River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

Hacemos un gol y se termina la serie.

Estamos re bien loco disfrute

1 me gusta

Gente. No hay que dormirse, el árbitro fue totalmente nefasto. Solo porque era imposible no cobrar el penal lo dio, todo para ellos cobro.

1 me gusta

Trnaquilidad, pero con la guardia alta. Seamos humildes, lo demás no importa nada. (?

2 Me gusta

Ahora. recuperar bien a Pratto y a Quintero y a eliminarlos en el inodoro gigante en la vuelta…
Vamos River, vamos que estos bosteros están nerviosos y cagados…

1 me gusta

Estoy leyendo llantos en el foro de la caca. HAY ALGUNOS QUE NO QUIEREN JUGAR LA VUELTA JAJAJAJA

2 Me gusta

QUE PARTIDAZO LA PUTA MADRE, ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO, COMO NO CONFIAR

1 me gusta

Casco figura, Borré no estaba para salir. Mal planteado el partido, no fue un buen partido de River, aún así es futbol, un penal y los troncos se quedaron estancados en el área mirando como Nacho F. definia el partido. Todo servido para, con espacios, golearlos.

Un planteo perfecto de alfarito preparo un partido para no comerse mas de 2 goles y lo logro giles anti bokes

9 Me gusta

Lo repito acá desde mi platea Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Álvarez en esa última tenía que pegarle al arco. Estaba adelantadisimo Andrada

Está casi cocinada la serie. El Boca de Alfaro es una murga, una mentira del periodismo. Le haces un gol y se desarman.

La Bombonera los termina de hundir porque van a jugar con la presión y no la aguantan.

2 Me gusta

Todavía no está terminada la serie, con un gol más ya casi estábamos. A tener mucho cuidado en la bosta porque van a buscar el roce en el área para que les den penal y seguro se lo van a dar para que dejen de llorar. Con la cabeza fría y la frente en alto, vamos River!

5 Me gusta

Está casi cocinada la serie. El Boca de Alfaro es una murga, una mentira del periodismo. Le haces un gol y se desarman.

La Bombonera los termina de hundir porque van a jugar con la presión y no la aguantan.

1 me gusta

Es un resultadazo, igual para mi el resultado se quedo corto.
Por lo que hicimos en el segundo tiempo, era para irnos 3 a 0

1 me gusta

Tenían razón los bosteros, si la final se jugaba en el monumental la ganaban.

:lol:

5 Me gusta

Cuanto lleva el invicto de Andradios?

4 Me gusta

Ahora. recuperar bien a Pratto y a Quintero y a eliminarlos en el inodoro gigante en la vuelta…
Vamos River, vamos que estos bosteros están nerviosos y cagados…

3 Me gusta

Termine como termine, se vienen hermosas tres semanas.

1 me gusta

//youtu.be/i8BZ_s7ok94

2 Me gusta