River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Dónde puedo ver el resumen y los goles, que no sea en TV ni youtube?

resumen y goles

1 me gusta

DLC no puede volver a patear, si agarra la pelota otra vez tiene que ir Enzo y cagarlo a trompadas.
Pateó 2 y erró 2, 100% de ineficacia.
IMPRESENTABLE.
No coincido con Gallardo en lo que dice, respecto a que los penales no se practican. Me parece una boludez, hay que entrenar todo, incluido los penales, hacer prácticas en todos los entrenamientos y el que más acierta que sea el que patea.
Si no hacen otra cosa, entrenan dos horas por día y se rascan el higo las restantes 22 hs.

4 Me gusta

vos sabes que uso el pasado de ser porque justamente odio el ah re??? no lo tolero, me quedo un odio de la epoca de los flogger y eso que yo hablaba como todo pendejo boludo pero el arre (ni siquiera lo escribian bien) lo detestaba

2 Me gusta

Ah, pero tiene un video de Youtube igual me parece.

Según Closs, Latorre y Benedetto (alguno de los 3 durante en partido), en River juegan a penales despues de cada practica muy seguido. O sea, algo practican. Y Latorre dijo que practicar penales es relativo, porque no es lo mismo en una practica con CERO presión, que en un partido por los puntos. Y eso es verdad. Lo que si se puede mejorar, es practicar determinados tiros (palo y altura, mecanizarlo), aunque tambien tiene su contra, los rivales ven que patean siempre igual y chau.

Hay que hacer limpieza espiritual, mental, de suerte, lo que sea, porque es insólito lo que pasa con los penales.

1 me gusta

Es algo que no entiendo en general, hace rato que vengo estudiando ese tema. Ortigoza y Litch son la prueba de que la práctica sirve, pero la practica en base a una estrategia o técnica, no en la pegada. En el caso de Litch es notable, tiene una técnica perfecta, no le adivinan nunca siquiera porque camina mirando al arquero y espera hasta el último segundo a donde se tira, y si el arquero se queda en el medio la ajusta a un palo porque sabe que no llega. Ortigoza usa esta técnica mucho también.

2 Me gusta

Tan dificil es patear al medio y asegurar el partido? el arquero si o si va a elegir un palo.

fox

aca ponen los de fox

Yo cuando jugaba en inferiores pateaba penales una que otra vez y me han atajado o he tirado afuera pero siempre tiraba a los palos abajos, nunca hacia esa de cerrar los ojos y fundir y que se me vaya a la mierda o tirarla al banderin del corner o picarla y que me la atajen con el pecho, trataba siempre de ir a los palos abajos que en definitiva es donde menos chances tiene de atajarla el arquero

2 Me gusta

Eso me parece una falacia, lo escuché y con la calentura que tenía me puso más loco.
Cualquier cosa que practiques va a ser al pedo siguiendo ese criterio, porque todo lo vas a hacer en una práctica con presión cero.
Si practicás pelota parada, donde las chances de que termine en gol son mínimas, cómo no vas a practicar penales, que son jugadas que te pueden definir partidos.

3 Me gusta

Con todos los goles q se erraron me quede disconforme, era para 12 a 0.

2 Me gusta

que loco, ahora estamos primero de grupo por la diferencia de gol jaja

7 Me gusta

Gracias, Mostaza.

1 me gusta

Estoy feliz por el chileno Díaz y el Paragua Rojas, los dos convirtieron y se lo merecen porque tienen una gran entrega. Creo que Marcelo está armando un buen sistema defensivo que respalde a un ataque con mucha gente.

Llegué a la cuarta de Platense y me retiré del fútbol porque me gusta más la joda y el asado que las mujeres. Los penales siempre los pateaban los mismos 2 o 3 pero alguna que otra vez patee. Nos prohibían hacerlo a donde nosotros queríamos. El técnico o algún ayudante nos decía a donde patearlo asi en el momento nos “liberabamos”. Obvio que esto no es la cuarta de Platense y hablamos de gente que es millonaria gracias a patear una pelota pero la base es siempre la misma

Y así sin más, después del papelón de la primera fecha quedamos primeros del grupo con diferencia de gol a favor.

1 me gusta

Andate bien a la concha de tu madre antonio pedazo de gil

Nacho pateó al medio. El tema es que si pateas al medio, tenés que hacerlo a media altura, no arriba. Así tenés menos chances de errar.

2 Me gusta

ahora que me doy cuenta , justos vamos a cumplir las fechas de sancion cuando tambien le toque a todos los demas equipos jugar sin publico … como dicen , siempre hay que ver el lado positivo … no va a ser por publico que nos van a sacar ventaja …

1 me gusta