River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Y no le pusieron marca personal a Enzo Perez que hace lo que quiere. Pareciera que no vieron los partidos que le plantean a River, donde le hacen hombre a hombre a los 3 volantes.

1 me gusta

realmente es un sistema bueno para abrir al rival pero si no tenés definidores no sirve

1 me gusta

Rollheiser se rompió los ligamentos jaja

Si el año va a terminar igual, firmo (?)

1 me gusta

Tres.

De la copa pasada perdimos solo dos partidos, el último y el anteultimo…

volkswagen_gol_1995_nafta_vendo_gol_95_16_4540037533293522361
Ahi va llegando, no desesperen, el gol de… Rafa

1 me gusta

Es una barbaridad lo que está pasando en River.
4 o 5 a cero era el primer tiempo.

Primero Gallardo con el esquema, después De La Cruz que hasta mi vieja sabia erraba el penal, después Borre se come un gol que lo metia tambien mi vieja si me apuras, mas tarde Gallardo hace lo primero que tenía qu ehacer que era DESIGNAR A ALGUIEN A PATEAr, basta de dejar cosas al azar, como viene meada la mano, erra fernandez.
Despues volvemos a errar manos a manos con borre, de la cruz con el arco solo, la que no es impericia es un poco de mala suerte.

Es injustificable, la secuencia de fatalidades empiezan SIEMPRE con 2 o 3 errores puntuales.
Hoy son clarísimos. Esquema, penal de la cruz, y borre el mano a mano siguiente.

Lo que vino después tambien son errores, pero ya viene tan mal la mano… que tenes que solucionarlo haciendo bien UNA de las anteriores.

Vayanse a la puta que los re mil re pario

4 Me gusta

¿De verdad me lo estás diciendo? Me cagaste el día.

como te gusta la de gallardo eh?
‘TAS’ loquito

5 Me gusta

Indefendible lo de Borré. No tiene que salir a jugar el segundo tiempo. Así de corta.

3 Me gusta

No saber patear penales es un problema directo del “técnico” que en sobrada veces ha dicho “que no lo practica”. Error para un técnico de elite no hacer practicar penales a sus dirigidos…Y los resultados los vemos a la vista, solo espasmo ganando por uno a cero, cuando tendríamos que estar ahora tres a cero y buscando mas goles…Después vienen los lamentos de los goles perdidos y del “arma” de la altura" (que no veo que sea imposible aún con altura ganarle a este equipo quedes sumamente mediocre)…

3 Me gusta

Ahora llamamos al TAS. Gracias crack :laughing:

1 me gusta

Chupame la pija bostero bobo. Seguis muerto desde el 9 de diciembre. Esa pija no te la sacas más pelotudo

Esta mufado el bepi

Juegan con la misma actitud que jugaron en Lima, Tucuman… que no sorprenda que nos empaten en el 2T, no aprendemos mas

2 Me gusta

No podemos ser tan PAJEROS de errar tantos penales. Es la manera más pelotuda de hacer un gol y NI ASÍ LA METEMOS.

2 Me gusta

“Pero la lluvia dificulta el juego y el campo de juego estaba en malas condiciones”

¿El mismo escritorio que te sirvió para ascender?

1 me gusta

el tema de los penales tiene mas que ver con el momento y la personalidad de los jugadores. yaca. Y la mayoría de los jugadores de River no tienen gol, no les gusta la red. ni los defensores ni los delanteros. creo que al que le gusta el gol es a Perez.

Vos ya tenéis “la cola recontar rota” de las veces que River te rompió el culo estos años…Ni sentarte podes.
Y si hablas de “escritorio” empieza a averiguar como fue que ustedes pudieron subir. “primera”, porque en la cancha siempre que trataban “los vejaban” cagandolos a goles…como putas que son que si no los “ayudan” no ganan nada…

1 me gusta