River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Díganme algo, por favor.

Recién salgo de la cancha con el pecho inflado por este River, la personalidad que tiene para jugar estos partidos es conmovedora, cómo es vuelta al rival con fútbol me dan ganas de llorar de alegría, no naturalicemos a este equipo, es algo único en el fútbol. La serie no está definida ni mucho menos, tranquilidad y guardia alta. Hicimos lo que teníamos que hacer y con creces, ahora tratarán de bajarnos con cualquier cosa extra futbolística porque en la cancha no le llegan ni a los pies a este River. Nosotros no entremos en su juego y juguemos al fútbol que estamos a nada de enterrarlos de nuevo.

12 Me gusta

Tranquilos que nada esta definido

2 Me gusta

Jaaaajaja…en fox los llantos son peores q en cualkier foro bostero… Se te para otra vez

1 me gusta

.

Hubo polémicas?

Qué lindo sería meter un gol a los 94 en la bostanera perdiendo 3 a 0. O sería mucho sufrimiento??? Jajajaja

termino el primer tiempo y vamos 2 a 0, ahora queda el segundo tenemos que ir a ganar, nada de aguantar

Era obvio que iba a pasar esto si River hacia el primero, los bolitas se desesperaron, salieron a jugar y ahí está el resultado los comimos jugando de igual a igual, lamento que no entraron más bochas porque era para un 3 o 4 a 0… Pero bueno es buen resultado! Ahora en la boca van a salir a jugar, hay que hacerle tiempo los 90min!

5 Me gusta

Cuándo liberan al Panadero?

2 Me gusta

Siempre lo dije y lo sigo diciendo, un 2 a 0 da calma pero es engañoso. Te hacen un gol y medio que te pone en aprietos. nos pasó con cerro y tranquilamente nos puede pasar con Boca. Hoy era para terminar todo.
Pero bueno, ojala también le ganemos el otro jaja.

5 Me gusta

El penal es penal clarito.
Al final (a los 95) echó a Capaldo para mi gusto mal pero fue irrelevante, porque estaba rengo con boca sin cambios y ya se perdía la vuelta.
Para mí debería haber echado a Lisandro López, pegó y cortó jugada de gol con la mano ya estando amonestado.
Después, nada muy loco

1 me gusta

viví una experiencia casi sobrenatural

voy a la facu en turno vespertino, tenía que entregar una monografía, no podía faltar
salgo de la facu, tomo el bondi, llegó a mi barrio, me bajo en la parada, camino una cuadra y llego a una calle cortada, entonces recuerdo que el año pasado me tocó hacer lo mismo durante la segunda semifinal contra gremio y que al entrar a esa calle cortada de golpe se escuchó un grito enorme de gol de todo el barrio gritando como en coro, que salió una mujer gritando goooooool, que le pregunté quien hizo el gol, y que fue el penal del Pity

doy unos pasos, me meto en la calle cortada, y de golpe escucho goooooooooooooool por toda la gente en casas y departamentos gritando lo mismo, al segundo pasa un repartidor de Rappi, le pregunto de quién fue el gol, me dice, “creo que de River”, había sido el gol de Nacho.

no ver el partido, venir de la facu, y pasar por esa calle cortada, me trae suerte

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

viví una experiencia casi sobrenatural

voy a la facu en turno vespertino, tenía que entregar una monografía, no podía faltar
salgo de la facu, tomo el bondi, llegó a mi barrio, me bajo en la parada, camino una cuadra y llego a una calle cortada, entonces recuerdo que el año pasado me tocó hacer lo mismo durante la segunda semifinal contra gremio y que al entrar a esa calle cortada de golpe se escuchó un grito enorme de gol de todo el barrio gritando como en coro, que salió una mujer gritando goooooool, que le pregunté quien hizo el gol, y que fue el penal del Pity

doy unos pasos, me meto en la calle cortada, y de golpe escucho goooooooooooooool por toda la gente en casas y departamentos gritando lo mismo, al segundo pasa un repartidor de Rappi, le pregunto de quién fue el gol, me dice, “creo que de River”, había sido el gol de Nacho.

no ver el partido, venir de la facu, y pasar por esa calle cortada, me trae suerte

7 Me gusta

Si, dos chanchos debieron irse expulsados.

7 Me gusta

Cabeza fría, humildad y guardia alta. Vamos River!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

Parece que hubiese jugado bosta contra un equipo brasilero. Insólito.

8 Me gusta

Vamoss lpm. Un paso más, vamos loco, a creer en el equipo!!!

1 me gusta

hermoso partido de River. Pudimos hacer alguno mas. No está nada definido, pero la obligación es de ellos y no saben como encararnos. Confío en el muñe. Allá a jugar muy tranquilos, sacarles la pelota, bien paraditos atrás y esperar que se equivoquen.

16 Me gusta

A la cancha de ellos no llegamos a entrar… Algo van a tramar los simios estos, van a hacer lo imposible para que no los eliminemos alla.

Creo que tenemos que ir eligiendo entre un tanque de guerra para llegar x tierra o un helicoptero de combate para que los baje a todo el plantel en el medio del campo de juego jaja

8 Me gusta

Gol de nacho?
El penal del pity fue el segundo gol y el primer gol fue de borre

Un pasito mas River vamos carajo!

Fe y Guardia Alta.

1 me gusta