A cojerlos!
Hay que dejar de darle los penales a mediocampistas y delanteros, Paulo Díaz, Rojas, Pinola, cualquiera que le pegue, los delanteros o mediocampistas erran y se bajonean
21:30 Sao Paulo LDQ
Bueno bien despues del papelon del 1t
Una verguenza ya los penales
Ojala les de vergüenza deportiva y con los demás pongan huevo.
Si y perdió porque en los últimos minutos le faltaron piernas, pero le hicieron un partido en la altura a estos muertos. Merecieron el empate…
Que vergüenza era para un 11 a 0 esto
Hacía años que no me calentaba así, me explotó todo desde Flamengo para acá.
Igual no es serio el rival, son amateurs.
Contra toda lógica racional, ganamos 8 a 0 jugando mal, porque mientras hubo algo de partido no la metimos. Después el rival ignoto se cayó a pedazos, ya no había partido.
Me encantaría que Gallardo les agregue 1 hora más a los entrenamientos de los delanteros haciéndolos practicar definición, un poco como castigo y otro poco para ver si se les va lo burro.
Y lo mismo para los que se anoten para patear penales.
El arquero se vino a atender gratis acá.
Liga le gana los dos partidos en la altura. Peleamos la clasificación con SP.
Coincido, los penales los tienen q patear los defensores son los menos corren y menos cansados estan aparte le van a pegar puntinazo al medio y fue.
Gran diferencia de gol para lo que queda del grupo, metimos 8 pero podríamos haber metido 14 tranquilamente. Ahora a arrancar la copa de la superliga con triunfo, quiero ganarles a esos tucumonos de mierda.
Tiene la misma camiseta, pero es un equipo argentino.
No puede ser que erremos tanto viejo, grité con bronca el tercero y el sexto de Diaz, así hay que pegarle loco zapatazo y a la mierda.
Quintero está esperando que lleguen los verdolagas.
Alario con Suárez al lado se cansa de hacer goles.
Necesitamos un 9 que se clave en el área y meta todo lo que hay meter
Y alguien que juegue al lado de sexo Pérez por favor, no puede solo en el medio
Minimo hacia un poker.
Se erro goles debajo del arco este hijo de putas
Que onda Quintero y Scocco, pongan otra cara macho. Si se quieren ganar un lugar jueguen bien los pocos minutos que tienen.
Nosotros también le podemos ganar a este equipo en la altura, no son ningún cuco. Si en el primer tiempo les metemos varios goles y después regulamos nos traemos los tres puntos tranquilamente…Que es casi lo que consigue San Pablo, pero se quedó sin piernas.
Cuando vas a Peru hay que pagar el hospital
es poco serio ésto. FIFA debería prohibir que se dispute futbol oficial a mas de 1500msnm.
Binacional en su cancha y atacando es mas facil que Silvia Suller con ocho birras encima.