Alguien puede pensar en el arquerazo de Andrada??
Y ojo que viene Kingtero ahora jujuju
Toda la vida me quedo con Borré antes que Álvarez, cada día me desilusiona más este pibe.
Se canso de perder pelotas y generar contras, que dicen !¡?!?¡¡?!¡?!
nos dirían que hace 10 años que no nos ganan en el monumental gashiiina
jaja le ganamos 40 veces por copa pero se olvidan
Si igual no nos olvidemos de la que se come Capaldo. Para mi para ellos una baja tremenda para la vuelta. Ese pibe corrió a todos. Creo que pudo ser peor y pudo ser mejor. En el balance está bien, no me quejo.
Vamos River la reconcha de la lora estaba para uno mas e ir tranquilo a la porconera.
Lo de dlc, yo no lo entiendo, no se si será que estoy bias por que no me gusta, pero todas las jugadas en contra peligrosas vienen de pérdidas de el en situaciónes que no da, para mi de los peores con MQ
Calipto el Inmortal
Tranquilos hijos de puta que faltan 90 minutos
Que sarpado es este River que gana 2 a 0 de local contra la bosta, y aun asi te deja sabor a poco, que pudo mas. Hay que meterles un par de goles en el inodoro y terminar de matarlos, a jugarles con la cabeza bien fria y aprovechar la desesperacion de ellos
Hizo la fácil: echar a un pibe en el final que ya se pierde el próximo partido de todos modos. Si echaba a López (lo tendría que haber hecho) capaz abandonaban los bostis y peor iban a tener que compensar en la cancha de ellos.
HOY NO SE DUERME
Como se nota que los equipos DE MIERDA de la superliga y demás se bajan los calzones con estos putos. Son una murga, desagradable
SI LES METEMOS 1 GOL ALLÁ TIENEN QUE HACER 4. A LA BOCA CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES MUCHACHOS. A NO CLAUDICAR
La única critica mía, es que necesitamos 10 situaciones claras de gol para convertir dos.
Lo demás fue paliza., en todo sentido.
Que el periodismo diga lo que quieran.
Me chupan un huevo.
Trnaquilidad, pero con la guardia alta. Seamos humildes, lo demás no importa nada. (?
Safaron… era para cerrar la serie del baile que le dimos.
A Carlito no lo van a suspender por hacer señas de que el arbitro estaba comoprado?
QUE PARTIDAZO LA PUTA MADRE, ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO, COMO NO CONFIAR
Bien riveeeer. Ahora la presión la tienen toda ellos nos tienen que meter 2 o más goles y no recibir goles en contra y River de visitante es muy picante.