River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

A fumarse los likes del pizzero que no aparece desde hace bastante y reporta los mensajes desde las sombras

5 Me gusta

Me pregunto cómo mierda perdió San pablo contra estos, por más que jueguen a diez mil metros de altura no le pueden ganar a nadie.

3 Me gusta

Si, pero por eso digo que la clasificación la vamos a pelear mano a mano con SP. Liga, para mi, tiene 9 puntos asegurados.

Hay que golearlos, basurearlos y hacerlos sentir la mierda que son ni bien pisen el monumental…

2 Me gusta

El único caso es Scocco. Después Suárez, Pratto, Pingola… hace rato que tienen que volar.

3 Me gusta

Yo a Borre, Scocco y hasta Quintero los hago guita en junio. Uno por perro, y los otros dos porque se quieren ir a la mierda de River hace mil años.

Era contra los tucumanos River!!! Uno más tenían que hacer la concha de bok

1 me gusta

Scocco siempre tiene cara de orto

3 Me gusta

Todo muy lindo. A corregir los penales. Borre a tranquilizarse.

2 Me gusta

Hoy quedo muy demostrado por que perdimos el torneo, el futbol esta, la generacion esta, es un rival mucho mas inocente que DyJ o que Atletico Tucuman obviamente, nuestro talon de aquiles fue la efectividad arriba, hace rato venia escuchando en los comentarios de los partidos que River en % de efectividad estaba casi que en mitad de tabla, pensar que con meter una sola de las que tuvimos contra esos dos rivales eramos campeones y nadie decia nada ni del resurgimiento pimentero, ni de que el simio es el alma del equipo y seguian diciendo que River es el mejor de America y del pais por lejos.

7 Me gusta

Me cuesta, pero coincido, sumalo a DLC, Pinola, MQ.

Ya sé que todos queremos pasar de ronda, y ojalá así sea. Pero es una buena diferencia de gol para, en el peor de los casos, quedar como uno de los mejores terceros y jugar la sudamericana. No hay rivales tan flojos en otros grupos a los que les vayan a ganar todos de esta forma.

3 Me gusta

No sería extraño que se quieran ir y preso hoy en cambio de Quintero entró Carrascal como primer cambio, me imagino que por algo el muñeco pidió que se le compre el pase, y si empieza a tener más entrega y no tantas lagunas puede ser un muy buen jugador en el mediocampo…

2 Me gusta

Les había dicho el otro día que a estos hijos de mil puta había que hacerles mínimo 6. Vi el partido contra San Pablo :brazil: y los vi hediondos. Imagínense si la cancha estaba seca y metíamos 2 penales seguro hacíamos la mayor goleada de la historia de la Copa Libertadores

33 tiros al arco, eso debe ser récord

7 Me gusta

Uno de los equipos más falopa que he visto, tranquilamente podría haber terminado 12 a 0

Igual es fija que en la altura nos complican

5 Me gusta

Otra cosa, el partido cambió cuando salió De la cruz. Es para mi el peor de River este año y es hora de que otro tenga una oportunidad.

7 Me gusta

Si vendes a Borré a quien traes?

1 me gusta

Si sos bostero, anda al thread de astrologia, ahí están todos los de tu especie.

1 me gusta

Dios mio, si River no erraba tanto era para un 12 a 0 minimo…

2 Me gusta

Nunca vi semejante catarata de goles en un tiempo, eran un sparring los peruanos.

Ese Raymond Manco la rompía en el FM08, me había olvidado de su existencia hasta que entró. De la camada de Lulinha, Bojan y la foquinha Kerlon

1 me gusta