River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

ESTOY EN PIJA MUCHACHOS YA SE QUE FALTAN 90’ PERO ES IMPOSIBLE. QUIEN ME SACA ESTA MANIJA

4 Me gusta

Espn; “final con polemica”, bosta en llamas por el arbitraje…

2 Me gusta

Zafaron porque tienen arquero. Tranquilo era un 5 a 0!

4 Me gusta

Bueno, primero ganamos, segundo ganamos por más de un gol, tercero no nos hicieron gol de visitante… Qué más…!
Asi y todo, a esperar…

2 Me gusta

Sos una gran mentira Alfaro !!! Viste boqueta que hay que tambien jugar al futbol !? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Capaldo es el nuevo Gago !?

1 me gusta

Deberia pedirlo algun abogado.

3 Me gusta

El partido era para un 3-1, ambos merecieron o tuvieron chances para hacer un gol más de lo que consiguieron.

2 Me gusta

Triunfazo. Una muy buena diferencia para la vuelta. River fue muy superior y merecio algun gol mas. Pero hay que estar mas atentos porque las de Boca (una muy clara), fueron por equivocaciones nuestras.

Bien que Borre y Nacho Fernandez metieron goles. Sirve que haya mas jugadores que le hayan convertido alguna vez a Boca. Les puede dar mas tranquilidad en cada enfrentamiento contra ellos.

5 Me gusta

La única critica mía, es que necesitamos 10 situaciones claras de gol para convertir dos.
Lo demás fue paliza., en todo sentido.
Que el periodismo diga lo que quieran.
Me chupan un huevo.

2 Me gusta

Y que paso con el imbatible??? Me dio bronca que River no hizo mas goles, estaba para goleada historica. Nos faltan delanteros en serio.

2 Me gusta

Tremenda la supremacía del campeón de América sobre el subcampeón de América. Faltó un golcito más para que la fiesta sea completa, pero no es un mal resultado para nada

6 Me gusta

humildad y no boquear

8 Me gusta

Y Alfaro que va a hacer ahora? Sabe como atacar o solo defender??? jajajaja se te quemaron los papeles Alfaritoooo

6 Me gusta

La proxima deberiamos darles un poco de changüi. Y si ponemos a Ariel Casco de Commanche en vez de a Milton !? Jejejejejejejejejejejejejeje.

Están como locas en 90 minutos :lol:

2 Me gusta

Me cago en la CONMEBOL que hace que el partido de vuelta se juegue 200 años después del de ida

4 Me gusta

A Boca le deberían haber expulsado al menos 1 jugador (Lopez) cuando estaba 1 a 0 en el primer tiempo. Es contrafáctico, pero capaz que se le podría haber metido mas goles si se quedaban con 10 y con tanto tiempo de juego.

2 Me gusta

Lo único para lamentar es que podríamos haber cerrado la serie, podría haber sido 5 goles de diferencia.

3 Me gusta

Falto el tercero…

1 me gusta

increíble, fue el clásico menos polémico de la historia

5 Me gusta