Dónde puedo ver el resumen y los goles, que no sea en TV ni youtube?
DLC no puede volver a patear, si agarra la pelota otra vez tiene que ir Enzo y cagarlo a trompadas.
Pateó 2 y erró 2, 100% de ineficacia.
IMPRESENTABLE.
No coincido con Gallardo en lo que dice, respecto a que los penales no se practican. Me parece una boludez, hay que entrenar todo, incluido los penales, hacer prácticas en todos los entrenamientos y el que más acierta que sea el que patea.
Si no hacen otra cosa, entrenan dos horas por día y se rascan el higo las restantes 22 hs.
vos sabes que uso el pasado de ser porque justamente odio el ah re??? no lo tolero, me quedo un odio de la epoca de los flogger y eso que yo hablaba como todo pendejo boludo pero el arre (ni siquiera lo escribian bien) lo detestaba
Ah, pero tiene un video de Youtube igual me parece.
Según Closs, Latorre y Benedetto (alguno de los 3 durante en partido), en River juegan a penales despues de cada practica muy seguido. O sea, algo practican. Y Latorre dijo que practicar penales es relativo, porque no es lo mismo en una practica con CERO presión, que en un partido por los puntos. Y eso es verdad. Lo que si se puede mejorar, es practicar determinados tiros (palo y altura, mecanizarlo), aunque tambien tiene su contra, los rivales ven que patean siempre igual y chau.
Hay que hacer limpieza espiritual, mental, de suerte, lo que sea, porque es insólito lo que pasa con los penales.
Es algo que no entiendo en general, hace rato que vengo estudiando ese tema. Ortigoza y Litch son la prueba de que la práctica sirve, pero la practica en base a una estrategia o técnica, no en la pegada. En el caso de Litch es notable, tiene una técnica perfecta, no le adivinan nunca siquiera porque camina mirando al arquero y espera hasta el último segundo a donde se tira, y si el arquero se queda en el medio la ajusta a un palo porque sabe que no llega. Ortigoza usa esta técnica mucho también.
Tan dificil es patear al medio y asegurar el partido? el arquero si o si va a elegir un palo.
aca ponen los de fox
Yo cuando jugaba en inferiores pateaba penales una que otra vez y me han atajado o he tirado afuera pero siempre tiraba a los palos abajos, nunca hacia esa de cerrar los ojos y fundir y que se me vaya a la mierda o tirarla al banderin del corner o picarla y que me la atajen con el pecho, trataba siempre de ir a los palos abajos que en definitiva es donde menos chances tiene de atajarla el arquero
Eso me parece una falacia, lo escuché y con la calentura que tenía me puso más loco.
Cualquier cosa que practiques va a ser al pedo siguiendo ese criterio, porque todo lo vas a hacer en una práctica con presión cero.
Si practicás pelota parada, donde las chances de que termine en gol son mínimas, cómo no vas a practicar penales, que son jugadas que te pueden definir partidos.
Con todos los goles q se erraron me quede disconforme, era para 12 a 0.
que loco, ahora estamos primero de grupo por la diferencia de gol jaja
Gracias, Mostaza.
Estoy feliz por el chileno Díaz y el Paragua Rojas, los dos convirtieron y se lo merecen porque tienen una gran entrega. Creo que Marcelo está armando un buen sistema defensivo que respalde a un ataque con mucha gente.
Llegué a la cuarta de Platense y me retiré del fútbol porque me gusta más la joda y el asado que las mujeres. Los penales siempre los pateaban los mismos 2 o 3 pero alguna que otra vez patee. Nos prohibían hacerlo a donde nosotros queríamos. El técnico o algún ayudante nos decía a donde patearlo asi en el momento nos “liberabamos”. Obvio que esto no es la cuarta de Platense y hablamos de gente que es millonaria gracias a patear una pelota pero la base es siempre la misma
Y así sin más, después del papelón de la primera fecha quedamos primeros del grupo con diferencia de gol a favor.
Andate bien a la concha de tu madre antonio pedazo de gil
Nacho pateó al medio. El tema es que si pateas al medio, tenés que hacerlo a media altura, no arriba. Así tenés menos chances de errar.
ahora que me doy cuenta , justos vamos a cumplir las fechas de sancion cuando tambien le toque a todos los demas equipos jugar sin publico … como dicen , siempre hay que ver el lado positivo … no va a ser por publico que nos van a sacar ventaja …