Muy profesional, Burdisso. Muy europeo.
Alfaro “lo damos vuelta”
Boca venia invicto de hace mil años hijos de puta, que pretendian ganar 5-0? Es un resultado de la puta madre. Y encima fue tal el baile en el segundo tiempo que los mato animicamente tambien… No hay absolutamente nada de lo que quejarse de ayer, fue un dia hermoso. Y hay que dar el tiro final en la vuelta
boca cola facil
El viejo y confiable Zi Ze puede
No creo que Gallardo quiera un retroceso tan desordenado, como en la chance de Capaldo. Hubieron varias donde River estuvo muy mal parado, generalmente no se dan tantas ventajas. Una cosa es arriesgar, y otra ser ingenuo.
Para mi no fue bueno el partido en el aspecto defensivo, seguramente será distinto en la bostanera
Mejor jugador de River. Milton

Mejor jugador de Macri. Alessandro

siempre se puede mejorar , a mi también me ponen intranquilo algunos detalles defensivos .
[b]QUE POLVO HERMANO!!! LOS BORRAMOS DE LA CANCHA!!! GRACIAS MUÑECO GRACIAS JUGADORES!!! EXCELSO PARTIDO DE RIVER, EL MEJOR EN LO QUE VA DEL AÑO ME ARRIESGO A DECIR!!!
VOKA TU COLA ES MIAAAAAA!!![/b]
fuaaa,la pegue en la de Scocco sobre el final,la del tiro en el palo,y la del penal en el primer tiempo,menos mal que me equivoque y fue gol!! igual cuando vi que nos cobro el penal me acorde del sueño y ya estaba puteando
Partidazo, salvo en lo defensivo como dicen mas arriba. Pero en el medio River lo comió a los bosteros, y adelante muy bien en la generación, pero flojos en la definición.
River podría haber ganado por 3 goles o más, una pena que no entraron las otras(Andrada es un gran arquero). Pero 2 a 0 es una ventaja muy buena, hay que ir a jugar con la desesperación de ellos allá.
Alguien vio repeticion de la de Suarez y la de Scocco? Fueron offside?
Segun recuerdo, si
Si, fue. En la jugada en vivo vi el fuera de juego y ni me emocione
de eso no se habla …shshshshshshsh
La de Scocco, sí.
Y falta que juegue el nalgon. Va a entrar con una leche encima, les va a querer refregar la pija en la cara a todos. Me gustaría un gol de tiro libre de él.
Vieron? Con el equipo descansado, sobre todo el mediocampo, somos imparables. Por eso no me preocupó el empate de hace un mes. Y ninguno de los cráneos que trabajan de periodistas en la tele fue capaz de tomar en cuenta eso.
Que venga Otamendi con David Silva, Y que vuelvan FM6, Alario y el Pity, y los demas juegan por el segundo puesto.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
A mi no me habia preocupado en nada y me canse de repetirlo antes del partido de ayer. Es mas , estaba contento que los bostis creian que habian encontrado la formula magica, que la defensa bla bla, que su arquero rompe records bla bla, que la cantidad de goles bla bla.
Cuando se necesito les rompimos el orto y tuvieron suerte.
Estos son los momentos en los que la humildad tiene que estar a flor de piel. Hay que sentirse llenos de orgullo que se deshagan en elogios en el equipo de gallardo. Pero las cosas se arrancan y se terminan, y esto recien va a la mitad, y quedan 3 semanas, y el imbecil este en campaña