No juega Colidio hoy sobrecarga,se borran todos ya saben las que se les viene.
Estoy por zonas aledañas, se me acercó un socio de a pie a comentarme qué con Di Carlo se abrió un ciclo de mufa descomunal, se le están por cobrar una que hizo el Mini Aguilar. @juancruz08
No entiendo man
Blooming en esta Sudamericana solo saco 1 punto. Si, contra la Pechachoneta.
En criollo, se la van a cobrar al Mini Aguilar por la operación descomunal que le hizo a Matias Patanian y su técnico Demichelis. Estamos hasta la japi, bolo.
Después me decís cómo va a terminar el mini Aguilar .
mufa? o venganza desde AFA? Es claro que nunca les cayó bien Gallardo.
Con el culo partido. De hecho ya lo tiene así, perdió todos los clásicos incluido el de la reserva y ya perdió su primer final.
Venganza por una opereta del 2023 a Patanian, es una guerra interna, la AFA medio que le chupa un huevo.
Entonces ojalá Di Carlo entienda (?) que necesita el apoyo de Tapia y sus mulos en esta.
Voy a decir esto como alguien que supo ir a la cancha un miercoles a la noche contra Platense y no eramos ni 5 mil, ni las 19 y estoy viendo en youtube gente llegando al estadio en cantidades para el partido choto este y con este clima, que ganas hermano.
Vas, papá? Un birrín, un pase y ya estás en sintonía.
Yo hoy me baje, ya estoy viejo para tener que seguir soportando mierda, ya las viví a todas en este club. Se volverá después del mundial en mi caso.
Hoy la mayoría de inútiles que va ir son capaces de aplaudír. No espero nada del hincha.
Yo estoy acá sobre Lugones con la nave, puse Gatos Sucios al taco y estoy tomando unas latas, papá. Se viene a alentar la camiseta y a putear desaforadamente. @spideyGGG
Lograron quebrarnos a casi todos los de la vieja escuela eh, vamos cayendo de a uno hermano, igual lo que me llama la atencion hoy es el tema de de ir 2 horas y media antes con este clima y el contexto.
Que no falten las puteadas hoy estimado.
En un rato pongo la transmisión de Hernán “El Tano” Santarsiero en la radio.
¿Un pase hacia adelante? No quiero pensar mal, eh.
No te hagás el pelotudo que vos esnifás coca a 4 manos. Cómo explicás estar conectado de las 3 AM hasta las 3 AM del otro día? Falopero.
Pregunto desde la ignorancia, si las próximas elecciones las gana Kiper ¿va a tener suficiente poder para separar de su cargo o reemplazar todas estas facciones nefastas que nos están parasitando hace años? porque no entiendo porque aunque hace 8 años nos estén gobernando los “protegidos” de Donofrio de todas formas están adentro del club todas estás facciones pseudo-opositoras como Patanian y Trillo haciendo quilombo y operandose entre si.
Insomnio y horarios rotativos son buenas causas, ¿No te parece?
Yo a la Coca no le doy, soy team Pepsi.
Era una noche para las putas y los estimulantes hoy, pero la pechearon el domingo los burros que tenemos en el plantel.