River Plate Vs, Blooming | Miercoles 27/5 - 21:30 hs | VALLANSE A LA CDSM

Ya estamos clasificados minimo al play off, lo que quiero creer es que hijos de mil putas un gol mas que los bolitas van a hacer y así terminar como 2do mejor primero, si pierde Botafogo podemos ser el mejor.

2 Me gusta

Que vuelva ÉL

2 Me gusta

Hoy voy solo por inercia creo que hasta me voy a ir antes si veo gente aplaudiendo estos soretes por ganarle a unos feriantes de Liniers.. que difícil gritar un gol hoy hermano!

1 me gusta

Estos hijos de mil puta son capaces de empatar contra estos bolitas injunables. Nobleza obliga ,el unico punto que sacaron estos verduleros fue contra los pecho fríos de nuestros jugadores. Unas ganas de suicidarme

1 me gusta

me quiero matar que saque tiket para esta mierda

podriamos haner estado festejando todos juntos

vayanse a la concha de su madreeeee !!!

5 Me gusta

Hay que ganar hoy , llegar a los 14 puntos , si se dan los resultados podríamos ser los mejores primeros

2 Me gusta

A qué hora es el sorteo el viernes? @SomeLightning

Hoy tambien van a tocar para los costados y para atras ?? o no les da los huevos para encarar a un equipito boliviano ? .. manga de verdes, cagones, fobicos al arco

4 Me gusta

Ya me olvidaba que quedaba esta mierda, el sentimiento es tan grande que lo voy a ver igual pero con un malestar de la concha la lora

2 Me gusta

Quien es capaz de mirar esta mierda ?? Yo a estos putos no los veo mas hasta que se vallan 14 jugadores y si me apuras un poco que se valla coudet tambien. Tanto quilombo x esta copa de mierda que si pasamos nos elimina cualquier equipo falopa xq estos jugadores no tienen sangre y tenemos al capitán mas puta que existe.

2 Me gusta

Hoy van a liberar los molinetes para que llenen la cancha y desp diga di carlo que no nos dolió la final y la gente alienta igual a estos jugadores y se van a quedar la mayoría del plantel. Todas con conchita no sirven para nada 10 perros mas banco sacando a Beltran.

2 Me gusta

Che la focas que están contentas porque van a putear al chacho no tienen vergüenza !
Y hasta por ahí piden por el muuuñeeco muuñeeeco, son los peor que le pasó al club.

Ni en pedo miro a estos muertos, ojalá los caguen a puteadas a todos

Si vas a llorar también hoy contra BLOOMING es demasiado

Deberíamos ganar aunque nos empalen dos jugadores en vivo

Me gustaría pedirles que ganen y todo el discurso pero eso era el domingo pasado, hijos de remil putas.

1 me gusta

Menos mal que los bolivianos se van a hacer los goles solos porque sinó…

1 me gusta

Hoy los jugadores van a cerrar muchos ortos

2 Me gusta

No empecemos con excusas de robos arbitrales, no por favor, contra estos no… sean serios y ganen.

3 Me gusta

Hoy era para pasarle la copa por la geta a los bosteros, ganar, clasificar y pasar primeros para llenarles el culo de preguntas de cara a su “final” contra los chilenos.

Pero siempre el buen Riverito reviviéndolos y dándoles ánimos.

2 Me gusta