River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Exacto. Allá tenemos que ser contundentes y las que tengamos tienen que ir adentro. No puede pasar lo que pasó en el primer tiempo de hoy porque cagamos.

3 Me gusta

Que te hace pensar que no va a pasar? Los delanteros siguen siendo los mismos.

Hay que poner a Carrascal de titular ya mismo

1 me gusta

Bizarronal

1 me gusta

Ahora nos clavaban 8

1 me gusta

Corregido

1 me gusta

Si vamos con Lux al arco todo es posible

1 me gusta

Dicho y hecho…

https://twitter.com/ChavoFuchs/status/1237895248178634758?s=20

7 Me gusta

Suarez , hoy por hoy, es el mejor delantero del plantel. Sería estúpido dejarlo ir, o hacerlo ir. Podrá gustarte mas , o menos, pero de los 4 delanteros es el que más goles genera/habilita/hace.

Si vos tenés algo en particular con él, tema tuyo. No me interesa debatirlo.

3 Me gusta

El club le tiene que hacer juicio a este tipo y se acabó.

12 Me gusta

Sin ir más lejos en 2017 con Jorgito Wilstermann pedimos 3-0 a tener en cuenta luego del mamarracho que hicieron los perucas hoy de no subestimar el partido

3 Me gusta

Yo estuve en la paz en una zona con bastante altura y no es joda, me costaba caminar, imaginate jugar un partido a ese ritmo…

2 Me gusta

Jaja pero ni sabe como vamos a salir en Juliaca

como les gusta darle trascendencia a estos batracios, que lo pario

vengo a leer de River opiniones genuinas de los demas foristas y tengo que fumarme al pasar una frase de un operador a sueldo

seamos buenos muchachos!

1 me gusta

Las cosas que hay que leer…

7 Me gusta

Yo lo pongo a Carrascal y muevo a DLC.

3 Me gusta

Todos con 3 puntos… Que grupo de mierda va a ser. Menos mal que tenemos +5

1 me gusta

¿Ahí fue cuando Ponzio jugó de zaguero? Tengo un borrón tremendo de ese 2016-17, no me acuerdo formaciones y pasaron un montón de jugadores falopa.

clave el partido en San Pablo, si traemos un punto posiblemente clasifiquemos (no me fio porque este equipo necesita 12 chances para meter 1 golcito).
Si perdemos va a quedar demasiado complicado.

5 Me gusta

Y sí… Los tipos ven que juegan de la pus y borré , no importa cuan bajo estén. Se terminan pinchando.

2 Me gusta

El sabado tenian que ganar hijos de puta, vallanse a la concha de sus madres.

6 Me gusta