River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

No juega Colidio hoy sobrecarga,se borran todos ya saben las que se les viene.

1 me gusta

Estoy por zonas aledañas, se me acercó un socio de a pie a comentarme qué con Di Carlo se abrió un ciclo de mufa descomunal, se le están por cobrar una que hizo el Mini Aguilar. @juancruz08

3 Me gusta

No entiendo man

Blooming en esta Sudamericana solo saco 1 punto. Si, contra la Pechachoneta.

1 me gusta

En criollo, se la van a cobrar al Mini Aguilar por la operación descomunal que le hizo a Matias Patanian y su técnico Demichelis. Estamos hasta la japi, bolo.

1 me gusta

Después me decís cómo va a terminar el mini Aguilar .

mufa? o venganza desde AFA? Es claro que nunca les cayó bien Gallardo.

Con el culo partido. De hecho ya lo tiene así, perdió todos los clásicos incluido el de la reserva y ya perdió su primer final.

Venganza por una opereta del 2023 a Patanian, es una guerra interna, la AFA medio que le chupa un huevo.

Entonces ojalá Di Carlo entienda (?) que necesita el apoyo de Tapia y sus mulos en esta.

1 me gusta

Voy a decir esto como alguien que supo ir a la cancha un miercoles a la noche contra Platense y no eramos ni 5 mil, ni las 19 y estoy viendo en youtube gente llegando al estadio en cantidades para el partido choto este y con este clima, que ganas hermano.

5 Me gusta

Vas, papá? Un birrín, un pase y ya estás en sintonía.

2 Me gusta

Yo hoy me baje, ya estoy viejo para tener que seguir soportando mierda, ya las viví a todas en este club. Se volverá después del mundial en mi caso.

Hoy la mayoría de inútiles que va ir son capaces de aplaudír. No espero nada del hincha.

4 Me gusta

Yo estoy acá sobre Lugones con la nave, puse Gatos Sucios al taco y estoy tomando unas latas, papá. Se viene a alentar la camiseta y a putear desaforadamente. @spideyGGG

1 me gusta

Lograron quebrarnos a casi todos los de la vieja escuela eh, vamos cayendo de a uno hermano, igual lo que me llama la atencion hoy es el tema de de ir 2 horas y media antes con este clima y el contexto.

Que no falten las puteadas hoy estimado.

3 Me gusta

En un rato pongo la transmisión de Hernán “El Tano” Santarsiero en la radio.

3 Me gusta

¿Un pase hacia adelante? No quiero pensar mal, eh.

No te hagás el pelotudo que vos esnifás coca a 4 manos. Cómo explicás estar conectado de las 3 AM hasta las 3 AM del otro día? Falopero.

2 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia, si las próximas elecciones las gana Kiper ¿va a tener suficiente poder para separar de su cargo o reemplazar todas estas facciones nefastas que nos están parasitando hace años? porque no entiendo porque aunque hace 8 años nos estén gobernando los “protegidos” de Donofrio de todas formas están adentro del club todas estás facciones pseudo-opositoras como Patanian y Trillo haciendo quilombo y operandose entre si.

3 Me gusta

Insomnio y horarios rotativos son buenas causas, ¿No te parece?

Yo a la Coca no le doy, soy team Pepsi.

1 me gusta

Era una noche para las putas y los estimulantes hoy, pero la pechearon el domingo los burros que tenemos en el plantel.

4 Me gusta