River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Juan Aurich no solo no era cuco, era un rejunte de verduleros y albañiles, pero nos costo un huevo y no pudimos ganarles. Esto es partido a partido, y va a ser un parto. Metanselo en la cabeza.

4 Me gusta

Defensa pierde contra Olimpia, me parece “perfecto” que se queden afuera en primera ronda, para que sepan que NADIE los va a ayudar por la “manito” que le dieron a los bosteros, club de mierda…

9 Me gusta

:see_no_evil_monkey:

te imaginas daban los dos penales con ATU y pasaba lo de hoy?

el descanso iba a ser infinito

deja

4 Me gusta

Primero dámelos, después vemos.

2 Me gusta

Tenías razón, me quedé corto.

1 me gusta

Muy bien ganar 8-0 pero no podes fallar dos penales en un partido hermano. Dejate de joder. Basta de fallar penales. Si siguen asi no salen campeones ni de la concha de tu hermana. De los ultimos 7 penales creo que metieron 1.

2 Me gusta

Mira vos… Entraron todas hoy por lo que veo :rofl: díganle que me las manden el sábado pasado cuando me interesaba

5 Me gusta

no, me imagino que el gol de Borré fue válido y ahí se terminaba todo para los antiRiver.

1 me gusta

Menos mal que no lo mire… Me hubiese agarrado más bronca de la que ya tengo

Volvió el foro a la normalidad… mamita!

jajajaajaj

5 Me gusta

Y si más vale, ya es tarde… 🤷

1 me gusta

Que no nos den más penales viejo. Hoy safamos porque los peruanos son horribles pero errar dos penales contra cualquier otro equipo competitivo te tira abajo anímicamente, como nos pasó contra Banfield que estabamos jugando bien hasta que erramos el penal y terminamos sufriendo.

2 Me gusta

Jaja recién me doy cuenta que después de cada gol losjugadores iban a buscar la pelota al arco para sacar rápido

3 Me gusta

@TaLuegoGente Antes de que algún salame la cague, haz lo tuyo :wink:

Necesitamos un buen resultado en San Pablo

1 me gusta

Emmh, pues t tengo noticias.

Habría que ver, si mal no recuerdo, el ultimo penal recontra caliente y con recontra presión que tuvo River, fue el que Borre le metio a Boca en las semifinales de Libertadores del año pasado. Y hemoserrado penales en partidos recontra pavos.

7 Me gusta

Cevallos el arquero ???

1 me gusta

O hay algun premio Guiness que quieren alcanzar, o hay que hacer algun tipo de limpieza porque esto ya roza lo sobrenatural. Creo que ni a propósito se puede errar tantos penales y encima como 6 jugadores han pateado y errado. Borre, Quintero, Nacho Fernandez, Pratto, Suarez, De La Cruz.

3 Me gusta