisticas mufas. Tomense la molestia de ponerle * a las vocales, hijos de puta

10 Me gusta

No es en una misma edición. El récord de Cristal es absoluto.

En una misma edición el récord es del único campeón invicto con el formato previo al actual, Corinthians 2012, 14 partidos (que implica un partido más al haber final ida y vuelta).

De cualquier forma esa marca es posible para un equipo que arranca en el repechaje.

3 Me gusta

A Pratto y a Maidana les perdono hasta incluso que vuelvan a la bosta. Los voy a aplaudir futbolisticamente hasta el fin de los tiempos.

3 Me gusta

cuantos equipos salieron campeones jugando tambien repechaje?

Tranquilidad y humildad

5 Me gusta

No muchos. El repechaje no existe hace mucho tiempo.

Así rápido recuerdo Olimpia 2002 y Estudiantes LP 2009.

1 me gusta

O sea que al no existir mas repechaje la marca de corintians es insuperable…

Cuando digo que “no existe hace mucho tiempo” me refiero a que la copa se empezó a jugar en 1960 y el repechaje empezó en el 2000.

1 me gusta

entonces tenes que ser mas claro desde el principio… asi no se te tiene que preguntar 700 veces para llegar al dato que uno quiere saber… menos sarasa y mas al grano papa

2 Me gusta

Cálmate lpmqtrp

Igual si, lo redacté para el orto y se podía malinterpretar.
“No existe hace mucho tiempo”

1- Dejó de existir hace mucho tiempo.

2- Existe, pero hace poco tiempo.

La culpa no es mía sino de este idioma.

1 me gusta

menos mal que no sos el guardian de las lineas de tiempo o algo asi…

2 Me gusta

Un 3-0 era sentencia, los hubiese dejado quebrados anímicamente; este 2-0 es peligroso.
Respecto a lo otro, cualquier cosa que hagan fuera de lo futbolístico va a ser perjudicial para ellos porque les van a meter una sanción y de mínima les van a suspender la cancha para la próxima Libertadores. Ojalá invadan la cancha, combatan con la policía y prendan fuego todo, así no juegan el año que viene. Igual eso no va a pasar porque pendemos de un hilo muy delgado, tienen tres semanas para preparar el partido y van a salir a matar o morir. Si nos embocan uno en la primera media hora quedamos afuera.

Kheee???

2 Me gusta

La de Olimpia no la tenía, mirá vos. La de Estudiantes sí. Esa fase de repechaje la dirigió Astrada y luego se fue. :lol:

2 Me gusta

Al Real Madrid y al Atlético de Madrid, a la Juventus y al Torino no les gusta tu comentario.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Que crack Astrada, como siempre dejándole la puerta abierta a la gloria a otro :lol:

Si lo de Sambueza te pareció mucho, mirá esto

//youtu.be/bhgWp3MDZwc

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Que piedras :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

¿Sos boludo?

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

*Dijo nunca, nadie.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

¿Así?

5 Me gusta

Hay que prepararse para tener momentos donde vamos a sufrir muchachos, y se nos van a venir. Seria hermoso un 1 a 0 a los 10 del primer tiempo donde listo, chau, pero el partido lo vamos a sufrir y mucho por momentos. Hasta el mismo Muñeco dice que hay que estar preparados para esos momentos donde se te vienen y tienen que ser inteligentes.

Esto significa que el 2 a 0 es un resultado de mierda como lo plantean los sobreriodistas y han comprado algunos aca? Ni en pedo, es un resultado de puta madre que ante cualquier otro equipo se festejaria aun mas. Y encima viendo como juega River de visitante es aun mejor. Confianza plena en el 22.

3 Me gusta