River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

A cojerlos!

Hay que dejar de darle los penales a mediocampistas y delanteros, Paulo Díaz, Rojas, Pinola, cualquiera que le pegue, los delanteros o mediocampistas erran y se bajonean

4 Me gusta

21:30 Sao Paulo LDQ

Bueno bien despues del papelon del 1t
Una verguenza ya los penales

2 Me gusta

Ojala les de vergüenza deportiva y con los demás pongan huevo.

1 me gusta

Si y perdió porque en los últimos minutos le faltaron piernas, pero le hicieron un partido en la altura a estos muertos. Merecieron el empate…

1 me gusta

Que vergüenza era para un 11 a 0 esto

Hacía años que no me calentaba así, me explotó todo desde Flamengo para acá.
Igual no es serio el rival, son amateurs.
Contra toda lógica racional, ganamos 8 a 0 jugando mal, porque mientras hubo algo de partido no la metimos. Después el rival ignoto se cayó a pedazos, ya no había partido.
Me encantaría que Gallardo les agregue 1 hora más a los entrenamientos de los delanteros haciéndolos practicar definición, un poco como castigo y otro poco para ver si se les va lo burro.
Y lo mismo para los que se anoten para patear penales.

3 Me gusta

El arquero se vino a atender gratis acá.

10 Me gusta

Liga le gana los dos partidos en la altura. Peleamos la clasificación con SP.

3 Me gusta

Coincido, los penales los tienen q patear los defensores son los menos corren y menos cansados estan aparte le van a pegar puntinazo al medio y fue.

3 Me gusta

Gran diferencia de gol para lo que queda del grupo, metimos 8 pero podríamos haber metido 14 tranquilamente. Ahora a arrancar la copa de la superliga con triunfo, quiero ganarles a esos tucumonos de mierda.

2 Me gusta

Tiene la misma camiseta, pero es un equipo argentino.

1 me gusta

No puede ser que erremos tanto viejo, grité con bronca el tercero y el sexto de Diaz, así hay que pegarle loco zapatazo y a la mierda.
Quintero está esperando que lleguen los verdolagas.

Alario con Suárez al lado se cansa de hacer goles.

Necesitamos un 9 que se clave en el área y meta todo lo que hay meter
Y alguien que juegue al lado de sexo Pérez por favor, no puede solo en el medio

5 Me gusta

Minimo hacia un poker.
Se erro goles debajo del arco este hijo de putas

1 me gusta

Que onda Quintero y Scocco, pongan otra cara macho. Si se quieren ganar un lugar jueguen bien los pocos minutos que tienen.

1 me gusta

Nosotros también le podemos ganar a este equipo en la altura, no son ningún cuco. Si en el primer tiempo les metemos varios goles y después regulamos nos traemos los tres puntos tranquilamente…Que es casi lo que consigue San Pablo, pero se quedó sin piernas.

1 me gusta

Cuando vas a Peru hay que pagar el hospital

es poco serio ésto. FIFA debería prohibir que se dispute futbol oficial a mas de 1500msnm.

1 me gusta

Binacional en su cancha y atacando es mas facil que Silvia Suller con ocho birras encima.

1 me gusta