Latorre sabe (cuando no le largan algún sobre), pero muchas veces habla como si el en su carrera hubiese sido un ultra-crack.
No puede seguir ésto del penal “rotativo” por más que el pateador erre, porque si el equipo no tiene un pateador fijo entonces no hay alguien al que le depositen la “Fe”, no hay confianza, es lo mismo que si hubiese rotación de Arquero cada vez que te meten un gol.
Creo que en realidad nunca tuvimos pateador fijo, pero como Sanchez y el Pity en su momentos eran los más pillos y corajudos de plantel se los calzaron ellos, así como Alario se los “calzó” por ser el 9 goleador. Hablando en serio es una falla muy grande de Gallardo implementar esas huevadas Bielsistas.
Tanto eso, como en las pelotas paradas y en los retrocesos. Al menos en los partidos se nota la falta de práctica en aquellos puntos.
El primer tiempo de River fue malo. Empezando por los penales, la falta de coordinación en ataque. Todo exagerado por un rival pobre en todo sentido. El segundo tiempo mejoró con los cambios posicionales de Casco y Nacho, y mucho mas cuando ingresó Carrascal que le dio otra dinámica.
No podíamos pedir mejor rival para salir de donde estábamos. Se hizo lo que había que hacer y un poco mas.
Ahora viendo este nivel de Binacional y viendo lo que fue el primer tiempo de los peruanos contra Sao Paulo, no me parece descabellado ganar en Perú. Me da la sensación que Sao Paulo pudo cagarse parte de la clasificación perdiendo ese partido.
si estos son los “campeones peruanos”, lo pones al tucuman del ruso sielinsky a jugar en peru y salen heptacampeones invictos como la juve mas o menos…xd
CHABON.
Existís. Considerás que los dos traspiés son suficientes para salir del freezer? Estamos para recordar las 4 goleadas del equipo de merlo ya, o todavía no da?
y porque no podriamos recordarlo??? acaso alguien ya las supero?
No, que yo sepa nadie estuvo cerca de las goleadas del inolvidable equipo de mostaza. Sigue siendo el #1
por supuesto, mas de 15 años de aquel hito historico y todavia no se pudo, aunque algunos lo menosprecien. hoy metimos 8, veremos que pasa…
El peor equipo que vi en la cancha de River. Literalmente River atacaba y llegaba al arco de cualquier manera. No entiendo como ese equipo es campeon del futbol peruano, si no es por la altura.
En la altura van a ser todos cracks. River no gana en la altura ni que pongan un combinado de jugadores con una sola pierna. Cuando fue la última vez que a River le fue bien en la altura ? Perdió con TODO equipo habido y por haber, equipos que después venían al monumental y se comían de a 6. Creo que la única vez que no perdimos fue un 1-1 con gol de Mora contra the strongest. Después son todas derrotas. Yo no pondría fichas en ese partido, el partido es el martes en el morumbí, ese es el partido que no hay que perder para pasar de ronda. El empate sirve siempre y cuando después ganemos todos los de local, sino sirve solo una victoria.
Lo peor es que en el grupo de mierda que nos toco con binacional allá seguro perdemos. Después Sao Paulo podés ganar allá y acá como podés perder allá y acá. Me imagino una fase muy 2015 eh, binacional allá solo puede perder contra Liga (ambos son altura, aunque con una diferencia considerable)
Este rejunte de vende papas allá se harán fuertes por la altura
Teniamos que ganar si o si , mejor si era por 4 goles , terminamos ganando con 8.
A dejar la vida en lo que queda de esta fase de grupos que loco que estamos punteros del grupo.
La fecha 3 y 4 van a ser claves, no perder en Peru y por lo menos sacar un empate en Brasil es fundamental aunque siento que seria poco un empate contra San pablo, este equipo puede ganar en Brasil pero necesita mucho trabajo mental.
Recién veo que los dos próximos son de visitantes, podemos quedar con toda la presión para las últimas dos fechas. Prohibido perder los dos partidos.
el otro dia dijo que las pelotas paradas no se practican, hoy tambien asumio que los penales tampoco?
o sea, que carajo practican entonces???
es una colonia de vacaciones el River Camp, dejate de joder
lo bueno es que parece que toda la copa se va a jugar en modo River, es decir a puertas cerradas. Espero que a boca no se le ocurra ir al TAS a reclamar que es injusto
Algun estadista del foro, es la primera vez que en River marcan 3 defensores en un partido?
passarella ha hecho 3 goles en el mismo partido. pero si te referis a 3 defensores distintos no se me viene nada a la cabeza por ahora