River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

En el sorteo de la vuelta hay que pedir la pelota, sacar primero y hacerles un gol sacando del medio.

20 Me gusta

Me quedo conforme con el resultado, firmaba con sangre el 1 a 0 antes del partido, una lástima igual porque pudimos hacer alguno más. A no confiarse una mierda igual.

4 Me gusta

En la revancha si están bien la dupla Pratto - Scocco los bosteros en su cancha se comen dos goles de nuevo…
Hay que afinar algunas cosas, hay tiempo y a seguir con perfil bajo y guardia alta, porque el macrismo se va a jugar todo a final del mes, no solo la continuidad como desastroso gobierno a nivel nacional, sino su permanencia en la caterva de al bosta…Es sumamente importante tener el equipo muy fino y que siga veloz como ahora, pero hay que mejorar el juego en el medio, quizás con la vuelta de Quintero podamos hacerles más daño y que la delantera esté sumamente fina para definir en la pelela gigante…

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

En la revancha si están bien la dupla Pratto - Scocco los bosteros en su cancha se comen dos goles de nuevo…
Hay que afinar algunas cosas, hay tiempo y a seguir con perfil bajo y guardia alta, porque el macrismo se va a jugar todo a final del mes, no solo la continuidad como desastroso gobierno a nivel nacional, sino su permanencia en la caterva de al bosta…Es sumamente importante tener el equipo muy fino y que siga veloz como ahora, pero hay que mejorar el juego en el medio, quizás con la vuelta de Quintero podamos hacerles más daño y que la delantera esté sumamente fina para definir en la pelela gigante…

3 Me gusta

espectacular lo del River del mugne, quiero los llantos de los pseudo periodistas que estuvieron chupándole la pija a alfarito durante meses, con que boca era favorito, con que sabían neutralizar a River…

y eso que no entro la de Nachota, porque era para enterrarlos en el monumental.

7 Me gusta

River va a jugar con eso, un gol de River allá líquida todo

4 Me gusta

Tranquilos hijos de puta, el partido termina a los 180. Paso a paso

10 Me gusta

se dio mejor de lo que esperaba, a mi el 1 a 0 me alcanzaba y no veia con malos ojos empatar sin goles. Igual allá va a estar dificil, hay que seguir asi con humildad. Que hablen ellos, nosotros perfil bajo

2 Me gusta

mi análisis del partido
[SPOILER][/SPOILER]

12 Me gusta

Y seguimos mandando carajooo, vamoooooosssss carajooooooooo

TE AMO RIVEEERR!!!

1 me gusta

Todo depende lo que pase en la revancha.
Pero ese pibe merece una bandera

2 Me gusta

Con un 3 a 0 estariamos hablando de una serie ya cerrada Pero bueno, a esperar la revancha. Ojala les ganemos alla en su cancha.

1 me gusta

la rompio toda casco

4 Me gusta

QUE FACIL SOS BOSTA QUE FACIL SOS, UN GOL EN ESA MIERDA DE CANCHA Y FUERON

2 Me gusta

Una sola palabra: calma.

Sólo eso. Y estaremos en Santiago…

7 Me gusta

13 Me gusta

CON LA GUARDIA MAS ALTA QUE NUNCA PARA LA VUELTA. Si de local el árbitro hizo todo lo posible para que boca no pierda allá directamente dirigen con la azul y meo puesta. Hay que estar muy atentos y no hacer boludeces.

11 Me gusta

boke putita barata

3 Me gusta

Habra sanción para Buffarini y Tevez? nos hicieron gestos

8 Me gusta

Jajajajajajajaja son un asco, ya le están dando a Alfaro.
Era un estratega y ahora ya es una mierda, que pobres que son

7 Me gusta

La verdad una verguenza los bosteros. Pero humildad loco. Muñe sos lo mas loco.

5 Me gusta