River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Se tiró atrás San Pablo el rato que vi. Igual sí, contra Binacional va a ser una carnicería

3 Me gusta

btw no le den mas penales al hombre esqueleto, es lamentable pateando, patea mejor mi sobrinita con los zapatos de barbie

2 Me gusta

Me llega la data que este pibe frecuenta el palco de tristelme en la bostanera

1 me gusta

A nadie le importa pero el arquero de binacional sufrio conmocion cerebral.

3 Me gusta

pobre flaco, ojala se reponga

3 Me gusta

Y si…

Quiero ver en un partido cerrado contra un equipo serio, los estupidos que tenemos arriba se erran la quinta parte de las ocasiones de gol que se erraron hoy

2 Me gusta

No papá, sino sería “la sétima e’ mi osecion”

Una vez escuché una de Corinthians decir que la Libertadores era importante (para los rivales) solamente porque Corinthians no la había ganado.

Yo la verdad que no jajajaja

JE, iluso.

2 Me gusta

¿¡QUÉ TIENE QUE VER!? DlOS

Borró el tuit o me parece a mí? Jajajja

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.
Ese y Suarez son 2 pechos

2 Me gusta

La lluvia siempre nos dió buen augurio y la cancha vacía es mejor que con subcorazones del tibio.

Innecesaria la patada/pelotazo de Carrascal a mi parecer. Intento definir como si no hubiera nadie delante pateando a lo caballo casi como un despeje cuando era obvio que no iba a ser gol salvo que lo traspase al arqueo que estaba delante de la pelota cubriendo todo el arco, ojalá no sea nada.
Era para picarla o hacer otra jugada.

Es un flan Liga contra San Pablo, que tampoco es gran cosa. Si nuestros jugadores se ponen las pilas River tendría que pasar sin problemas, ninguno de estos es un cuco…

3 Me gusta

Para el partido contra el San Pablo, ojo con lo sucio que es Dani Alves que consiguió hacer echar al 10 de Liga en una avivada…Es bastante sucio este bazuca…
La semana que viene le tenemos que ganar a los besucas, nada de empatar hay que ganar…

3 Me gusta

Hasta que juegan con River y se transforman en el LDU de Cevallos y el SPFC de Telê Santana.

5 Me gusta

sin mencionar que va a tribunear con la mierda

2 Me gusta

¿Ahora ganan hijos de puta? el sábado era, manga de pecho fríos, como 7 fechas punteros y la pechean en la última fecha, ahora hacen 8 goles… váyanse a la mierda, voy a volver a entusiasmarme con River, cuando haya otro plantel.

2 Me gusta

tal cual man

estos te dicen que Central Cordoba y Desamparados se juegan la vida y no se cuantas proezas mas, pero LDU y San Pablo no son cucos

ponganse de acuerdo la puta madreee!!

1 me gusta