Espumita:
Jaja
Me hiciste acordar a unos usuarios “Martín, Carlitos, Román, Titán, Chapita” jaja
Recién uno dijo Manteca jajaj
Manteca te lo acepto. “Sergio Martínez” puede ser cualquiera de nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
No
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Gonzalo_Tobelli:
Dale pero van a tener también que banear a los que dicen Román que son muchos, o Martín
No seas pelotudo asenjo, asi le dicen al tipo y punto, no tengo 8 años para poner El Bostero Puto De Lópe
El uso de “Román” y “Martín” esta prohibido en este foro… esto no es facebook.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
¿Carnaval carioca?
No, gracias. Prefiero el tango… esperemos que suene fuerte un gardelito…
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
No se le hace control a todos los jugadores. Es sorteo.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Hacete una cuenta en Footballia y fíjate si lo subieron.
1 me gusta
No soy de comentar en estos th pero que crack que es Casco. Es el marcelo de River, hace las veces de lateral y tambien de distribuidor cuasi 10. Junto con nacho son nuestros motores
6 Me gusta
muchachos, recien llego del barco despues de 15 dias. donde puedo ver el partido? no quise ver los goles ni nada. estoy desconectado de las redes… no puedo mas. necesito ver el partido…
Regístrate en Footballia y fíjate si lo subieron.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Pero viejo, Quintero llegue o no para el martes, TIENE que estar en el banco igual, si ahora se pueden llevar como 15 jugadores al banco !!! que lo vean los sucios ahí y estén cagados de que puede entrar en cualquier momento, que se asusten y se acuerden de Madrid, que les dé pánico ver al gordo cagandose de risa ahí, no seamos verdes, que calienta que se la pase sentado todo el partido si no puede jugar? llévenlo igual !!!
Y mucho ojo con la pelota parada en contra, es el arma principal de estos soretes al mando del antifutbol de Alfaro, hay que hacerse la idea de que el martes vamos a jugar contra el típico equipo chico que va al Monumental a resguardarse, a apostar a la contra, a hacer tiempo, a la pelota parada, a sacarnos a los nuestros para que nos rajen a alguno, a pegar, a molestar, a ensuciar el partido y hacerlo lento, trabado, que se juegue poco, al pelotazo, todo eso que hemos visto de sobra en copas y en torneos locales en el Monumental contra equipos antifutbol y chicos, y mas de una vez nos cagaron, si nos llegan a clavar de pelota parada somos unos pelotudos a carbón la verdad, todo el mundo sabe que de lo que mas tenes que tenerles cuidado es en eso, no se puede fallar desde esa vía la puta madre !!!
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, BOSTERO HIJO DE MIL PUT
Nosotros no hacemos esa pavada de ocultar para que el rival piense otra cosa
Para mi el odio surge del tiempo que hace cada vez que le conviene. Se va al carajo.
5 Me gusta
Jugadores de #Boca con más pérdidas de balón en Superclásicos desde el 2000.
1⃣ Emanuel Reynoso [21] - 01/10/19 (0-2)
2⃣ Nicolás Capaldo [17] - 01/10/19 (0-2)
3⃣ Marcelo Weigandt [16] - 01/10/19 (0-2)
4⃣ Frank Fabra [15] - 1/9/19 (0-0)
5⃣ Cristian Traverso [13] - 10/3/02 (0-3)
Los hiciste mierda Muñeco, táctica y mentalmente
9 Me gusta
King_of_Clay:
Jugadores de #Boca con más pérdidas de balón en Superclásicos desde el 2000.
1⃣ Emanuel Reynoso [21] - 01/10/19 (0-2)
2⃣ Nicolás Capaldo [17] - 01/10/19 (0-2)
3⃣ Marcelo Weigandt [16] - 01/10/19 (0-2)
4⃣ Frank Fabra [15] - 1/9/19 (0-0)
5⃣ Cristian Traverso [13] - 10/3/02 (0-3)
Los hiciste mierda Muñeco, táctica y mentalment
JAJAJAJA ¿Cómo vas a superar en pelotas perdidas en un año a uno que estuvo como 5 o 6?
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
De a poco va tomando ese gen bostero. Va a terminar tirado en el piso después de cada atajada como hacía Orion.
3 Me gusta
Fercho
4 Octubre, 2019 08:29
2810
no entendiste nada, jaja. BOSTERO??? JAJAJA ANTES ME PEGO UN CORCHAZO
1 me gusta
Directiva del técnico.
Pero el punto es que si te acordás de Andrada antes de Tévez, Memedetto o Zorete…
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
¿Titulares contra Ñuls en vísperas de copa? ¿Tolo sos vos?
2 Me gusta
Y entonces por que te bannearon ???
Acaba de decir Burdisso que “Boca tiene las armas para ganar el partido de vuelta”.
Lo que no dijo es si son armas de fuego, armas blancas, armas químicas, Armafuerte o lo qué:
https://www.youtube.com/watch?v=iL2EmRaRtyY (Minuto 19:50)
Es un chiste pero dijo “armas” varias veces. Atenti.
4 Me gusta
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Pensar que a Fanático lo cagaste a pedos por decir esto :lol:
6 Me gusta
No me equivoque con borre jajaja. Sabia que lo iba hacer yo tengo confianza en el plantel ct. Que nos dieron las copas
3 Me gusta
*Tercera
//youtu.be/W-a4DTUrAoQ
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
7 Me gusta
Cualquier jugador que se haya puesto la azul y orin por ese simple hecho ya es odiable
1 me gusta
Pero si se pone la de River en el futuro se lo perdona.
4 Me gusta
luciano4563:
Hoy me levanté con una corazonada:
-De la cruz la rompe toda
-Gol de nachito Fernandez
-Entra Carrascal por DLC y los vuelve locos
-Borré la gasta pero erra goles y sale por Scocco que hace un gol con la chota
Termina 2 a 0 y 20 dias de funeral del ex clu
No fue tan así, pero estuvo cerca.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Pero pero pero mi oso…
7 Me gusta