A casco le tiene que chupar la japi, si no abría el partido con una jugada a puro huevo el partido pintaba lo mismo que contra san lorenzo o velez…, después sí, se lucen suarez, borré y hasta carrascal…
¿Te referís a un partido contra Ferro?, en la semana había volcado con su auto y salió ileso, solo algunos machucones (andaba en un 504 tn ) y obvio que todo indicaba que no jugaba y se lo iba a esperar hasta último momento, el hdp no solo jugó sinó que hizo 3 goles, jaja, un indio el hdp. Pensar que lo tuve como uno de mis ídolos a ese sorete…
River toma mucho Pro de Gloria para recuperar sus músculos
indiscutible como jugador…
no hablaba de ninguno en particular, pero creo que en mas de un partido hizo 3 goles
a casco no se le puede decir nada
Lo dijo Ponzio el otro dia, la chance de gol que tenes en la altura la tenes que meter. La unica chance de ganar es hacer un gol de entrada en los primeros minutos y despues la gran Alfaro todos colgados del travesaño.
Ese fue el partido que hizo River en La Paz con The Strongest, hizo un gol Mora rápido y lo aguantó y se lo empataron sobre la hora cuando ya no le quedaban más piernas. Ojalá podamos hacer un partido igual, pero no es dato menor que va a ser el partido con más altura de la historia de River. Si a priori había un partido para perder era ese, lástima que tuvimos que regalar el de Quito donde se podía llegar a sacar un buen resultado con titulares.
La esperanza es que pareciera que son un equipo de aficionados de verdad, me dio algo de fe ver lo crotos que son. Si bien para mi ya lo contaba como derrota segura, si estamos eficances de entrada capaz podemos robar un empate…
Ese Arango y el otro, creo que era Polar, en la altura van a ser Shevchenko y CR7, hay que plantear un partido como el de Quito, con los titulares se puede empatar o ganar si se hace un buen 1T. Y los cambios tienen que ser jugadores que puedan correr todo el 2T, o sea descartados Oso, JFQ y Scocco, pueden ser Carrascal, Álvarez y de última Girotti para bajar algún pelotazo.
Partidos ganados
En el video que puse de los relatos peruanos ahí me respondió un peruano, que al DT campeón lo limpiaron, y vendieron más de la mitad de jugadores, por eso ahora dice que son muy malos, ellos se enfocaron en ganar la liga de Perú y hacer guita. Lo que es hoy Binacional es algo así como el River post mundial de clubes 2015
San Pablo si no boludeaba el primer tiempo se iba mínimo 2 a 0 arriba y hasta 3, pero hizo la gran River de errar goles insólitos y se lo terminaron dando vuelta
Pero no podian tener una pelota, hasta parecia que les costaba despejar largo. Lo facil que la robaban los de River era insolito, Enzo Perez nunca jugó tan tranquilo.
Vi el partido contra San Pablo,vi lo limitados que eran estos tipos, al verlos tan estáticos en su cancha ya me imaginaba como iban a ser en el llano y dije que River acá los goleaba, si la cancha hubiera estado seca y no errábamos los penales y tantos mano a mano seguro les hacíamos 15
Todas las jugadas que ves todos los partidos. Lo de los penales pienso igual que vos, despues de lo de ayer los hago patear 100 a cada uno pero de ahi a pensar que no entrenan jajaja viste como juega el equipo? Y no hablo solo de ayer.
Siento lo mismo que ayer, más allá de que la diferencia de gol terminó siendo lo suficientemente buena (falta que éstos muchachos vayan a jugar a Quito y San Pablo igual…), me quedé embroncado por no ser un 12 o 15 a 0. Nunca no pajeros.
estos resultados contra equipos impresentables nunca me gustaron, porque alteran la realidad y te hacen decir boludeces .
Lo “bueno” es que erramos dos penales, nos comimos 45 goles, supongo que puertas adentro no van a ser tan giles.
Muchas comillas.
son partidos que no sirven ni para sacar conclusiones individuales y colectivas , un entrenamiento para estirar las piernas .
Amigo, 8 goles arriba HOY nos sirven por la diferencia de gol.
Igual repito que hay que esperar el resultado de estos muchachos en brasil y ecuador… y ver si esos 8 goles son buena ventaja (supongamos pierden por 3 o 5 goles esos partidos) o mala (si pierden por lo mismo o mas! seria un escándalo pero po rlo que se vio es posible).
Tranquilidad, nadie piensa que River es una máquina por ganar el partido de ayer.