Y el anterior partido que empezaron perdiendo fue contra Paranaense que se comieron tres, muy similar a lo de hoy.
Un desastre este boca, la única clara que tuvieron fue el que se erró capaldo. El Gimnasia de Maradona nos hizo mas partido
Nos llegan a hacer algo a metros como “venganza” y los descalifican, por pelotudos, me chupa un huevo que quedemos como los malos, porque estos son unos monitos descerebrados que les falta materia gris. Ojalá que pase algo antes del partido y nos den el resultado y que lloren el triple. Por cabezas de termo y ser unos mersas de mierda, se merecen todo lo malo estos soretes
Hay otro todavía mas importante. Cuando se jugaban alcanzarlo a Racing en el último campeonato contra Tucumán en el inodoro. Empezaron perdiendo, lo empataron de pedo, y lo terminaron perdiendo con los tucumanos desperdiciando un millón de contras.
@OptaJavier
Boca acertó solo el 53,5% de sus pases en la primera mitad ante #River; es su menor precisión en un primer tiempo en 2019 (todas las competiciones). Presionado.
Hubo 7 pases en la jugada del 2º gol de #River ante #Boca; en la @Libertadores 2019, el Millonario no había anotado ningún gol con más de 3 pases previos. Construcción.
Qué partidazo de todo el equipo, justamente como un TODO. No hubo uno que la haya gastado individualmente, ni tampoco hubo uno que haya dado asco. Todos cumplieron con su cuota en pos del colectivo. Mentalidad de EQUIPO al 100%.
Ni hablar del resultado, buenísimo, más viendo que había gente que firmaba el 0-0 :mrgreen:
Para la vuelta, de lo que más hay que cuidarse, está afuera del césped. Una triste realidad. Centrándome sólo en lo futbolístico, me gustaría plantear un partido a lo 2015, vuelta de 8vos, con el equipo bien plantado en mitad de cancha y mordiendo en todos los sectores, y con Boca no sabiendo qué hacer con la pelota. Pero bue, muy manija, falta una eternidad para el desquite.
Todo este semestre boca jugó a esto y llegó a semis de copa y puntero en el torneo porque iba a cambiar? La diferencia es que River no es como liga un equipo de desatensiones o los cagones brasucas. Hay un partido con banfield que le pegan un baile de novela y ganan 1 a 0 milagrosamente. Digamos que los resultados hicieron que alfaro siga jugando así.
Repe de fox, primer tiempo: acaba de pasar la jugada de capaldo donde se erro el gol. 42 minutos pasaron y fue la unica ocacion de gol.
Lei a varios decir que el primer tiempo no fue bueno, y pensaba lo mismo. Despues de ver la repeticion no puedo pensar igual, jugo muy bien y podria haber sido 2 o 3 a 0. Estuvo flojo con las decisiones y ejecuciones palacios y de la cruz, ni hablar borre que con la pelota en los pies hace agua. Siendo un poco mas finos y con un poco de suerte el primer tiempo era por mas diferencia.
RELATOS BRASILEROS
Hoy estaba muy tranquilo en mi interior decia que ganabamos 2 a 0 pero tenia entrar scocco desde el arranque del segundo tiempo si entraba antes augraba una goleada 4 a 0 todos sabiamos que si entraba la primer bocha luego entraban casi todas boca no juega a nada solo juega al rugby parece . En la bombonera por lo meno 1 se va comer la bosta y no quiero dar resultados pero puede haber goleada historica . mi hermano nerviioso le decia traquilo que lo ganamos por mas de un gol el primer tiempo hubo en el medio muchas pelotas perdidas pero me quedaba tranquila por los reelevos siempre que venia una contra de la bosta al toque presionaban y quitaban salvo la jugada de cataldo que nadie hizo relevo y yo dije bueno ya esta solito en el arco pense que era gol la tiro a la luna . mi hermano a las puteadas no se pero ahora estoy tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------
si es que habia mucha tension y lo supuse desde el principio cuando vino enseguida el gol es como que se pusieron mas tensos es entendible porque perdieron todas las pelotas
Los mano a mano de esta década:
•Sudamericana 2014: 1-0
•Libertadores 2015: 1-0
•Supercopa argentina 2017: 2-0
•Libertadores 2018: 5-3
•Libertadores 2019: 2-0 […]
Les hicimos 11 goles. Ellos 3. Tienen que agradecer a ‘lengüeta’ Benedetto.
Sigan llorando por lo que erró Capaldo… puede patear 135 minutos que no va a entrar porque no tienen sangre.
Si ven el segundo gol veran un guiño del 2018 donde la jugada arranca con Andrada adentro del arco y termina en gol de River
Fuimos muy superiores a Boca, pese a las imprecisiones. La figura del partido, si llega a 6 puntos es mucho. Por si acaso, Enzo Pérez, Casco y Pinola fueron los mejores de River por meter y no por juego. Resultado justo, tal vez un golcito más hubiera sido más apropiado, un 2-0 lo firmaba de antemano, pero me preocupa la falta de profundidad y que tengamos que abrir los partidos con penales (el de esta noche fue, como contra el Tomba en la Copa Doméstica, por dar otro ejemplo).
hace unos días en youtube estaba viendo a palacios , el de River , comentando que conoce a un brujo mexicano que tira los caracoles , el tipo le dijo que ganaba River con autoridad y con la suficiente diferencia de gol como para ir al inodoro y pasar a la final perdiendo por 0-1 , también le anticipo que a bosta le expulsaban un jugador y que otro salia lesionado , posta posta . hasta ahí llego , no cuento mas .
Es Calipto, si pasas por la sección de Astrología verás que es muy conocido.
-2 a 0
-Suarez
-Capaldo
-los dos goles vinieron x la derecha (el penal viene de un lateral de ese lado)
Creer o reventar.
Todas las veces que vamos a jugar alla nos reciben con piedrazos pero nosotros somos River y no vamos a llorar x eso.
Creer o reventar…o estas chamuyando.
VAMOS RIVER CARAJO!!
(Y VOKA LA CONCHA DE LA LORA, QUE MUERTO, CHIQUITO, CAGÓN Y TRAMPOSO QUE SOS!!)
Fue así como dicen, está todo en video además
La de Capaldo fue como lo de Calleri…