Después del gol de Carrascal, River se destapó totalmente. Dejó de errar tanto y empezó a meterla al arco.
Puntos a mejorar:
Lo anímico (porque desde que empezó se lo notó nervioso y atolondrado).
Penales (siempre se debe entrenar).
Definición o finalización de jugadas.
7 Me gusta
donde se puede ver liga de quito san pablo online?
Este equipo yo no se como es profesional, no está a la altura fisica de este torneo.
1 me gusta
En la altura habra que pegar desde lejos y defender, no se puede hacer un partido como el de hoy
2 Me gusta
nico
12 Marzo, 2020 00:32
1556
lo hicieron y lo anularon.
5 Me gusta
Hoy conviene que gane Liga
1 me gusta
Scoco y Quintero ya no están en River, se quieren ir a la mierda mas el come gato. Hay que hacerlos caja y traer jugadores con hambre .
3 Me gusta
lolo31
12 Marzo, 2020 00:33
1559
La única manera de pasar es no perder en Brasil, a estos el ecuador y en Brasil los golean y LDU en Perú también le gana
YACARE
12 Marzo, 2020 00:33
1560
O a lo sumo que empaten, así los brasileños van a estar desesperados para el próximo partido…
2 Me gusta
Ilusiona este nivel en el segundo tiempo. Este River es candidato.
1 me gusta
Tiene que se joda este comentario.
5 Me gusta
Kjjj deja de hablar pelotudeces ya era el colmo si no le hacían minino 6 a este rejunte de verduleros, unos de los equipos mas malos que vi
4 Me gusta
YACARE
12 Marzo, 2020 00:36
1568
Bueno parece que los ecuatorianos en brasil fueron a “defenderse” y ver si les sale algún contragolpe esporádico por lo que se ve en los primeros minutos…
Es un partido para analizarlo bien ya que los brasileños son nuestros próximos rivales y los ecuatorianos los últimos que tenemos en el monumental…
1 me gusta
Anduve leyendo que nuestro récord en copa cumple justo hoy 50 años.
https://twitter.com/RiverNumeros/status/1237768214983122945
2 Me gusta