LLORA CHANCHOPE
Varias cosas me dejo este primer partido muchachos, dejando de lado ya la logica euforia:
-Me encanto la intensidad de RIVER durante todo el partido.
-No me gusto nada Suarez (re pajero para definir siempre) y tampoco la defensa. ¿Soy el unico que veia medio nerviosos a los defensores en cada ataque o pelota parada de ellos? Ojo porque esto lo podemos llegar a sufrir mas alla eh.
-No se de que se quejan por mas goles. ES UNA SEMIFINAL DE COPA CONTRA LA BOSTA Y GANAMOS CON DOS GOLES SIN RECIBIR GOL DE VISITANTE. No se puede todo muchachos, es jodido golear esta clase de partidos con alta tension.
¿Alguien esta escuchando LA RED en estos momentos?. Ojo que tanto el bobo de Arevalo como Lopez, estan diciendo ya que la gente de bosta tiene mucho “acumulado” y no saben como pueden llegar a reaccionar en su cancha con este resultado.
CHE, no sea cosa que otra vez armen alto bardo y no lo dejen terminar no? o quizas hasta antes de jugarse…es lo que estan diciendo ahora, que tienen info sobre lo que puede llegar a ocurrir despues de este mal resultado para bosta. Como esta el pais, no seria nada raro eh. GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA, NOS VAN A QUERER AGREDIR Y CAGAR CON DE TODO!.
Había 5 goles de diferencia, hicieron 2 nada más. No vuelvan, quédense en Cardales
Guardia alta y humildad. Fue penal y merecimos un gol más!
y para la vuelta seguramente este juanfernando :twisted:
el año pasado pasé por esa calle cuando metió el penal el Pity contra Gremio, ahora pasé cuando metió el gol Nacho (el segundo gol del partido de hoy)
ALFARO Dice que le mostro videos a los jugadores de boca de como simulan los de river, hay que hacer mierda a este hijo de puta
decian que no habia clima?
estaban rascandose el higo en el Caribe hijos de puta?
sabes como lo vivi? como lo sufri?
y la alegria y tranquilidad que tengo ahora ni te cuento.
con el diario del viernes firmaba un 2-0, y se dio. Ahora la presion la tienen ellos, nosotros enfocados en nuestro juego y la Final esta ahi a un paso.
pd. [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; apropicuate al hilo de DLC te lo pido encarecidamente
Para la vuelta por favor blindar el colectivo. Es obvio que algun quilombo se va a armar.
Ah esta mal redactado en ningun momento da cuenta que hablas de hoy jajaja
30 min llego a casa y lo creo :mrgreen:
Ojalá nos caguen a piedrazos y salgamos a jugar igual, así les demostramos cómo es el tema
Wanchope dice que Borré, DLC y Palacios se entrenan para simular. :lol:
Bien River, no escribo más porque me agotó terriblemente el partido. Tuve que salir de la silla a los 80 minutos para tomar aire.
No me voy a cansar de repetir esto: guardia alta, humildad, hambre de gloria y trabajo. Mucho trabajo para la vuelta, podemos repensar muchas cosas.
Entro a laburar a las 5, expliquenme como mierda me voy a dormir, estoy viendo llantos por todos lados viejaaaaaaaaa
Me hubiera gustado un golcito más, me hubiera dejado más tranquilo.
Va a ser muy dura la vuelta, no hay que perder la humildad. Hubo momentos del partido que no me gustaron. De la cruz fue el peor de la cancha, no se que veían los de fox. Tampoco me gustó montiel ni palacios.
Gran partido de River. Muy bien Casco ,DLC y Nachito. Gracias Jugadores y CT. Un paso mas…
Un partido más para seguir adelante, faltan 90. Con mucha fe, confianza plena en este equipo. Partidazo hoy!
Impresentable lo de chanchope, alfaro y teves. Muy chiquitos. Que sigan hablando…
BAROVERO HAY UNO SOLO

Qué maravilla es Gallardo declarando