River Plate Vs. boca jrs [Libertadores-Semi IDA]

:lol:

@AtaqueFutbolero

“Le mostré un video a mis jugadores de cómo los jugadores de #River se tiran y simulan” Gustavo Alfaro, DT de #Boca, en rueda de prensa.

12 Me gusta

Contento, creo que todos firmábamos un 2 a 0 antes del partido .

Dicho esto, no me gusto el primer tiempo de River, se perdieron varias pelotas en el medio que ellos no supieron aprovechar. En el segundo tiempo fue más parecido a ese River que nos gusta a todos, ¿podíamos haber hecho algún gol más ? posiblemente, también ellos podían haber hecho algún gol, así que me parece un resultado dentro de todo justo.

Igual, no dar la serie por definida, faltan 90 min todavia y la guardia más alta que nunca

12 Me gusta

Nadie dijo todavía que la de capaldo es para esta serie lo mismo que le tapó Armani a memedetto en la final? Es el “no” gol que te define una serie, y eso que el de memamertto no valía doble.

6 Me gusta

Qué lindo sería un 1-1 en la vuelta, no? :twisted:

4 Me gusta

Che acabo de volver de la cancha y no leí nada. Que onda la de DLC, fue penal? No dicen nada de la patada de izquierdos? No le tendrían que haber sacado la 2da amarilla a López?

3 Me gusta

hay que agradecer que boca no aprovechó las dos contras claras que tuvo, no se puede repetir eso bajo ningun punto de vista en la cancha de ellos

7 Me gusta

Volviendo de la cancha en el colectivo con una paz…Van a boquear del VAR (se lo cobran a favor a quienes proponen ataque y llegan al área) van a boquear por los jugadores que se tiran. Van a boquear y boquear…Vamos tranquilos a trabajar, calladitos, humildad y sin decir nada. En 20 días enterramos al muerto.

13 Me gusta

Jugamos mal, erramos muchos pases. Y sin embargo tendríamos que haber hecho 4-5 goles

5 Me gusta

El 2-0 parece poco. Pero si nos íbamos 3-0, estaría pensando que es de doble filo el resultado y nos relajemos para la vuelta.

Y así, buscando razones a cualquier cosa para no estar tranquilo.

Voy a ver el vaso medio lleno. Partidazo en el 2do tiempo.

7 Me gusta

Cómo grité el penal, lpm. En el bondi hay un grupito viendo la repetición y me dan ganas de gritarlo de nuevo.

La sacaron barata estos muertos eh, pero ratifico lo que dije en el partido del campeonato: aun habiendo jugado mejor hoy, son un equipo de mierda

PD: se acuerdan de De Rossi?

5 Me gusta

El resultado tapa todo. Pero la verdad no fue un buen partido de River.

1 me gusta

[b]
BAN

[/b]Lindo sería que River les meta un par de goles a los 15 minutos de primer tiempo.

12 Me gusta

jaja qué berreta ese alfaro, bah ya lo tenía como un loser pero decir lo que dijo lo certificó como un pelotudo importante. Les mostró a sus jugadores videos de cómo se tiran, y claro, ¿perdiendo el tiempo con esas huevadas cómo mierda van a jugar bien?. También wanchope, otro animal que dice cualquier burrada, todos culpando a los árbitros pero no se miuran ellos que no dieron 2 pases seguidos. Como dije antes del partido, en cualquier momento el simio alfa se le trepa al cuello y lo mordisquea todo…:lol:

8 Me gusta

Exactamente esto gente. Con un 3 a 0 me hubiera dado algo de temor que los jugadores se relajen por demas en la revancha. Un 2 a 0 es lindo resultado, te mantiene siempre al filo sin creerte nada.

Igual insisto, yo no se que puede llegar a pasar alla eh. No se si van a dejar terminar el partido si van mal o arman alto bardo antes. De esto hablaron recien en La Red.

4 Me gusta

Alguien noto la siguiente postal del partido?

• El lateral de ellos, no se como se llama, queria agarrar la pelota con la mano para sacar el lateral y se le escapa.

Estaban cagados

5 Me gusta

El bosteriodismo no va a decir nada. Pero fue recontra penal a De La Cruz, y Lopez e Izquierdoz tendrían que haber sido expulsados.

2 Me gusta

Enserio van a llorar por el var? Fue penal, los pasamos por arriba en el segundo tiempo… Que calentura, era para ganarlo por 1 más.

3 Me gusta

Si River va ganando en la bombonera termina el partido?

6 Me gusta

que asco abila. que asco los bosteros. Siempre que pierden jugadores, hinchas e institución embarran la cancha… cuando a River le tocó perder nosotros calladitos aceptando la derrota y el bosteriodismo mostraba la “superioridad de boca”… hoy hablan del arbitro, var y de por que perdio boca en vez de fijarse el juego de River.

10 Me gusta

Lo de Enzo y casco hoy fue descomunal.
En un segundo escalón, dlc, nacho y pinola.

1 me gusta