River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Es capaz de decir que “hubo algo raro en este partido” como cuando fué la goleada contra Wilstermann

3 Me gusta

juegan en brasil, lo veo dificil, pero ojala

1 me gusta

Nos jugamos la clasificación en Brasil, no se permite perder, traigan un empate por lo menos por favor. A ver si la Liga hace algo hoy y le saca un punto.

3 Me gusta

10 goles les hubiesemos metido, espero que no nos cueste la clasificacion

2 Me gusta

bueno ahora a esperar que liga le saque un empate a los brazucas

1 me gusta

bueno, de menos 3 goles de diferencia a màs 5. Mas que bien, y ahora a ganar todo lo que se viene

3 Me gusta

Es increíble lo de Suárez, en una define como el gordo Ronaldo y en otra parece la chilindrina

4 Me gusta

Un defensor central necesitamos

Desde maidana que no tenemos uno fiable

1 me gusta

A San Pablo hay que ganarle los dos partidos, nada de “cagarse” contra estos brasileños, somos River, tiene que volver la garra y ganas de los jugadores y los pasamos por arriba también…

4 Me gusta

Hizo lo que nosotros en Tucumão el otro día, pero a los 20 minutos se fundieron y el matungo Arango ese recibió una bocha en la medialuna, metió una mediavuelta y clavó un golazo.

1 me gusta

Puede ser que hayan jugado mas sueltos sin publico?

1 me gusta

Era para un 11-0, que renuncien todos.

8 Me gusta

Bueno hicieron lo que tenían que hacer, aún así hay que revisar seriamente el tema de los penales, PONGANSE A PRACTICAR!!!

1 me gusta

recuerden una cosita:

Binacional va a jugar de visitante con el resto de los demas equipos del grupo…

osea que tranquilamente nos estamos quedando cortos con el resultado. Se pusieron a pensar eso? tal vez sao pablo les hace 15.

No se relajen porque pecan de boludos

7 Me gusta

Cambiarán mucho de local?alguien los vio jugar en su cancha?se que la altura cuesta pero si administramos bien las energias podemos igualmente llevarnos un resultado abultado.

Si San Pablo y LDU no le hacen 15 goles jugando de local yo no entiendo más nada.

1 me gusta

Yo, ante la duda, cierro el orto. Ya sabes cómo es esto…

1 me gusta

San Pablo jugo en donde vamos a jugar nosotros?

por el tema de la altura, y eso que el primer tiempo le pudo hacer 3 o 4 pero erraron un monton, como nosotros hoy, asi y todo le manejaron bastante el partido a binacional, el tema fue en dos jugadas del segundo tiempo, el segundo gol sobre el final donde la cabeza y las piernas no te responden

1 me gusta

Era para un 12-0 minimo eh.

2 Me gusta