River Plate vs. Binacional [Libertadores 2020 - Fase Grupos]

Dios quiera que Binacional le haga partido a alguien por que si no quedamos afuera.

2 Me gusta

Posta es una vergüenza lo de River. No estan jugando con nadie, un equipp que no pudo ni reservar un hotel ni una puta canchita para trotar. Dejense de joder.

4 Me gusta

Suarez es terrible fantasma.

4 Me gusta

Jaja Suarez le hacen penales, mete asistencia, deja mano a mano a sus compañeros 2 o 3 veces por partido y vos querés dejar al que erra goles para sacar al que juega, hace jugar y asiste. Qué decis?

1 me gusta

estaba hablando de la ideologia del 9 que corre, si el laburo lo hace suarez entonces el otro 9 tiene que ser un killer, es irrelevante si el nombre del que no juega es borre o suarez, el punto es que tenes que tener un 9 que la meta y el otro que corra.

2 Me gusta

Se terminó la buena, parece. Lo de hoy es tan 2006-2007 que asusta.

7 Me gusta

Se me viene a la mente el partido con Juan Aurich de local en 2015

1 me gusta

Ni ganas de ver esta mierda. Siempre lo mismo.

1 me gusta

CALENTÁ QUE ENTRÁS, NACHO. Afuera Borré que necesita 150 mano a mano para hacer un gol.

1 me gusta

Creo que no recuerdo un rival de Libertadores taaan malo como este Binacional, tienen nivel de 1ra D.

9 Me gusta

Como dije antes, urgente un 9, Borre necesita como 50 chances para hacer goles, es un pésimo definidor.

2 Me gusta

Cuando ví el pase a la nada que hizo DLC teniendo que pegarle al arco me convencí de que este partido no se gana. Y lo sostengo, gol de Arango al minuto 70 y esto es Juan Aurich 2.

No ví la lista pero digo, afuera Suárez y Borré YA y adentro Rollheiser y algún delanterito que tenga ganas de pegarle al arco. Y si no están convocados, lo pongo a Angileri y subo a Milton al ataque.

1 me gusta

Ya le gano a San Pablo.

1 me gusta

Déjate de joder, están corriendo como bestias y jugando muy bien, en lo único drama es lo de siempre: la definición.

1 me gusta

Moneda entra por Borre

Es un calco. Lo dijimos en joda pero es igual.

4 Me gusta

jugadores tibios de mierda, si no va 3 a 0 a los 15 del segundo abro steam y apago la tele. Me tienen los huevos llenos

2 Me gusta

Y me discuten que River no necesita un NUEVE, te cambio un Chapu Cardetti por 30 Borres, mira lo que te digo, ni te hablo de un Alario, Ángel, Shileno o el mismísimo Tecla. Y no me vengan con que es el goleador del campeonato, hasta Milton es goleador con la de situaciones que creamos si lo dejan arriba, para correr los caballos viejo.

1 me gusta

No. Tenemos una diferencia muy de mierda en un grupo complicado. El último campeón clasificó a octavos por diferencia de gol.

1 me gusta

Quintero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GALLARRRRRDOOOOOOOOOOOOOOOO
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta