Suárez si.
Con este rival que marca como mi tía Antonia después de parir, Quintero se hace un pícnic, te fabrica 10 situaciones de gol y capaz que de las diez, una meten estos infradotados, así ganaríamos dos a cero, siempre y cuando en defensa no se hagan uno de esos goles como contra Flamengo.
Te firmo un 2 a 0, viendo cómo definen estos mierdas te lo firmo ya.
Este equipo está adquiriendo una mentalidad perdedora, hay jugadores que hay que fletar ya
menos mal que se juega a puertas cerradas porque el murmullo de desaprobación del estadio les quemaría la cabeza
Te podrá parecer lo que quieras, Suárez ya tiene un penal generado y una asistencia de gol.
El peor equipo del a historia. Nunca vi un equipo tan malo como Binacional, es nefasto. Patetico. Y estos con el panico en el arco solo 1 les metieron
Mejor. Con agua se corre menos y hay que jugar por arriba, cosa en lo que es relativamente bueno. Igual me hartaron, quiero pibes.
Hace falta ser más directos y patear al arco hasta fuera el área y dejarse de querer eludir hasta al juez de línea para meter el gol. El equipo debe ser más directo y práctico, sino no vamos a meter goles y el tiempo va a pasar. Estos tipos son horribles y están para el cachetazo…
PD: mal los directivos en no lograr un buen drenaje de la cancha, porque esta cancha pesada conspira para el desarrollo del juego de nuestro equipo. Hay que invertir si se quiere ganar, dejen de pijotear en las cosas que son importantes para el desarrollo del juego de nuestro equipo…
creo que llegó el tiempo de romper con éstos once Muñeco. Si juegan bien pero no hacen goles no sirve.
Con la cancha un poco más seca y Quintero deberíamos hacerles 4 o 5… deberíamos…
No, por favor, no lo menciones, ese gordo no. Que pongan al 9 de la cuarta, pero el gordo no.
Y después tiran gas de nuevo?
Mejor rival que este no te podía tocar. No está ni para la primera D. River juega mal, termina creando mas peligro con sus laterales que con sus delanteros. No tiene definición, no sabe patear penales, tiene un central mas al cuete contra un rival que ni ataca.
Para este partido, dejaría a Rojas y sacaría a MQ. Estos negros no atacan nunca, no lo van a exigir,mejor tener uno rápido que corte los intentos de contraataque.
Si, sería el único que cerca del área puede entrar y llevárselos por delante a sus defensores, aparte de patear fuerte, cosa que Suarez no hace y Borré está demasiado errado…
Otra variante es Scocco que tiene calidad y no creo que erre tantos goles como el resto que está en el campo de juego…
Hasta ahora, vergonzoso esto. Somos un equipo con pocos recursos. Siempre jugando a los tumbos y a ir para adelante. Pero si el partido te plantea otra cosa, hay que tener otras opciones de juego.
No aprovechamos los corners, los tiros libres, ni saben asegurar los penales (ni siquiera tenemos un pateador), no tenemos un jugador habilidoso que encare o que haga algo inesperado…
A pensar todo esto para junio y que pasemos de fase de grupos…
Si River tuviera un poco mas de definicion, un poco eh, casi todos los partidos los ganaria por 2+ goles
Si entra Pratto con la cancha así pasa un japonés y lo arponea
Se pasan de pelotudos con los penales.
que haces fox la concha de tu madre, si queres poner minas pone una peli de brazzers