River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

No solo en la afa hay que poner una bomba, tambien en la ribera…

4 Me gusta

me cague de risa en ese tiro libre jajajaaj, me hiciste acordar y me volvi a tentar :lol:

4 Me gusta

Con la toma de conciencia generalizada del hincha argentino alcanza. En cinco años los tenés en la C. Y en diez años haciendo rifas para que no les rematen la bombonera.

Imaginemos cosas chingonas.

3 Me gusta

Encima Closs diciendo, un solo hombre pone River en la barrera!! Uno solo! Patea McAllister y Closs dice: Bueno… Le pegó a ese hombre solo jjajjaja

3 Me gusta

Ten Points.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Añado que en 2014 teníamos parva de lesionados.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

¿Andrada, Marcone? :lol:

Ni se pregunta eso; Tevez.

3 Me gusta

Impresionante lo de estos simios, creen que los robaron en una jugada que le preguntas a cualquier persona neutral y te dice que es penal. Tienen un problema serio. Siempre me pregunto como razonan estas personas a la hora de votar y es un problema esto, porque recordemos que tienen muchos hinchas. Independientemente de a quien votes, imagino que todos los que estamos acá analizamos nuestro voto y pensamos en lo mejor para el país y está en tu derecho democrático votar a quien quieras. Pero si estos muchachos ven todos los ámbitos de la vida como ven el futbol es un problemón.

Despues de este descargo, espero que el equipo siga manteniendo la humildad y la confianza (sin confiarse de más) y ojalá que si obtenemos un resultado positivo, el partido se puede terminar por el bien del futbol. Como mencionaron, yo creo que el partido va a terminar por el tema de la cercanía con las elecciones evitando el mayor desastre posible.

Un saludo riverplatense.

2 Me gusta

Por centímetros no fue asi… si lo hacía Montiel ese gol :lol:

2 Me gusta

Todos los clasicos con Boca desde que ascendimos fueron asi tambien

No entiendo cómo les puede caer mal Andrada. Es un tipo que no boquea ni provoca, solo está inflado por el periodismo chupavergas, nada más.

2 Me gusta

Predije un gol de Montiel así (en joda) en otro tema. Si lo hacía habría estado como un Mogolico revoleando la pija por todo el foro.

3 Me gusta

Recién puedo estar al pedo y poner algo: boca la concha de tu madreeee!! Te pasamos por arriba, bobo. La sacaron barata, era para uno o dos goles más, fácil.
Nos quieren venir a ganar en el Monumental con jugadores predeterminados del PES como Capaldo y Weinwald??? Se me ríe el escroto!

Somos superiores y ellos lo saben, por eso tratan de condicionar la vuelta llorando porque “entrenamos para tirarnos” y se quejan de un penal que SÍ fue, pero de las no expulsiones de Lopez e Izquierdoz no dicen nada, la concha de sus madres.

Para la vuelta hay que ir con confianza, pero no confiados. No querer salir jugando con gambetitas cerca de nuestra área como MQ que perdió dos o tres así y a no regalar nada, esto tiene que ser nuestro.

3 Me gusta

el partido de vuelta hay que jugarlo como si estuvieramos 0 a 0. Dientes apretados y o pasa la gamba o pasa la pelota, ambas no

7 Me gusta

No sorprende, si había unos loquitos de ellos que habían sacado fotos de una plazita cerca de la escuela de la hija del árbitro que dirigía el cruce de vuelta en el 2015.

El tema no es golear todos los partidos sino que goleamos uno y perdemos o empatamos dos de local y vamos dejando puntos.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Y Pavón.

2 Me gusta

Cae mal ya porque tiene la azul y pis puesta y porque en el 0.0 se la paso en el piso y haciendo tiempo como un maricon.

8 Me gusta

Es de los pocos jugadores rescatables de esa institución.

No sé ,puede ser.
Pero al lado de Benedetto wanchope o Tévez obvio que no dijo nada

3 Me gusta

4-0 en la bombonera o no vuelvan al monumental. Exijo una goleada historica y que prendan fuego a angelici ese mismo día. :twisted:

9 Me gusta

¿Te tocaste los Izquierdoz?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

:lol:

¿Sos vos Sambueza?

2 Me gusta

Hijo de puta deja de citar comentarios de la semana pasada :lol:

3 Me gusta