Morite boca LCDTM !!
Jajaja, lo que pasa es que en el fútbol podes jugar defensivo, pero esos mismos equipos tienen un libreto de ataque, o sea te juegan de contra con pelotas largas, con transiciones rápidas, et c… boca directamente salió a ver si evitaba el gol, como en el partido del campeonato, no generaron absolutamente nada.
El gran problema que tienen ahora es que el libreto que venían manejando hasta ahora lo tienen que necesariamente cambiar, porque si bosta sale a jugar asi en su cancha yo creo que a Alfaro se lo degluten. Se guiaron únicamente por un par de resultados y hoy tienen un problemón.
Si, fue una lástima. Creo que a River le pasó factura el cansancio. Hizo todo el desgaste. Ellos estaban mas frescos ( salvo Capaldo que corrió hasta los alcanzapelotas ) Pero justamente me acuerdo la que se pierde ese pibe y se me pasa. Ellos nos pudieron vacunar en esa y todo el desgaste del primer tiempo hubiera sido al cuete.
Creeme si te digo q pense en vos con cariño a los 80 min aprox
Que resultado sacamos. Ahora van a llorar 3 semanas, pero la realidad es que River ganó muy bien. Y sin tanto. Hasta estuvo pinchado durante buenos tramos y los de la ribera no fueron capaces de llegar seriamente al arco. Guardia alta y enfoque. Y no se puede escapar.
Si entraba el oso antes hacíamos el 3ro. Suárez estaba fundido, y Scocco necesitaba uno más arriba. Una lástima
al hincha le gusta sufrir, sino no se disfruta! por eso me gusta el 2 a 0 en vez de 3 a 0, hay un 20% de chances para ellos, bueno! a ganar en la boca!
Aflojen con el triunfalismo, faltan 90’ y ellos están con las chances intactas, tienen jugadores como para darlo vuelta. Si nos embocan antes de los 10’ somos boleta.
Además, después de las declaraciones de hoy está claro que van a tener al arbitro a favor.
No se que partido vieron esos pero River siempre fue mas que Boca.
En el primer tiempo si bien no estuvo fino con los pases lo desbordo varias veces a Boca. Entre nacho y casco tiraron muchas diagonales por las bandas(por donde mas lo sufrio boca). River pudo ser mas en el primer tiempo pero borre estuvo muy impreciso con los pases. Y de la cruz parecia flojo de piernas. Si bien boca tuvo alguna que otra el control siempre lo tuvo River

Entre nacho y pratto se hacian un festin con las divididas
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
La pared de cabecita entre nacho y pratto en el final era un golazo viejo
esto puso un amigo muy bostero en su face, tiene a riquelme tatuado y entiende bastante de futbol
En serio hay hinchas de Boca llorando por el VAR? Basta, por favor. La serie tiene un 1% todavia de vida gracias a Andrada, el mejor arquero del país.
Los únicos culpables de este resultado son los técnicos. Alfaro otra vez, fiel a su patética costumbre, fue a empatar 0 a 0. Pero si querés lograr eso, bancá tu idea con jugadores defensivos, no pongas a un nueve como Soldano de doble cuatro, no pongas a Reynoso de doble tres, poné a Buffarini y no a Weigandt que no tiene una virtud, sacá alguna vez a Capaldo que está infladísimo. Te trajeron casi todo lo que pediste y seguís jugando como si tuvieras un plantel de la Primera C, una vergüenza que haga jugar a Boca de esta manera.
Y del otro lado está el mejor DT. Nada mas y nada menos. Ahora a buscar el milagro en La Bombonera, esto es fútbol y solo por eso puede haber una esperanza.
A Alfaro se le quemo todos los papeles con el penal, si miran desde que asumio creo que nunca empezaron perdiendo, no es un equipo armado para salir a buscar un resultado, el plan es meter uno de pedo y aguantar todos atras, hoy vinieron a hacer lo mismo que hicieron en el torneo, les salio como era logico.
Arranca la repetición del partido en fox
Capaldo fue el unico de ellos que puso huevos, mas alla del gol que se morfó. Lesionado y todo.
Lo demas coincido, Alfaro esta INFLADISIMO
gracias !! lo voy a ver mientras me hago una paja.
Le pegan a Capaldo que estaba en todos lados. Marcone parecía un holograma. Si no era por el pibe ese no paraban a nadie.
Estaba viendo y el último partido que habían empezado perdiendo fue contra Paranaense en el grupo que los chorearon para darlo vuelta.