River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Después del gol de Carrascal, River se destapó totalmente. Dejó de errar tanto y empezó a meterla al arco.

Puntos a mejorar:

• Lo anímico (porque desde que empezó se lo notó nervioso y atolondrado).
  • Penales (siempre se debe entrenar).
  • Definición o finalización de jugadas.
7 Me gusta

1 me gusta

donde se puede ver liga de quito san pablo online?

Este equipo yo no se como es profesional, no está a la altura fisica de este torneo.

1 me gusta

En la altura habra que pegar desde lejos y defender, no se puede hacer un partido como el de hoy

2 Me gusta

lo hicieron y lo anularon.

5 Me gusta

Hoy conviene que gane Liga

1 me gusta

Scoco y Quintero ya no están en River, se quieren ir a la mierda mas el come gato. Hay que hacerlos caja y traer jugadores con hambre .

3 Me gusta

La única manera de pasar es no perder en Brasil, a estos el ecuador y en Brasil los golean y LDU en Perú también le gana

O a lo sumo que empaten, así los brasileños van a estar desesperados para el próximo partido…

2 Me gusta

Ilusiona este nivel en el segundo tiempo. Este River es candidato.

1 me gusta

http://cdn08.telerium.site:2052/btm_hls/123/playlist.m3u8?wmsAuthSign=c2VydmVyX3RpbWU9My8xMi8yMDIwIDEyOjI1OjE4IEFNJmhhc2hfdmFsdWU9Qko5TzVDNWI4UjBpVjJUVkZ5RlVOQT09JnZhbGlkbWludXRlcz01JmlkPWJlYmJhMTk5Njg0NzJiNjc=

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

11 Me gusta

Uno más del que hicimos

1 me gusta

Tiene que se joda este comentario.

5 Me gusta

Cagamos

1 me gusta

Kjjj deja de hablar pelotudeces ya era el colmo si no le hacían minino 6 a este rejunte de verduleros, unos de los equipos mas malos que vi

4 Me gusta

Bueno parece que los ecuatorianos en brasil fueron a “defenderse” y ver si les sale algún contragolpe esporádico por lo que se ve en los primeros minutos…

Es un partido para analizarlo bien ya que los brasileños son nuestros próximos rivales y los ecuatorianos los últimos que tenemos en el monumental…

1 me gusta

Anduve leyendo que nuestro récord en copa cumple justo hoy 50 años.

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1237768214983122945

2 Me gusta

como grite el 8vo gol.