River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Se me para el pito de solo pensar en este equipo con Alario-Driussi

3 Me gusta

hay que pegar primero, sino se puede poner espeso el caldo

4 Me gusta

Una eliminatoria internacional entre River y Boca, debe ser de los eventos futbolísticos más estresantes que puede sobrellevar un futbolista. Así de corta te lo digo.

7 Me gusta

Tranquilo amigo! Estaríamos más al horno con un gol de ellos si hubiésemos ganado por un gol o con algún gol de ellos. Pensa lo que hubieran dado ellos por irse 0-2 en el 2014 o 2018. Es el mejor resultado de la historia de las idas de los cruces superclasicos. Obvio que no está ganado pero te repito, tranquilo que tenemos las de ganar!

7 Me gusta

Eviten los comentarios cagones o de malas vibras. Tenemos que estar todos del mismo lado. Humildad y toda la bola que ya sabemos. Pero no sean cagones y tengan confianza.

10 Me gusta

increible

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

no , búscalo por youtube , el que lo dijo fue palacios de River .

3 Me gusta

en InviernoRojo cada 10 comentarios 9 son del penal de pinola y que river se falopea jajajajajajajaja

3 Me gusta

Más allá que no le salían algunas cosas. Me gustó mucho la entrega de Dlc, que no se esconda y que quiera figurar en todo momento…

3 Me gusta

DLC jugó mal pero fue pura guapeza, y eso vale mucho sobre todo en este tipo de partidos. Más allá de que perdió muchas pelotas nunca se escondió, siempre fue al frente y se corrió todo.

2 Me gusta

Si obviamente, por mí q le metamos 8 en el chiquero, pero sabes el suicidio masivo de bosteros que sería una situación así. Q ya se vean en la final, y a los 94 meterles un gol ajjaja

2 Me gusta

Suplentes contra Patronato, titulares copa argentina, suplentes vs arsenal.

1 me gusta

No sean negativos viejo, river es un equipazo, ayer los pasamos por arriba, incluso con un flojo partido de Palacios y Suarez.

El problema lo tienen ellos, les va a ser muuy difícil ganarnos por 3 goles.

Hay que tener humildad, no subestimar el partido y confiar a muerte que este equipo va a ir a ganar a la bombonera.

7 Me gusta

Para los que buscan el video del brujo que les pego todas

[video=youtube_share;izDxi7Inxr0]https://youtu.be/izDxi7Inxr0[/video]

te puede gustar o no pero se jugo como quería gallardo , arriesgando , los mano a mano son casi una constante desde que llego .

2 Me gusta

Tampoco se puede pretender que Boca no llegue ni una vez, porque en definitiva tiene buenos jugadores. Nos cebamos por cómo se dio el trámite, me parece. Pero creo que fue el mejor partido contra ellos en años, en términos de llegadas y resultado final.

6 Me gusta

ojala que se descontrolen durante el juego .

3 Me gusta

Misterchip puso que de los ultimos 15 goles en superclasicos, 12 fueron de River. Tremendo dato.

5 Me gusta

se genero bastante teniendo en cuenta el planteo cagon que presentaron los sucios .

2 Me gusta

Les rompimos el culo… pero me dió una re pena no liquidar la serie

5 Me gusta

@GerGarciaGrova

Contó @GuidoBercovich en @Sportia que el dato sobre que #River vive simulando le llegó a Nicolás Burdisso y fue el director deportivo quien le pidió a Alfaro que edite un compacto y se lo muestre a los jugadores de #Boca.

3 Me gusta