River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Hasta el independiente de Holan le metió 4 a estos verduleros

1 me gusta

Lo de Suarez me pareció nefasto, lo de Borre y DLC Tambien.

1 me gusta

Linda casaca tienen los perucas, de las pocas exóticas que me han gustado.

tenemos menos definicion que el telefunken de mi abuela.

4 Me gusta

In cre i ble

6 Me gusta

si no tienen ganas de jugar que avisen

1 me gusta

Porque River no es mas de lo que podria ser en este ciclo? por peloudeces como no practicar penales cuando tu equipo es el que mas penales genera, es inexplicable lo de Gallardo, esas pelotudeces atomicas hacen que este ciclo tenga momento ridiculos. Los penales nos daban el campeonato en varios partidos. Lo normal es hacerlo pero somos River, no los hacemos y no los practicamos. A veces somos un club tan pelotudo.

1 me gusta

Hay que meter goles, basta de pelotear, que entre Pratto y se gane el sueldo del mes y Scocco, que si no goleamos es porque somos unos salames…

Y basta de la linea de tres centrales cuando recibimos un equipo que viene a colgarse del travesaño…Nos falta uno en el medio que pueda dar los pases a fondo para aprovechar esta defensa desastroza que tiene estos muertos y golearlos…

1 me gusta

A mitad de año no tiene que haber excusas: Hay que ponerla TODA por un delantero que sea letal definiendo. No podemos errar tanto

3 Me gusta

Rollheiser se rompió los ligamentos, por desgracia.

1 me gusta

Si Suárez es el fantasma, qué le queda al resto de nuestros delanteros?

No olvidate, lo vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo, River necesita 10 jugadas claras para hacer 1 gol y el rival necesita solo 2. Hace muchisimo tiempo que no tenemos un delantero que convierta, no digo todas pero al menos el 20% de las jugadas que tiene, porque no es que son dificiles, son TODAS mano a mano, TODAS sin marca, todas con el ancho del arco a favor. Y claro, atras hace mucho no hay defensa solida, de arriba los jugadores tienen panico a la pelota, hasta Armani tiene panico de salir y sale siempre con los puños cuando en muchas la tiene servida para descolgarla. Si los torneos se jugaran sin arcos seriamos campeones de todo.

1 me gusta

para que lo queres a quintero si ni se puede mover

a estas alturas ya hubieramos compensado y tendriamos 0 de DG

2 Me gusta

Enzo Perez o Suarez tienen prohibido patear penales? o algund efensor, que se yo… siempre son los mismos los que erran…

a concretar las situaciones hermano, porque despues lamentas los puntos

1 me gusta

Compren a un humano con 2 piernas hábiles que logre meter esa cosa redonda abajo de los 3 palos porque un dia de estos me va a dar un ACV

2 Me gusta

Quisiera a Carrascal por De La Cruz y a Juanfer por Rojas.

1 me gusta

Con el estado del campo, con lo pesado que se hace jugar con tanta agua, te imaginas a Pratto?

Son UN ASCO. Están jugando a defender con un planteo muy cagón, pero no lo saben hacer y defienden en línea jugando al offside tan mal que regalan tanto las bandas como los espacios para pases filtrados a los delanteros que corren (cosa que ellos no hacen).

yo quiero probar a carrascal de 9.

2 Me gusta