Me hizo acordar al partido de vuelta en las semis de sudamericana.
Primer tiempo termina 1 a 0 pero un poco mentiroso, estuvimos muy nerviosos. 2do tiempo espectacular, no pasaron mitad de cancha. Ese dia no lo pudimos liquidar, ayer se nos dio el 2do.
Gente, es de terror lo que estan planeando en el foro de voka, entre para reirme pero me voy sorprendido el nivel de demencia senil que tienen estos tipos, entren y vean por ustedes mismos, bombas molotov, balas de plomo, hasta magia negra, lo peor de todo es que son usuarios logueados con data supuestamente verdadera y tiran esos planes asquerosos como si nada, no se deberia elevar una denuncia? Decis “macri gato” y ya te busca la federal, y estos tipos estan planeando como si nada una tragedia a un club que los humilla desde hace 5 años, lo digo de verdad, no se puede hacer nada? Tengan en cuenta el desastre psicologico que les esta causando perder con River y sumenle que son macristas y tenes a un potencia loquito asesino, de verdad, lo sostengo, tengo mucho miedo por la locura que puedan llegar a causar, deben prevenir estas cosas y estar con la guardia hasta la proxima galaxia en alta.
Saben si repiten el partido de nuevo x fox ?
Me quedo muy manija siempre de ver estos partidos de nuevo despues de ir a la cancha.
Mi hermano que no pudo ir me dijo que escuchaba rugir el monumental x la TV
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
No exactamente, pero insertaron el tweet del pibe que quería tajear la manga.
A eso súmale otras amenazas, querían averiguar el colegio de hijos de jugadores por ejemplo.
Quienes pueden armar un thread? Solamente los moderadores? Yo no tengo drama en recopilar todas los repugnantes planes que estan armando y los pongo todo junto en una imagen en paint, tienen la podrida idea de que a 10 cuadras de la cancha “vale todo” y hasta hablaban de armar una vaquita para pagarle a un loquito que tire una sola bala al micro, osea quieren matar a un jugador de River porque no se bancan perder, es una locura, en serio no puedo creer que nadie haga nada y estos enfermitos psicopatas planeando una tragedia tan impunemente, que asco que me dan.
Si arman el thread subo las capturas en un par de imagenes recortadas y las viralizamos, que llegue a los medios, estos tipos estan enfermos posta y son un peligro gravisimo para la sociedad, pretendia reirme pero habia comentarios de tipos que decian que estaban tomando clonazepam, que la derrota los dejo temblando y que no se podian dormir, ni con el descenso del mas grande la pase tan mal, que tan podridos estan estos tipos, eso no es pasion ni nada por el estilo, eso es tener mierda literal en la cabeza. HAY QUE HACER LLEGAR A LOS MEDIOS LA LOCURA DE ESTOS SORETES
No creo que pase algo asi. Son como los macristas que te hablan de fraude y dicen que “hay que fiscalizar” y el domingo de elecciones estan comiendo facturas y van a votar a las 5. Si pasa algo sera como el 2015. Lo cual es horroroso pero no llegan a matar a nadie
Son pura amenazas estos tipos. Bianchi los subio al pony , inventaron que la bombomierda tiene mistica, que esa cancha de mierda hace ganar copas, partidos. Estan resignados porque saben que futbolisticamente tienen pocas chances con River.
Jajaja cuando a la joyita McAllister le pusieron al gnomo de DLC como único hombre de barrera en ese tiro libre y el pelotudo va y le apunta a la barrera. Cagadísimo.
Marcos Peña recibe a Angelici para pautar la comunicación de la semifinal. ¿Qué? Sí, fue así. Salió en todos los diarios y nadie del gobierno lo desmintió.
Después de perder la ida el presidente del país con 40% de pobres en persona compara su objetivo de gesta política personal con el objetivo deportivo de su club personal. La figura es la misma, la remontada heroica. El presidente del país con 52% de niños pobres.
Tienen la misma campaña porque son la misma cosa, parte de un mismo proyecto. Los hinchas de River que siguen votando a este impresentable son unos hijos de puta.
Cuando se termine esto a estos hdp hay que arruinarlos para siempre.
Hijo de re mil putas, ya es la segunda reunion en menos de 15 dias, el 22 hay que romperles el orto y terminar de rematarlos en las urnas el 27 de Octubre