River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Creo que peor, si la frenaba un segundo se la clavaba donde quería a Armani.

1 me gusta

yo todavía no puedo creer el gol que se erro capaldo, imposible loco, que malo q es, la volo por suerte

1 me gusta

Si entraba la de Scocco

2 Me gusta

No me gusto mucho el partido de River, muy endeble defensivamente. Se han dejado demasiados espacios, casi siempre era un mano a mano de los defensores con los 3 o 4 que atacaban de ellos, y algunas veces incluso en inferioridad numerica. Boca estuvo flojísimo, pero frente a un rival mas preciso se pudo pagar muy caro.

1 me gusta

Si pienso en el primer tiempo el resultado esta bien, pero si pienso en el segundo, podríamos haber ganando por 1 o 2 más.
Balance muy positivo, 2 de ventaja, no te metieron goles y con la chance de la vuelta de Ponzio y Quinteros y recuperación de Pratto, Scocco y alguno más, que me estoy olvidando.
Alla hay que ir como si estuviera 0 a 0, a meter como loco y sin regalar nada.
Que sigan llorando por el VAR, es lo mejor que puede pasar, en lugar de culpar a los jugadores verdes y torpes que tienen.

7 Me gusta

El primer tiempo fue parejo. No tuvimos tantas nosotros, ellos desaprovecharon la de Soldano.

Habiendo dicho eso, no puedo creer que solo hicimos un gol en el segundo tiempo, tendriamos que haber metido 1 mas e ir super tranquilos a la Boca (y que closs dijera algo del tercero de River de nuevo). Me parece que los cambios de Alvarez y Pratto eran para hacer 10 minutos antes.

1 me gusta

Son las consecuencias que asumis al jugar golpe x golpe. River no negocia su forma de jugar, su presión alta, su intensidad y su foco en el arco rival permanentemente.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:03 ----------

Partido muy bien trabajado del equipo.
Presión, posesión. Hubo buenas asociaciones.
Buen resultado de cara a la revancha.
Quedó la sensación de que se pudo hacer alguno más. Las que saca Andrada a de la cruz en el TL, a borré y la última que le saca a Suárez son terribles. Si no era por el terminaba en goleada.
Así como también Armani nos salvó con el tiró de Mac alister y bueno, menos mal que la tiró a las nubes el pibito este capaldo.

Toda la fe en este equipazo. Si metemos un gol tempranero se les frunce el ogt de preguntas.
Va a ser muy adverso el clima y parecido al de cerro porteño el partido de vuelta. Supongo que afano ahora va a tirar toda la carne al asador y vamos a tener más espacios.
DLC estuvo rapidísimo.
Y me gustó el cambio de posición de nacho y DLC. Sobre todo en el retroceso para que no queden con perfiles cambiados.
Queda otra batalla más River.

4 Me gusta

Si, igual, a mi mucho el golpe por golpe no me gusta, porque para jugar así, tenes que convertir mas de lo que erras. Si así fuera, bienvenido. Pero no me gusta, porque parece que aunque el rival no haga absolutamente nada para ganar, en alguna te complica y te clava, cuando vos generaste 50 chances de gol. Me gustaría un poquito mas de equilibrio.

Es una opinión nomas eh, quizas este equivocado.

4 Me gusta

Antes del partido estaba como en un cumpleaños, hasta tenia frio. Empezo el partido y termine sudando, solo falta un partido massss. Realmente boca siento que no tienen nombres, salvo Salvio que lo que entro mostro cosas interesantes. Pero a no confiarse, porque si hilamos fino TODAS las divididas y las giladas las cobro para boca.

Eso si, note una extraña inseguridad. O sea cuando perdiamos la pelota quedabamos bastante mal parados pero por suerte los bosteros se hacian pis, pero me parecio muy raro como quedabamos cada que la perdiamos

vamos tener muchos espacios es la hora de scoco y pratto al principio para que les tiembla el ogt . un golcito tempranero puede terminar en una goleada boca va salir a loco y es un flan defendiendo

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

si lo note pero los releevos recuperaban y presionaban eso es lo bueno . lo bueno es se recupera quinteros y la verdad no creo que sea necesario que entre pero que juegue 20 minutos se les mueve todo el ogt jajaja

clave el cambio posicional de Nacho y DLC

realmente no entendi porque los hizo jugar con perfiles cambiados cuando Nacho desequilibra siempre por derecha de nuestro ataque, tal vez alli haya estado la clave de la mejoria en el segundo tiempo que fue muy superior y realmente ellos deberian estar contentos hoy porque les hicimos precio.

otra cosa que no entendi es porque se demoraron tanto los cambios, creo que Pratto se necesitaba unos minutos antes. Y que alguien le diga al pibe Alvarez que lo que hizo en la ultima bola con el tiro libre fue la jugada mas pelotuda y verde del futbol.

gran triunfo de River, tal vez alla Gallardo pare la linea de 3 centrales, aunque me parece que lo mejor seria ir a buscarlos y embocarlos antes que ellos y ahi se acaba todo.

clave recuperar a Ponzio, no para que sea titular sino para que aporte presencia y sea una variante. Y a Juanfer ponerlo bien para que nos de la fineza que hace falta en las contras.

2 Me gusta

Quiero que estos fallecidos sigan en su nube psicótica de que siempre los cagan y es culpa del VAR y Donofrio que es un reptiliano financiado por Soros y Dominguez.

Así no cambian absolutamente nada y se terminan de enterrar con su propia mediocridad

11 Me gusta

El tiro de Capaldown lo desvio Angelito desde el cielo :lol:

6 Me gusta

Increíble lo demencialmente vertical que se transformó el equipo con Quarta de central, Enzo de 5, DLC de titular y la dupla Borré-Suárez tirando desmarques a lo loco.

River ya te llega en 3/4 con dos o tres pases de una manera tan fácil. No lo pueden parar, viejo.

Aun así, me encantaría que en la Bombonera juguemos como se lo hizo el año pasado en Superliga. Con mucha posesión de pelota, como resguardo. Pero lo que dicte Gallardo, está bien.

6 Me gusta

River es siémpre River. Estoy feliz del resultado y tengo confianza por el futuro.

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Eso es lo que yo habia pedido antes del partido…

1 me gusta

Desde la popu, la platea o desde casa con una birra es todo muy facil. No tenemos la mas puta idea de la tension mental y fisica que significan este tipo de partidos adentro de la cancha. Dejen de instalar que es un mal resultado o que deberiamos haber ganado 1000 a 0. Nos fuimos con un resultado ideal. Es cierto que podriamos haber ganado por 1 o 2 goles mas, pero no se puede controlar todo lo que pasa en un partido. No rompan mas los huevos con eso por favor.

11 Me gusta

River se expone siempre, a veces sale mal como contra Velez, pero si la metemos en el arco contrario no hay drama. Traiganlo a Alario de vuelta y no nos gana nadie.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Eso es lo que digo que podiamos haber hecho algun gol mas y definir la serie. No se porque te pones asi ni que hubiesemos perdido.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

O la que le pego en la cabeza a Andrada, mucho culo.

5 Me gusta

Pero son obviedades y no suman, tienden a la negatividad. Lo que digo se viene leyendo bastante desde ayer. Cortemosla.

2 Me gusta

Tengo mucho miedo por Salvio para la vuelta, siento que si nos meten uno estamos al horno.